[Wii/PS2] Medal of Honor: Vanguard

Comprad0r

Electronic Arts acaba de anunciar el desarrollo de Medal of Honor: Vanguard para Wii y PS2 que llegara en marzo del 2007

El título nos pondrá en el papel de un soldado que tendrá que luchar en distintas batallas como la Segunda Guerra Mundial alrededor de Europa, la operación Husky ocurrida en Sicilia y la Operación Varsity en la Alemania Nazi, además Sentell Mate, productor de EA ha declarado lo siguiente sobre esta nueva entrega: "Medal of Honor: Vanguard ofrece una historia mas interesante y profunda que cualquier anterior entrega de esta saga, estamos realmente satisfechos de lanzar este titulo en Wii y PS2 y también pensamos que los jugadores disfrutaran de una gran experiencia con Medal of Honor: Vanguard gracias al control de Wii".

Saludos.

alone

otra mierda de port de ps2..(espero equivocarme)

CaNaRy_r00lz

pos ya que lo van a sacar para Wii que pongan BAYONETA POR DIOS!! asi voy pinchando a too cristo.. pillo una escoba le ato el mando y ale a finchar cojines por mi casa OJEAJOEA

Comprad0r

Primeras imágenes:

Saludos.

limp87

Que lo que mas destaquen del juego sea la historia no me da buena espina, me suena a excusa barata. Espero equivocarme. Pero de momento esas imagenes no me gustan.

Fenix-1

Venga tio...

Se estan pasando yo con el tema de Wii y su control. Justifican la jugabilidad con todos los demas apartados.

Graficamente como su version de psp. Juego penoso a simple vista, truñaco.

B

joder yo no lo veo tan mal graficamente, sera xk aun disfruto cn los juegos d ps2 y no tengo ninguna next gen xD, admas k las imagenes son de wii o de ps2?.

Soltrac

(ironia) Me encanta el efecto de las sombras (/ironia)

D

(ironia)Inteligencia(/ironia)

3 meses después
ReMaTxEs

Yo m lo pille antes de ayer para la Wii y la verdad es que me ha encandilado.. al principio el control es rao, xq no habia jugao a ningun FPS con el mando de wii pero despues... puffff estoy enamorado de el!!!

abichuela

#10 ¿Y gráficamente que tal? ¿Cumple aunque sea? xD.

SaludoS.

B

Lo tengo desde hoy, me he pasado las 2 primeras misiones, creo que se llaman "Husky" y "Neptuno".

Los gráficos son de PS2 claramente, no es algo que me importe mucho yo me fijo mucho mas en la jugabilidad, aunque claro, siempre hy unos minimos.

Los controles, pa mi son lo peor, lo smovimientos de nunchuk no los reconoce bien, y cuando hago el gesto de recargar, me hace un giro de 180º, o se agacha el personaje...

La precisión de la mirilla, esta muy muy por debajo que en Red Steel.

El juego es MUY corto, entonces que digan que se basan en la historia, no es una escusa buena. Además la IA es muy mala.

La gente dice que es mejor que el COD3, pero ya tendrá que ser malo el COD3 para que este le supere xD

En fin yo le daría un 5,5

ReMaTxEs

Solo son esas 4 putas misiones? xDDD Yo pense q luego se irian desbloqueando xq las 2ºs m las pase en una tarde xD A mi el control m va bien la verdad... lo que comentas del nunchaku solo m ha pasado una vez en 3 horas que habre jugao xD

abichuela

El COD 3 en cuanto a precisión de disparo esta muy bien s más rápido en los giros que Red Steel y para mi gusto más preciso, eso si, al COD 3 se le va la olla cuando quiere al mando y se tira un momento que no se puede controlar, pero bueno quitando que es un port directo de PS2 no está tan mal, eso si, como COD para mi es el peor de los 3, como el 1 ninguno xD.

Lo de este MOH me lo esperaba la verdad, me veía venir que iban a poner port directo con 4 efectos de luz mejorados.

En fin esperemos que pase la crisis "port", a ver si empieza a sacar Nintendo sus joyas y los demás a tomar ejemplo y dejar de hacer mierdas para vender rápido y fácil.

SaludoS.

B

De todas formas no parece estar del todo mal par ahacer tiempo hasta que consiga El Padrino en español :)

Aunque 50€ por este moh yo personalmente no pagaria :s

Usuarios habituales