Dentro de una línea de nuevos juegos de City Interactive, y manteniendo un apartado gráfico lejos de lo que se ve últimamente, encontramos un juego de acción aérea inspirado en la Gran Guerra (conocida posteriormente como la 1ª Guerra Mundial).
Estamos en 1916, Manfred von Richthofen y su escuadrón, "Jasta 11", rompen una y otra vez las aspiraciones de los Aliados. En respuesta a esta situación, éstos forman un equipo especial llamado "The Angels of Annihilation" reclutando a los mejores pilotos del ejército. La prioridad de los Aliados y su nueva unidad es clara: acabar con el Barón Rojo.
Así las cosas, dos grupos de expertos voladores se verán las caras en el cielo, y nosotros tendremos que elegir con quién vamos. Contaremos con una campaña en la que se nos situará en los escenarios más importantes de aquella guerra, y tomando el control de los aeroplanos (hasta 24) de la época. Será cosa nuestra el decidir si el Barón Rojo continúa reinando los cielos, o si se estrellan él y su supremacía.
Se dice que podremos controlar un Zeppelin alemán, o vernos en la situación de tener que destruirlo, y todo dentro de un argumento que incluirá giros inesperados. Las misiones consistirán en puros combates aéreos, bombardeos, reconocimiento, y defensa antiaérea, y habrá dos modos de juego: arcade y simulación de vuelo. Se podrá jugar con los amigos en LAN o internet.
En resumidas cuentas, quizá Wings of Honour: Red Baron no esté a la altura, y nunca mejor dicho, de H.A.W.X., pero nos traslada a un conflicto algo olvidado y con la figura del legendario Barón Rojo. Este juego, además, se publica a precio reducido (4,99 libras) esta misma semana.