Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

Birras_cs

#329 Son truchas, pierden por paliza tranqui.

Yerboth

#328

Me gustaría proponer algo a los que vayan a retransmitir (creo que Sejas también quería), a ver si esta vez, con este pedazo de torneo que se ha currado el amigo Thanatos, pudiesemos tener una retransmisión de los partidos decente y (semi)profesional..

Las últimas veces que he visto castear a miembros de esta nuestra comunidad me ha dado puta vergüenza ajena ya que se pasaban el 95% del tiempo diciendo chorradas, flameos varios, comentarios de chupipandi etc

Ya no digo que comenteis la acción de forma frenética y sin perder detalle, pero por lo menos comentar la estrategia y las jugadas de manera seria y objetiva sin caer en troleos y mierdas varias.. creo que sería lo que haría que el torneo quedase redondo y sería bueno para la comunidad española de Dota 2 en general, demostrando que podemos tomarnos en serio el aspecto competitivo del juego

3 4 respuestas
B

#332 Yo me estoy planteándo hacer streaming, porque los casters españoles no me gustan, se lo toman muy a la torera.

Birras_cs

#332 Joder, yo que solo queria trollear.

SamaWoodo

#332

Me parece muy buena tu sugerencia. Está bien ser ameno, pero hay que intentar tener un poco de profesionalidad, y más si se pretende ir en serio.

Yerboth

Yo si quereis me ofrezco para co-castear.. tampoco soy un erudito ni un pr0player pero algo puedo aportar.. creo que os tengo en steam a todos los que quereis castear, si quereis lo hablamos, pero por dios no mas streams de trolls, ke luego voy a verlos y prefiero dejarlos en mute a escuchar gilipolleces xD

Birras_cs

Tranquilos, yo y plantuki seremos seriedad en estado puro.

SamaWoodo

Más que stremear cada uno por su cuenta podríais poneros de acuerdo para intentar montar una "plataforma" entre todos.

Lo digo porque Sejas y alguien más también querían stremear

1
pendulum

Bueno ya es oficial , me convierto en caster oficial de jokerDota quienes son los encargados de stremear la winter cup oficialmente

Cualquiera que quiera ser cocaster que me mande un pm con algunos datos ( experiencia ingame, de casteo) para que vaya viendo quienes me ayudaran como cocaster en algunos partidos

Yerboth

Podríais hacerlo todos desde allí, total tampoco creo que vayais a estar todos a la vez en todos los partidos

Chefaso

Vais a castear usando los términos del juego en castellano y tal?

2 respuestas
SamaWoodo

#341

Oh cielos espero que no

pendulum

#341

Yo lo siento si algunas personas no entienden algún termino , intento decir las habilidades en español , pero la gran mayoria las conozco en ingles como mucha gente ( casi todos decimos blink dagger , no daga de translacion o courier en vez de animal de carga) y en el fragor de las fights suelo decir la primera que se me viene a la mente

No obstante , como ya he dicho , me apunto tu sugerencia e intentare lo mas posible decir las cosas en español que no sean muy obvias

5 respuestas
B

#343 No digas Lothar's, di Shadow blade, por ejemplo. TROLOLOLOLOL

Chefaso

#343 No lo digo por mi. Yo llevo toda la vida jugando dota en inglés y de hecho me siento más agusto escuchándolo así. Sabiendo que lo vas a hacer en inglés igual me apunto a cocastear.

Ragabash

#343 A mi me gustó como se comentó el stream de Pubstomp la verdad. Si quieres podría co-castear contigo alguna partida de vez en cuando, porque por disponibilidad no creo que pueda todas ni mucho menos.

Ulmo

#343 Ni courier ni animal de carga, se dice "pollo".

Yo ya lo he dicho, de caster principal retransmitiendo todas las jugadas no me veo, pero de co-caster dando mi opinión sobre los picks, las estrategias, los jugadores y avisando de los momentos de acción importantes sí q me veo capaz.

1 respuesta
G

#347
Tu a entrenar para los greyjoy y ya tienes bastante ¬¬

troll_mclure

#343 si necesitas co-caster para alguna partida no me importaria acompañarte en los comentarios

Y ya que comentas espero que hagas como dijo #332 y lo hagas semiprofesional porque recuerdo algunos partidos que vi casteados por españoles y era todo chupipandeo y duraba 5 minutos con el stream puesto :P

1 respuesta
pendulum

Si habeis visto el stream del training camp sabreis como soy , para los que no tranquilos que intento ser bastante profesional

2
Ulmo

#349 A mi me ha sorprendido el comentario de Yerboth, yo lo vi castear en la training camp y lo hizo bastante bien, no vi ese chupipandeo q comentais.

Lo q si es cierto es q no dió a basto y se le escaparon algunos momentos importantes, por eso creo q un co-caster q le pueda avisar de según q cosas y aportar un punto de vista diferente le puede ir bien.

PD: Juraría q en la segunda game se le escapó el first blood xDD

3 respuestas
1 comentario moderado
miLo_

#352 haz tu el programa de mierda la proxima vez si crees que puedes hacerlo mejor, pero tirar mierda de gratis no crees que esta fuera de lugar? pregunto

2
SamaWoodo

#352

1
DaRk-eXe

#352 que esperas.. eres basura.

1
Thanat0s

#352 El torneo tiene más en cuenta el orden porque es un torneo abierto para todo el mundo, desde el más manco hasta el más pr0.

El torneo es for fun, se han añadido premios para hacerlo un poco más interesante.
Si quisiéramos hacer un torneo para lucir la skill de la gente no haríamos un torneo de este tipo.
No tiene ningún sentido montar un torneo skilled con mixes de gente que no han jugado nunca juntos o que apenas llevan partidas jugadas.

La puntuación no determina quién es el que hace el drafting ni quién toma las decisiones del equipo.

Creo que todos somos suficiente mayorcitos (aunque tú parece que no por el cry que te has marcado) como para hablar las cosas y llegar a un acuerdo.
"Hablando se entiende la gente"

Mi programa de mierda es posible que se equivoque o que no, la única forma que tienes de demostrarlo es jugar lo mejor que puedas y ganar el torneo.

Mi pregunta ahora mismo es: ¿realmente quieres jugar o no?
Si no quieres jugar la mierda de torneo que he montado dilo, porque hay gente que sí que quiere y que le da igual el numerito simbólico que le marca mi programa y que seguramente tengan un poco más de madurez :)

pd: aviso para todos -> si no queréis jugar por cualquier causa, basta con que me mandéis un mensaje privado y lo digáis sin ningún tipo de problema.

1 respuesta
pendulum

#351

Creo que se refiere a partidos anteriores a la training camp

Y si es cierto que la segunda partida al ser yo solo me perdi algunas cosas , entre ellas la first blood , por que estaba explicando la estrategia de cada team y no me esperaba que el duo lane de top le hiciese first blood a una trilane xD

EspY

#352 Creo que te voy a dar la santa oportunidad, ya que ni he posteado aquí, ni he jugado contigo ni me he metido contigo, de rectificar y morderte la lengua y hacer como si no lo hubiese leido, ante alguien que sinceramente, no te conviene meterte, osease yo. Muchos de aquí creo que saben porque no conviene.

4
Lutx1

#356 No te tomes a mal lo que dice el Xxole, no leo mucho el chat de mediavida en dota , pero creo que los ONCE son simplemente unos trolls, y si no lo son y lo dice de verdad es que es subnormal.
Espero que la opinión de ese tío no te tire para atrás si alguna otra vez quieres montar algo de este estilo

1 1 respuesta
Thanat0s

#359 Que va, llevo muchos años organizando cosas y no creo que me echen atrás los comentarios de la gente :)

Usuarios habituales