[Wiiware] Adventure Island: The Beginning

H

Nintendo recupera otra de esas viejas “glorias” de la época 8-bits transformando con la tecnología cel-shading el clásico Adventure Island de la mano de sus creadores originales, Hudson.

El juego llegará al bazar WiiWare</I> para este més de abril a Europa al supuesto precio de 1000 Wii Points. A continuación muestroel primer trailer donde podemos ver que sigue manteniendo escenarios scroll 2D y la novedad en 3D en fases en las que llevaremos el monopatín.

[media]http://www.gametrailers.com/player/46699.html[/media]





Saludos.

Vegon

Este es el juego que Nintendo intentaba hypear enviando teasers-pics a las publicaciones?

Y sacan el Adventure Island y en WiiWare xD

Comprad0r

Vaya juegazo era.., lo probaré por supuesto ^!.

dr_Rouman

21 tacos y no me he pasado el 2, que tengo el cartucho para la NES X_X

Lo vi hace ya y no tenía mala pinta, a ver qué tal.

Cryoned

Juego mítico pero este remake pinta bastante bodrio.

Deberían haber usado como ejemplo en que basarse el Ghost and Goblins de PSP, que está bastante mejor hecho y es una consola portatil, gráficamente al menos no tiene la pinta de pre-render barato que tiene este.

Aidanciyo

Por que no hacen las 2D en 2D? quedan mucho mejor. 2D hd

zur4no

Que mal le han sentado las 3d... y el control no parece muy acertado. Espero equivocarme porque me gustaban mucho en su época (sobretodo el de Gameboy).

BLZKZ

juegazo de nes, me pasé el 2 (creo que era el 2 xD) un verano entero ludando como un idiota xDD

Me acuerdo de esas piedras que parecian cerebros xDDD

Sust0

http://www.youtube.com/watch?v=wNhwpBaALTA

Crema fina, todavía tengo el cartucho por aquí a mano jajaja incluso me acuerdo del truco de elegir niveles

derecha izquierda derecha izquierda A B A B XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TeM

yo llegue a odiar el primero y unico que jugue.. por lo frustrante que era

Bul0

que mania le coji a la fase de las nubes y el patinete de mierda dios!!!

BLZKZ

#9 grande el truco xDD

_BreaK_

ke juegazo es el adventure island!!!!

PiTiFiNi

A mi lo que me gustaba era llevar los dinosaurios, dando coletazos con uno e ir por la lava con otro...
Y luego ir disparando todo el rato para encontrar algun huevo xD.
El que mas me gustaba era el 2.

S

Dios, la de horas que le habré echado al de Gameboy xD

Por cierto, de gráficos anda casi como el Donkey Kong Country de SNES con algo mas de reso xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • BLZKZ
  • Bul0
  • Sust0
  • zur4no
  • Aidanciyo
  • Cryoned