Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

Thanat0s

#1020 Se suponía que era bo3... en fin.

2 respuestas
Kaneas

#1021 Al parecer hubo disband tras el match.

KaNeaS foldeando teams since 1999.

Ulmo

#1021 Sí Thanat0s, pero 2 de mi team hicieron disband, entre ellos el capitan, pese a q las leyes navales digan q debe ser el último en abandonar el barco.

1
G

Antes de empezar el match, en el lobby, Qwantz propuso de hacer bo1, que sino iba para largo, y yo dije que si, que mejor.
Así que cuando se termino el primer match le di la enhorabuena y me fui corriendo a cenar porque me moría de starvation (ese nivelaco de inglés mio).

1
B

Doy fé, porque empezamos 45 minutos más tarde de lo que habíamos quedado :P

Thanat0s

Vake de acuerdo, entonces los Tyrell pasan de ronda.

Cuando llegue a casa actualizo todo.

Thanat0s

A jugar hasta el miércoles 21 de Noviembre.

Partidos Losser Bracket

Del partido Tyrells vs Baratheons saldrá el ganador que se enfrenará en la final de lossers contra los Lannisters.

La final de lossers se podrá jugar hasta el día 28 de Noviembre.

La gran final se jugará el domingo día 2 de Diciembre.

No hay más retrasos, el torneo ya se ha alargado demasiado y creo que ya quedan los equipos más comprometidos y que menos problemas de horario están teniendo.

1
LoLQoP

Esperando me hayo con un banquete a que el rey Tyrell me agregue al steam para pactar horarios.

#1030 xd oka hablame cuando puedas, voy a ver si duermo un poco

2 respuestas
DaRk-eXe

me apunto a ese banquete!! soy un gordito!! :3

B

#1028 el rey Tyrell soy yo, y ya te tengo xD Estoy muy liado con temas de curro todo el finde, esta noche intentaré estar para que quedemos.

1 respuesta
B

#1028 anoche estuve un rato online pero no te vi. Estoy muy liado con temas del curro por lo que mejor quedamos por aquí. ¿El miércoles a las 21.15-21.30 os va bien? Yo es que ni hoy ni mañana voy a poder probablemente. Confírmamelo por aquí o por steam y aviso a los de mi team :P

1 respuesta
LoLQoP

#1031 Confirmado, Miércoles 21:15

B

Yep, al parecer al LoLQoP le ha reventado el PC y no pudo estar ayer. Lo dejamos para hoy pero parece que aun no lo tiene arreglado, y ademas sin el no son ni 3 por lo q dice Juancho.

Asi que no se, para cuando lo dejamos entonces? Van ya 2 dias que estamos y no jugamos :( Somos to negros siempre nos pasa lo mismo, los equipos deciden hacer disband/estalla el PC de alguien cuando juegan contra nosotros xD

HooP

si esta alde, pedimos 2 infils

LoLQoP

Verifico qe me ha estallado el disco duro, y no hay E.T.A. para cuando pongo uno nuevo xd

Posteo desd un pc de hace mas d 10 años, en el que apenas puedo ni ver videos de youtube decentemente xDDD

DaRk-eXe

Pues aqui falta gente por parte de baratheons, solo estamos 3 miembros :(

Así que o se aplaza la partida como mínimo a mañana o freewin para Qawaii y cia..

en manos de A74293472934729 lo dejo.

#1037 estamos hoop,yo y dotados.

B

Pues no se, lo dejamos para el domingo que viene? xq total, hoy no tiene pinta de q se pueda jugar, y ya viernes y sabado es todavia mas jodido... el domingo x la noche tendras ya el disco duro? Y, hoop, quien mas os falta? xq si necesitais a alde + 2 infils, eso es q estais juancho y tu nada mas xDD

PD: al final con esta dinamica vamos a ganar el torneo sin jugar un puto game xD

2 respuestas
HooP

#1037 es para quitar a los canceres restantes

1 respuesta
J

infils 1 saco paco!! naauu

1 respuesta
B

#1038 jajajaj pero si estan online q jueguen joder, como q para quitarlos? xDD

PD: nosotros somos ahora 3, q filter y suicide han pirado a jugar con sus respectivos teams/scrims/whatever xD y en breve 2 q yo me voy a pirar a currar un poco, xq esto no va a ningun lado :S

#1039 preparate q pa cuando juguemos contra vosotros me pillo a medio na'vi de infil xDDD

2 respuestas
DaRk-eXe

#1040 hay gente conectada pero no da señales de vida.. :(

B

Bueno, oficialmente dejo que cada uno de mi team se pire a hacer lo q quiera xD Ya hablamos de cuando jugamos cuando vuelva lolqop, o la fecha que ponga thani, o lo que querais, no se. Yo mañana estare conectado a steam casi todo el dia, asi que podeis hablarme por ahi con lo q haya.

Salu2

Birras_cs

Si quereis os salvo la vida.

UlfiNiste

Por mi parte por hoy estaba y estoy currando todavía, así que vamos a jugarlo para el domingo, gentuzos.

B

Esta copa tenía futuro, hasta que la gente empezó a tomárselo a la torera... una pena.

1 1 respuesta
J

#1040 contra nosotros? ni que fueramos un peligro jajaja, pilla la tetona esa que sale en algunos videos de na'vi y nos haceis mas izy de lo que ya es

Thanat0s

Venga, intentar jugar el domingo como último día.
Como dije, si lolqop no está que lo reemplace Aldebaran.
Si os faltan 2 jugadores entonces no se juega.

Es bo3, así que intentar dejarlo liquidado esa misma noche.

1 respuesta
Yerboth

#1045 #1047 El Miercoles petó un pc y ayer UlfiNiste y yo no podíamos.. yo fui el único que avisé pero parece si no está lolqop la gente pasa de rollos

El domingo estaré, pero no pienso esperar mas de 20 minutos, tanto a vosotros como a mi equipo

Pero vamos que por mi os regalamos la victoria, no nos hemos presentado dos dias seguidos y el límite era el miercoles

Si otros tres del equipo están de acuerdo podeis pasar a WB

1 respuesta
Thanat0s

Venga gente que ya queda nada, vamos a jugar los ultimos partidos y terminar el torneo con buen sabor de boca.

B

#1048 Yo preferiría no ganar en las oficinas y enfrentarme a LoLQoP :D
Pero sí, yo ya lo he hecho estos días, no más de 1520 minutos de retraso, porfa.