[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]
Yo era la QoP, jugué fatal, packet loss todo el rato y lagazos cada 2x3, no podía last hitear bien y en un par de team fights no pude hacer nada ( ya lo visteis que me tiró un par de veces del juego xDD bien jugado!
#438 No pasa nada porque haya silencios si estas comentando solos, mientras sean cortos, lo malo es estar mas de 5 segundos sin hablar por ejemplo. Pero vamos que esto supongo que te lo dará la experiencia casteando, también te recomiendo que intentes aprenderte los nombre de las skills o al menos evitar no decir "la w" "la q", queda muy feo.
Otra cosa que está bien es lo tipico de presentar a los jugadores al inicio como hacen casi todos los casters.
A ver que tal luego.
El problema de las skills es
1º Que me las se en ingles la mayoría
2º No siempre puedes estar pendiente de soltar todo el nombre en fights
3º A veces queda mejor decir el ultimate , o el stun que el nombre real de la habilidad
Lo de presentar a los jugadores no se a que te refieres , cuando empezaron los picks dije los que jugaban en cada equipo , pero no puedo presentar a gente que no conozco
Si al menos fuesen habituales de torneos todavia , pero es gente random de mv , no conozco ni a la mitad
A que nadie ha sacado las steamids
Edit: aix, esta juventud de hoy en día se nota que no ha jugado competitivo nunca xD
Quitar fps, escribe net_graph 0 en consola. Y ponte offline en amigos pls asi no te hablan y no vemos X se ha conectado cada 2 minutos, es lo que hacen todos los casters antes de empezar xd
25 Viewers
Winter Cup >>>> The International 1 & 2
Go Cornudos! Dadle a los Rositas!
#477 Sumale la S1 & S2 del LoL entonces
Se le podría haber hecho más publi aunque sea un torneo mixete de una comunidad, pero en Dota2ESP se podría haber posteado (si no se ha posteado)