Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

plantaNieves

no cabe decir que foxt esta mas que reportado por mi parte

1 respuesta
SamaWoodo

#691

No esperaba otra cosa de ti

Thanat0s

#689 Lo de winrate menor a 50% y más de 10 puntos es casi imposible.

Pero la fórmula como dije no es perfecta, a los buenos supports los puntuará muy bajo siempre y cuando no tengan un winrate alto, mientras que los carrys, gente que juega solo o mid, tenderán a tener más puntos de los debidos aunque tengan un winrate bajo.

3 respuestas
Birras_cs

#693 Aqui estoy, rompiendo esquemas.

Ragabash

#693 Yo la verdad que no entiendo como has puntuado a la gente porque he visto cosas muy raras.

2 respuestas
LoLQoP

#695 yo tampoco entiendo como filter superaba el 0

4
GamanKi

#693 Thani, tranquilo, no te critico por criticar, te lo has currado mucho, y todos te lo hemos agradecido ya:3
But next time habra que hacer algo para balancear los supports.

1
Thanat0s

#695 He tenido en cuenta 4 cosas:

  • Número de partidas ganadas vs perdidas (lo que más puntúa y si es negativo, resta).
  • K+A / D (esto da la base, los jugadores que mueren mucho y hacen pocos kills o asistencias son penalizados)
  • Número de lh por partida (si pasa de 100 se tiene una mejora en la puntuación, sino resta).
  • Número de denies por partida (si se pasan de 5 se mejora la puntuación, sino resta).

Los lh penalizan a los pocos que jueguen 100% support en públicas, mientras que los denies les benefician.

El K+A / D creo que es algo normal, a más bajo, menos has colaborado con tu equipo, cuanto más alto más veces has estado en teamfights, ya bien sea llevándote los kills o las asistencias.

En fin, todo esto se podría mejorar mucho, pero como dije, sin el API de Valve para sacar stats (lo chaparon porque petaban sus servidores) es imposible.

1 respuesta
JksS

Targaryans vs Martells.

http://i.imgur.com/cCATl.jpg
http://i.imgur.com/S1JrW.jpg
http://i.imgur.com/CblVv.png
http://i.imgur.com/9KbGN.png

Y en un link http://imgur.com/cCATl,S1JrW,CblVv,9KbGN#0

aldebaran00

como dice jorko, siempre desprestigiando a filter...

1
Kaneas

#680 :**

#686 What?? Que tienen que ver los stark aqui?

#688 Es verdad, soy mejor.

#690 Yo me quejo porque es mi derecho, eh eh eh! (Thani mode)

#698 les petaba en la beta? puffff....

1 respuesta
Nilxd

#689 Lo primero que he empezado diciendo es que el resto de mi equipo no compartia la opinion, pero bueno yo he dicho lo que yo pienso. No digo que fueramos a ganar si no hubiera estado alde, pero te aseguro que me owneo un par de veces basto cuando justo iba a backear porque quedaban dos creeps nuestros y el estaba atento a meterme el inmune y matar rapido a los creeps para que me reventaran, eso no lo ve cualquier jugador, hace bastante diferencia.

Aparte que lasthitea mucho mejor que la media xD.

Ulmo

A ver tampoco saquemos las cosas de madre, es la primera vez q se hace la competicion y todo esta en pañales, pero creo q eso no quita q se pueda opinar y criticar posibles mejoras. Jamas me pegaria el currazo q supone montar una competicion asi y de hacerlo seguro q me saldria bastante peor, pero creo q se pueden hacer criticas constructivas al respecto y concretamente el tema de los suplentes flaquea.

Bajo mi punto de vista el suplente deberiareser solicitado con antelacion para q se estudiara minimamente el caso, no elegido a dedo entre tu lista de amigos del steam y mucho menos entre jugadores q ya compiten en otros equipos.

Es mi opinion, pero me adaptare a lo q finalmente se decida sin importar resultados o consecuencias, pero tampoco creo q deba sufrir el suplente en mis carnes para poder opinar sobre ello.

1 respuesta
Thanat0s

#703 Ayer fue un contratiempo de última hora que no esperábamos, ya que Foxt estaba online a las 21:00 y habló conmigo.

A las 21:30 que era cuando empezaba el partido no daba señales de vida, aunque estaba metido en el dota2 y viendo el partido Martells vs Targaryen.

Durante 30 minutos no supe nada de él.
Cuando por fin empezábamos a jugar, me comentó que le había surgido un imprevisto gordo en rl y que no podía jugar hasta dentro de media hora porque tenía que hacer una llamada o esperaba una llamada o algo así.

No estaba Zhei (llevaba 9 horas sin conectarse aunque se suponía que iba a estar para el partido), Fulgencio tenía partido de TF2, así que de repente quedábamos 4.

Puse los equipos de 7 para tener gente de sobra y aún así mira lo que ha pasado.

No es la primera cup que organizo, en el TF2 monté 2 y pasó más o menos igual.
Al final el que hacía de suplente era yo en casi todos los partidos y luego iba asignando reservas a los equipos que habían perdido jugadores.

Igual que pasará aquí, si algún equipo solicita un reserva se añadirá a su equipo y dejará de ser reserva.

3 respuestas
GamanKi

#704 Next cup 8 player por team xDDDDDDDDDDDD

D4rKNiGhT

#704 Joder, ¿siguen los problemas de falta de suplencias? :/

1 respuesta
Yerboth

#706 Que va, cojes a un pro que tengas por steam, lo mandas a mid con un carry y se acabaron los problemas :D

Edit: perdón, estaba en trilane, pero para el caso.. se hizo la partida igual xD

1 respuesta
tmeto

#701 nada, pero si los eliminan......mas mejor.

1 respuesta
obi

lo mejor seria que si falta alguien en algun equipo jugara yo :D. ya veriais como rapidamente cambia el tema de las suplencias :D:D:D:D.

GamanKi

#707 Na, si alde me viene a medio me lo follo igual. Fueron listos y quisieron sacrificar a thanatos :D:D:D:D

1 respuesta
SamaWoodo

En vez de Alde es Foxt o Zhei y el resultado de la partida de AYER hubiera sido el mismo o parecido.

He dicho

PD: Puto Nand

Thanat0s

#710 Si me hubierais gankeado un par de veces en mid os hubiera ido mucho mejor, mas que nada porque luego era un frag easy.

Kaneas

#708 Sigo sin pillar ese obcecamiento, eres martell o algo?

#704 No tienes excusa para el trameo, sorry.

1 respuesta
Thanat0s

#713 Cuando me tocaba en tu equipo de la summer cup de tf2 no te quejabas eh? ;)

1 respuesta
Kaneas

#714 Tu argumento es inválido, TF2 es solo un simulador de sombreros. Para modelo nos valias tu mejor que otros dada tu larga experiencia luciendo en pasarelas.

:** xDD

Foxtreme

Me habría gustado jugar anoche, pero como ya explicó Thani me surgió un imprevisto en el ultimo momento. Sorry <3

tmeto

alguien tiene video de las partidas de ayer?

YuR1-

Teneis todos la razón

1 respuesta
Birras_cs

Quien es de los Baratos para ir caldeando el ambiente?

#720 Pero alguien que tenga un minimo de nivel, si me voy metiendo con los noobs quedo mal, alguien que me pueda plantar cara.

1 respuesta
SamaWoodo

#719

El LoLQoP ese, menudo manco

1 respuesta