[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]
Estaba ganado hombre xD O por lo menos, como dije anoche, en un gran porcentaje. Venge y Void es lo que tienen, que la pueden liar super parda para bien y para mal, por lo que de 100 partidas yo creo que ganariamos 75-80 como minimo xD
Pero bueno, a ver si podemos retomar y si no pues remake ><
edit: el game sigue disponible para cargarlo. La cosa es si thanatos no puede, q mierda hacemos ><
En principio tienen a samawoodo, y la quinta partida estaba programada para hoy, si eso que metan un reserva.
La cosa es que si meten a SamaWoodo por Thanatos no podemos jugar el Save Game que hay del minuto 43 de ayer (creo).
Yo lo siento, pero al ser mañana fiesta hay vida social esta noche y no puedo decirle a la novia que se vaya a fregar porque voy a jugar al dota2
La cosa es que si jugaramos esta noche serian 10 minutos de partida... un chronosphere del void y os mandamos para casa llorando xD
Nah, ya jugaremos entonces ._.' domingo, lunes o algo, xq yo esta noche si puedo y jueves probablemente tambien, pero viernes y sabado ni de palo xD
#1178 Tengo clase de 7 a 8, salgo de clase, vengo a casa, dejo la mochila, me acicalo y me piro.
:S
#1179 No nos valen las excusas!!!
Ya os daremos pal pelo otro día si los horarios concuerdan y mi conexión lo respeta :no:
Realmente estaba siendo una final muy guapa, 2-2 y al quinto partido estando la cosa bastante igualada.
Yo lo vi bastante igualado y podía ganar cualquiera. No me vale eso de una chrono del void y GG porque eso mismo estuve pensando yo toda la partida y jamás ocurrió, siento decir señor void que no me gustaste nada y se podía haber definido antes gracias a ti. Lo digo concretamente por eso de "lo teníamos ganado yo iba muy farmed".
#1184 lo hicieron bien ellos tambien iniciando con el batrider + puck silenciandome (a la venge) y no podia salvarlo. Aun asi, es que aunque tuvieran la teamfight perfecta como paso en sus ancients, q deletearon al void mientras warlock y yoe stabamos silenced, la TA se los hace a todos mientras tanto.
Yo sigo pensando que la teniamos ganada, mas q nada xq la diferencia de oro tenia q ser abismal aunque la de xp no lo fuera. Tu que lo estabas viendo, te fijaste en el graph de xp/gold? Puedes confirmar lo q digo? xD? Mi apuesta es XP +3-4k para nosotros, y gold +10-12k.
#1185 La TA en late no es para tanto. Sí que teníais más oro y exp, aunque no recuerdo cuanto. Aún así podía haber pasado cualquier cosa creo yo.
Edit: Por cierto avisadme please de cuando jugaréis a ver si puedo hacer stream.
#1184 Vaya por delante q yo no he sido el q ha dicho lo de Chrono y GG.
El problema es q ellos tienen muchisimo disable, siempre q he lanzado el chrono he hecho focus al Sven, básicamente pq o lo mato yo o destroza a todo mi equipo, hasta ahora había ido a todas las batallas únicamente con Battlefury + BKB y aun y así me lo solía bajar.
Ellos tenian al Batrider para iniciar q pese a ser estuneado no me suelta, más q suficiente para q el Sven me reviente, y a su favor tienen una cantidad superior de disables ya no solo para blockearme sino incluso para salvar a Sven.
De las últimas teamfights q nos pegamos siempre tube q iniciarlas yo o me inició a mi el Batrider, q viene a ser lo habitual.
Sí, podríamos haber acabado antes la game, pero como digo ellos tienen buenos ataques de área para frenar las push y pese a haber ganado algunas teamfigths nunca hemos sacado una ventaja suficiente, dejando de lado los numerosos buyback.
Se podría haber jugado mejor, pero sinceramente he preferido ser conservador y no arriesgarme a q el Sven pueda sobrevivir y reventarnos toda la base en 20 segundos.
Todo y con eso, si tubiera q apostarme dinero, apostaría por nosotros
Menos mal q no se juega hoy al final, xq yo tampoco podia. Holy fuck, se me habia olvidado completamente una cena q tengo hoy xDDDD
Os habria dejado tirados en el ultimo minuto, a no ser q pudieramos jugar con el save game q total pa 10-15 minutos q iba a llegar tarde hacia el esfuerzo xD
#1186 la TA no esta OP en late contra un equipo normal. Ellos tienen 4 squishies y 1 sven sin aspeed... yo creo q contra ese roster la TA esta bastante OP en cualquier momento, aunque logicamente en late un poco menos. De hecho, las 2 ultimas teamfights ha destrozado la TA por el excesivo focus q le hacen al void
PD: el game sigue estando disponible... voy a crear una por si acaso eso refrescara el timer y pudieramos jugarla el domingo o lunes cuando toque.
Ok. No se lo que opinara mi team, a mi me da igual, pero remake desde cero o mismos picks? Lo hablamos mañana en el lobby. A las 21.15 pues.
#1198 Lo de remake desde cero lo digo porque si cambia algún jugador no es justo que juegue un héroe que iba destinado a otra persona, tanto para vosotros como para nosotros.