[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]
Yo estoy con #385 Me parece una vergüenza que se aplacen los partidos. Si se queda a una hora y al día siguiente dices que no puedes te fastidias. Es un mínimo de responsabilidad.
Si lo cancelan de un día para otro porque les ha salido un plan es su problema, algunos hemos dado una negativas a planes porque teníamos esta cita con anterioridad.
Pues por favor postearlo por aquí cuando hagais cambios /decidais un horario por que tenemos que coordinarnos para el casteo :/
Tampoco estaba confirmado oficialmente en este hilo...
Por favor, si fijáis una fecha, venir aquí, postear uno de un equipo, otro del otro equipo y que sea visible y entendible.
pd: he quedado para ir al cine, mañana comentarme los problemas que os hayan surgido.
#401 yo mismo so yde los martell, ni capitan ni leches pero mi equipo no se mueve na.....propon una fecha e intento localizar a todos....
Como capitán autoimpuesto de las florecillas, doy fé y lo pongo en el formato que a Thani le gusta para que Thani esté contento y Thani nos de cositas =)
Equipo1: Baratheons
Equipo2: Tyrells
Día: 14/10/2012
Hora: 22:00-22:15
Salu2
Los partidos de hoy:
Domingo 14 de Octubre a las 22:00 horas
Domingo 14 de Octubre a las 17:00 horas
pd: Algún Tully que se ponga en contacto conmigo o con Foxt para fijar el partido por favor.
Los Stark de entrenar todos los primeros dias, después de la paliza contra tu equipo thani (por coger al puto alde principalmente) no hemos vuelto a jugar.
Osea que hoy comeremos barra de pene.
De todas formas me toca la moral que si no junto yo a la gente no se junte nadie...
#409 Al final no nos coges a ninguno de cocaster? :S
#411 al de las 10 estaré fijo, al otro no porque es el mio xD (A no ser que yo no juege)
Te estaba buscando por steam para preguntarte si estabas a las 10
PD: no te tenia agregado , lo acabo de hacer
#408 Homvbre yo te pregunté si querías ser el organizador.. y si dijiste que si xd en los 2 torneos de TF2 que he participado , he organizado yo y ningún problema , la verdad es que tuve suerte .
Stream ON : http://www.own3d.tv/live/396354
Avisadme si se ve bien /mal o lo que sea
Los que vayan a jugar ahora que me pasan por pm la pass de la sala