Win a custom title

Drakea

#88 Mira como le corroe la envidia, HAHAHAHA.

Que día más duro eh? MC es outplayeado y te quedas sin custom, OHNOES.

morbiuz

Drakea NUKED, el pueblo lo pide

5
F

Yo sin custom? pero si no participe para ganarlo. xDDDD

Ya no sabes que decir, MC perdió, solamente gano 25k más y participará en la GSL pasado mañana. Deal with it. ^^

1 respuesta
Fyn4r

#93 joder solamente, con eso vivo yo un año

Btw, me voy a dormir, tamañana ninis!

Drakea

Sabes cuanto tiempo lleva Puma en el SC2?

Menos de la mitad que MC, y ya le gana.

Y esta GSL la ganará Nada nodoubt, Huk se va a follar a MC en la Ro16 como ya hizo en la HSC.

1 respuesta
Dabra4hire

Cuanto odio dios mio.

L

#95 No te digo que no. Pero la liada que le hizo MC a Puma en la 6 partida de la final fue épica. En mi opinión se rió de él.

F

si es Huk quien gana a MC no problem para mi, será brother vs brother. :_ D

Le deseo suerte a puma para llegar donde a llegado MC, primero que llegue a Code A y luego hablamos xddd

Drakea

Mola cuándo ya no intentas rebatirme que Puma es bueno, te dedicas a señalarme con el dedo y como un niño pequeño decir "jijijiji si pero puma no está en code a jijijiji" y taparte los oídos a cualquier cosa que te digo.xD

1 1 respuesta
ferayear

DongRaeGu ganó a nada en la GSLT verdad?

F

#99 Mc empezo en la primera GSL en Code S, siempre se mantuvo ganando torneos, Puma no juega ni en Code A y lleva ya meses jugando al Sc2, deal with it. : D

1 respuesta
Drakea

#101 mc empezó en su primera gsl donde era open (no había ni code s) no pasó ni de group stages.xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
F

#102 ese era el Code S, solo había un Code, y en la segunda GSL volvió a jugar en Code S, deal with it. xd

Drakea

Uff sí, ese code s con jugadorazos del nivel de Bitbybit, ButterflyEffect o choya.xd

1 respuesta
F

#104 Ese Code S que les hizo irse al no dar la talla, si, ese mismo. xd

No te metas con Choya que sigue en Code A y está por encima del Code B de Puma. xd

Drakea

Lo que sea, yo me piro a dormir, estoy cansado de esta trollfight y de spammear xds

nanit :d

F

Yo tb me piro, nanit.

expiritu

Hubo mínimo dos Open Gsls antes de que pusieran lo de los codes

Dabra4hire

Epic quote

When you play the game of balance whining, you win or you get banned. There is no middle ground.

3 1 respuesta
Harlan77

jajaj ostia que buena.

Ara me estoy acabando el 2º libro! Omgad!!

jose-fragord

#109 xddddddddd

HNgoly

Joder cuanta bilis por una palabra debajo del nick.

Lo siento pero creo que LostinDreams tiene razon en el mensaje, que no en las fromas, pero como da lo mismo porque Drakea se lleva el custom aqui paz y despues gloria.

P.D: Hijos de puta, el que se cepillo a 71 marines fui yo. Tenia que haberlo explotado mas.

#113 Creo que me cepille un speedling que pasaba de refilon. :D

1 respuesta
KoRMuZ

#112 sabes que el mínimo para el CT son 72

Edit: #112 72 marines xD

1 respuesta
Nmiekax

Osea se crea este hiperthread, cuando YO soy el que inventó el fotoshopeo a Drakea hace meses con las aguilas (xd, tdavía me hace mucha gracia). Yo fui el primero en hacerlo esta vez también.. Y me cago en la puta que me pilla fuera y no puedo ni votar, ni hablar ni fotoshopear para llevarme un maldito título, ni ver la final...
Ya dejo el egocentrismo.
Eso si, que el custom se lo lleve un tio que no sea asiduo de verdad no me parece justo. Para eso dáselo a Drakea directamente, el se lo merece. xDDD.

1 respuesta
x0s3

#114 pero que pesados con que no soy asiduo!!! -.-" pero si este es el subforo donde más posteo!

2 respuestas
HNgoly

#115 Tu eres un daño colateral de un custom de Drakea

Nmiekax

No iba por ti lo de no asiduo. ;). De todas formas tampoco lo eres. xDD. GZ anyway, te lo mereces.

sonic_2005

#115 Postea más para hacerte notar! XD

1 respuesta
x0s3

#118 quieren que sea un troll o algo, lo que pasa es que llevo poco más de un mes posteando aquí y que además me he cambiado el avatar hace 2 dias, espero que sea por esto por lo que no conoce la gente.

1 respuesta
Nmiekax

O porque no dices nada gracioso/interesante. El troll del foro ya esta repartido. xDDD