[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]
Quién es el capitan de los Greyjoys? que me añada al Steam please (Qawaii).
He estado de viaje todo el finde, sry =)
Saludos.
#963 No te preocupes, hace 30 horas q escribí en el grupo de steam y solo 1 persona ha contestado, no soy el capitán, pero actualmente parece q solo estamos 2 en activo.
A ver si por arte de magia se movilizan esta tarde.
Hmmm ok, nosotros creo que seguimos siendo 4 solamente, pero los 4 estamos todas las noches a partir de las 9 aprox, pillamos un reserva y jugamos.
#965 Si necesitais un reserva y ya lo sabeis con antelación q Thanatos os facilite uno.
Yo por mi parte (a falta de una decisión unánime con mis compañeros), me negaré a aceptar reservas de última hora sacados de listas de amigos y no propuestos por la organización.
De todas formas no descartes q paseis de ronda directamente, mi equipo parece andar desaparecido en combate.
No se ha guardado ninguna vods de ayer, por los problemas técnicos que tuvimos con el audio, si os puedo decir que están para ver In-Game con el casteo de Sejas incluido.
#965 Creo que Thanat0s nos ha asignado a psicólogo como nuevo miembro en #907. Con él seríamos 5, ¿no?
#972 Creo que Qawaii no lo ha tenido en cuenta, a ver si aparece por aquí.
#972 ya lo he añadido, y no, no habia contado con el xq el viernes ya estaba de viaje que es cuando lo dijiste (no me habia leido todos los posts de las 4 paginas q habia desde entonces xD)
Ya esta added al grupo y todo eso
#973 la winter patas arriba y tu de pachangueo por ahi y de perdulario todo el dia....estaras contento
Hay partido hoy pues¿?
Solo de la segunda partida ya que en la primera no funcionaba bien el sonido y el stream se corto varias veces con lo que no se grabo nada
#979 Pues no lo sé porque se ha caído friends, pero creo que va a ser que no, aunque por si acaso echa un vistazo al hilo pls.
Edito de nuevo: el otro equipo son 2...
Necesita mas horas de entrenamiento para poder enfrentarse a mi, antes o despues tendras que hacerlo, da la cara!
Mil perdones, ha sido por problemas de trabajo y me han avisado hoy.
#985 Será un placer darte pal pelo xD