estoy pensando en ponerme windows vista, y quiero saber si da algun problema, si alguien lo ha probado que me conteste.
Gracias
estoy pensando en ponerme windows vista, y quiero saber si da algun problema, si alguien lo ha probado que me conteste.
Gracias
Wola, buscando en google he encontrado http://www.iexbeta.com/wiki/index.php/Windows_Vista_Software_Compatibility_List
por lo que veo funciona o debería hacerlo en modo compatibilidad para Win98/Me
Lo e probado, y no se porke pero cuando llevo un rato jugando se cuelga, 3 veces ke lo e echo las 3 me a pasado, sin encambio en cualkier otro juego no pasa, cs, pes6... en ninguno
yo me puse el vista y el rendimiento en el counter era peor, manejando el windows era como un xp no me iba lento pero perdia rendimiento en los juegos de welta al xp
#9 Añade -window al final del acceso directo. Por ej.:
C:\Archivos de programa\Warcraft III\war3.exe -window
Hola como he visto que han reavivado este antiguo post ase poko, quisiera preguntarles (no quiero que piensen mal xD) de donde puedo comprarme online el w3 (como me he comprado el wow) via tarjeta de credito o transaccion bancaria, es que en GAME nunca quedan, y por internet sólo lo he conseguido en alemán o portuqués y me lo mandaban por correo, y yo lo que quiero es descargarlo. Les estaré muy agradecido. Dewww
Descargarlo siempre podras de los sitios habituales... Busca tiendas que vendan CD-Keys, pero no se siendo de W3 yo creo que vas a tener que intentar comprarlo fisicamente.