Winning Eleven 9 ¡Ya ha ha salido!

varuk

Pues hoy ha salido ya el Winning Eleven 9, que será el futuro Pro Evolution que llegará a España a finales de Septiembre.

Cuando vayais jugando los que lo tengáis id poniendo cosillas y detalles.

B

el link de descarga lo encontrareis en www.ps2rip.net

Amokachi

50% :(

B

50% ya¿? Pero tu a kuantos kb/s descargas?

Amokachi

llevo desde las 3 de la tarde, bajo a 40-50 k/s cuando deberia bajar a mas de 200 k/s.
puta auna de mierda hay gente con peor conex q yo y lleva horas jugando

ruben132

Ese juego es el equivalente al PES5?

WiLoW

y pa traducirlo al español como se traduce el juego de play2 ?

Nikoss

para pc aun no ha salido nop ?

varuk

#7 Saldrán parches para traducirlo al INGLÉS (este está en japonés, en algunas semanas.
8# Para PC tardará más, como pasó con el PES4.

Mucha información y detalles en:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=5c9d3d0fe7a9d4971d44234957241fcd&threadid=438025&pagenumber=1

UnReaL

lo stoi kemandooooooooo, ya os contare !!

penetration

down now xD pa probarlo en alguna play 2 d algun colega

UnReaL

ya lo e probao, es la poya !!

solo me a dao para 5 partidillos, decir q ahora se puede tirar fuerte o a colocar ( tirar + R2 ) , que hay nuevos regates ... y una cosa que me ha dejado flipao --> voy corriendo con ronaldo, me hacen falta, el arbitro pita ley de la ventaja, y cuando se detiene el juego, un saque de banda gol, o lo que sea, el arbitro le saca tarjeta al q le hizo la falta a ronaldo O_O!!! .

D

lyo esperare al PES5 para q corrijan los bugs

JoMa

#13 q bugs tiene el we9 ?

Amokachi

j0j0 simplemente espectacular, el mejor winning de todos y no hace falta decir el mejor juego de futbol.
Ahora ha cambiado muy mucho la jugabilidad, es jodisimo llegar, te debees currar la jugada, irte por velocidad o regateando o dando pases de 30 metros olvidate.. chunguisimo

D

#14 siempre en l aversion europea "refinan" los pekeños bugs,poca cosa,aparte,no lo descargo pk mi ps2 no lee "copias de seguridad" ^'

JoMa

#16 ahora si me cuadra xDDD

Usuarios habituales