Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

Z

¿Media hora después?

HooP

si empezabamos a las 21,15 como siempre

ademas todos los games se empiezan sobre y media entre que la gente entra al ts3 y al lobby

B

Hoy filter ha tenido el qual de The Defense, y ellos son 3. En estas condiciones, logicamente, sudo de perder el tiempo.

HooP

nosotros somos 5 :S

Z

No, sois 3, con dos standin que no son ni de la reserva.

1 respuesta
aldebaran00

entonces que pasa al final? yo estoy si se me necesita

HooP

#1085 lo que cuenta es jugar tio, a nosotros nos daba igual que jugarais con vuestros colegas con tal de jugar pero a vosotros se ve que no os parece bien

Thanat0s

A ver, ya he llegado, contarme quienes estáis por cada equipo y qué está pasando.

1 respuesta
HooP

#1088 ya se ha dispersado la peña, supongo que le tendras que dar el partido a un equipo

Thanat0s

Mira, ya lo mismo me da esperar hasta el miércoles que no.

Última oportunidad, mañana o el miércoles.

B

Pero si no van a ser 5 nunca, LoLQoP no tiene PC y a uno lo estan operando. Llevamos estando los mismos 8 todos los dias, excepto algun dia que fuimos 7.

1 respuesta
Birras_cs

Hoy estaba LoLQoP.

2
B

xDDDD

B

Risas.

HooP

#1091 si lolqop no aparece estaremos 3 o 4, pero con algun infil
simplmente teneis que estar vosotros 5...

Arle

fichad a maravillas sin pulir como yo para rellenar huecos

B

Llevamos ya 4 dias, 3 de los cuales nosotros eramos no 5, sino 6, y por un dia que suicide pira antes y filter tiene el qual de the defense vas a rayar? Ademas, estabais 3 y nosotros 4, en serio quieres jugar con 3 infils cuando el miercoles pasado, el jueves y el domingo no jugamos cuando estabais exactamente los mismos 3?

Venga hombre, vaya broma.

1 respuesta
J

huelo sangre

HooP

#1097 no te intento rayar, lo que digo esq ami me da igual que haya 1 que 6 infils

UlfiNiste

Cito mi último post.

Doy carta blanca a Q y compañía, si quereis el partido, tomadlo, aunque hasta ahora no habíamos tenido problemas para jugar nada, el tema de Lolqop y demás nos ha dejado fuera de juego y mientras tanto vosotros habeis estado cumpliendo, está más que merecida vuestra victoria moral. De lo contrario, mañana a la misma hora en teoría seríamos 4 más un infiltrado, si os parece bien, lo jugamos, que no, dejamos pasar esto antes de que se vuelva un salseo mas.

1 respuesta
Thanat0s

El miércoles a las 21:00 horas, creáis partida, si a las 21:15 no están todos los Baratheon (puede jugar Alde por lolqop si sigue con problemas) sacáis screen y se terminó la ronda.

#1100 Si sois 4 + Alde jugar.

B

A ver, lo que no entiendo es que el miercoles estuvierais 3 (juancho, yerboth y hoop) y no jugasteis, el jueves estuvisteis los mismos 3 y no jugasteis, ayer domingo estuvisteis los mismos 3 y tampoco, y hoy de repente que no podemos nosotros por un motivo justificado, todo es felicidad y fantasia con 2 infils cuando estais exactamente los mismos 3.

A mi me la pela jugar contra 8 infils, xq me da exactamente igual, pero yo esto lo jugaba for fun y de fun tiene -1 por gente que suda de todo y por gente q se dedica a echar mierda gratuitamente.

1 1 respuesta
Yerboth

Esque lo de los infils lo hemos mirado esta tarde y según he entendido yo jugaban Alde y Kaneas con nosotros, Kaneas no estaba y Alde ha entrado a steam cuando ya habíamos avisado a Birras y a otro que ha llamado Juancho.. no eran de los reservas pero eran 2 infils como habíamos quedado.

Los otros días

También entiendo que Suicide se haya ido, yo también estoy hasta los webs de estar a la hora pa no jugar xD

Bueno quedamos el miércoles con 4+Alde entonces

Birras_cs

La partida de hoy la rushee mas rapido de lo esperado.

B

Shadow demon OP

Ragabash

Vamos que a lo mejor pa fin de año jugamos la final no? xD

J

pero de que año? premooooooh!!#1106

UlfiNiste

#1102 Tanto el Miércoles como el Domingo éramos 4 los Baratheons entonces, en ambos casos estuve en el chat hablando con los de mi equipo por si empezábamos.

Kaneas

Yo no estaba? Si llevo online en steam toda la tarde/noche esperando...
Cuando a las 9:30-10 nadie me avisaba ya de nada (porque imagino que se me avisaría, no es mi partido no creo tener que organizarlo yo xD), pues me voy a cenar (pero aún así seguí conectado y no tengo mensajes).

1 respuesta
HooP

#1109 dijo yerboth que te habia hablado o agregado y que no respondias sobre las 21,15 o asi

1 respuesta