[WiiWare] LostWinds

B

LostWinds es AWESOME.

Creo sinceramente que el juego merece su propio thread. Lanzado para WiiWare por 1000 puntos/10 euros el juego supera en calidad ampliamente a más del 90% del catálogo de Wii.

Este juego representa el camino que Wii debería tomar de una vez por todas. Alejarse de fallar intentando hacer OMG HD REALISTIC GRAPHIXXX y tomar una deriva imaginativa artística y fantasiosa equilibrada con un aprovechamiento inteligente de las características del mando.

Entrando ya en el juego, este plataformas tiene más en común con el clásico indie Knytt y la saga Metroid que con cualquier otro juego. Visualmente es una delicia artística que con unos gráficos minimalistas consigue transmitir una sensación de belleza. La música acompaña al conjunto del título con melodías suaves tranquilas y volátiles como el viento tan importante en el juego.

Y ese es el aspecto más importante del juego, el viento que controlas con el puntero del wiimote. La interacción con el entorno es altisima, puedes ver como mueves las plantas con el viento que generas con el puntero mientras diriges fuego y agua. Con esto podrás saltar por los escenarios, resolver los numerosos puzzles o incluso acabar con enemigos.

Como conjunto Lostwinds ofrece una experiencia superior a la mayoría de catalogo de Wii de 50€ por el precio de 10 Euros limitado solamente por su duración (de unas tres horas).

Notas:

B
8.2
5.5
9

[media]http://www.gametrailers.com/player/33611.html[/media]

RPV: QUE LO COMPRÉIS

B

Tengo pendiente su compra, a ver si encuentro alguna forma de hacerme con wiipoints sin tener que desplazarme ;|

PD: Esa nota de Gamespot ? madre mía xD

Comprad0r

Me parece uno de los juegos más bonitos de Wii actualmente.

Como siempre gamespot dando la "nota".

Saludos.

KuS

Venga voy a decirlo yo antes de que lo hagan otros... ¡vaya mierda de gráficos!

Una vez dicho voy a informarme para pillar Wiipoints de esos para comprarlo XD

Dante88

A cuantas estrellas sale? yo tengo 3000 pero como sea tal timo como los regalos de la web xD que son carisimos y son cutradas xD

B

Y por que tras haber jugado al juego no hemos visto nada de esto? Pues porque LostWinds tendrá más capítulos ;)

dr_Rouman

Do want :/

Creo que pillaré 2000 puntos y los otros 1000 me los guardaré por ahora, salvo que el Dr. Mario mole.

AG

:S

Me creé expectativas viendo cómo hablabas de él nacho, pero tras verlo en videos de gameplay, me da que me las hice falsas porque no me llama nada en absoluto.

TheBis

yo ya me lo he acabado y la verdad, me ha gustado mucho (benditas estrellas que me guardé)

Estoy esperando ya la continuacion :D

PD. x cierto, esas imagenes seran un adelanto de lo que nos encotraremos en futuras continuaciones? hay movimientos que no hace en este

Ulmo

El estilo de juego me recuerda mucho a Little Big Planet de Ps3, pero le veo el mismo problema q le veo al LBP, artisticamente son buenos, interactuas mucho con el entorno, etc etc pero ..... ¿realmente entretienen? ¿realmente despiertan interes?

Es q lo veo tan parecido al LBP q le veo el mismo problema.

Usuarios habituales