Wild Wars o War Craft

P

Cual os gusta mas y que diferencias veis a cada uno,pros y contras
wl wild wars es bueno pero y el war....
q opinais

MaPaCHe

Se escribe Guild Wars, y bueno para empezar puede ser mejor por:

  • No tener que pagar cuotas mensuales
  • Estar de moda y quizás haya más gente jugando

Y los contras:

  • Guild Wars se basa en batallas entre gremios, si no tienes guild...
  • Puede llegar a ser muy repetitivo.
  • Pocas opciones, tanto de personajes como de armas

Yo personalmente me quedo con WoW, pero para gustos se inventaron los colores.

RoDRa

yo he jugado a ambos y los 2 estan en la estanteria pillando polvo. El wow por la mensualidad que no la amortizo porque no juego suficientes horas y el guild porq me aburre MUXISISIMO.

El wow es mejor sin duda, pero eso de pagar no va conmigo

Kujo

yo primero jugue al wow estuve 5 meses jugando me termino aburriendo, pero mientras jugaba fue muy divertido, lo malo pagar cuotas y olvidate de servers piratas porke son la mayor mierda.

despues el guild wars me lo compre pues a primeros de agosto y ya casi k ni lo toko mucho, kizas si avanzara mas llegara a lvl20 y pillara buenos items me enganchaba mas (como izo diablo k sin comercio no eres nada xD)

los dos son buenos juegos realmente, en wow siempre esta la tension de ir aciendo quests y ver como pasa un pj de la faccion contraria y ir detras de el a matarlo me divertia mucho eso xD; En guild wars pues guild vas a tener siempre k kieras pq en los chats del juego siempre veras gente ofreciendo guild para que entre gente, aparte puedes entrar en arenas y echar combates y eso aunque el juego este orientado al PvP ami no me llama mucho la atencion.

Saludos

Usuarios habituales