Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

Kaneas

Además de feder el Sprana ni lee.

Thanat0s

#179 No, tampoco sé si al final lo haré en irc, aunque si a la gente le interesa lo puedo hacer.

Sino la otra opción es poner un equipo cada media hora o ponerlos todos del tirón.

Vosotros decís :P

2 respuestas
Pato-WC

#182 Por irc así te vemos failear al poner el bot en el canal equivocado y demás. Y también te podremos insultar por tramero.

DaRk-eXe

#179 no creo que haga falta.. yo seguramente no este.. me fio de thani en que no me tongue el equipo jajaja

Birras_cs

#182 Queremos los emparejamientos.

1 respuesta
Thanat0s

#185

pd: y además es verdad, llevo toda la mañana porque se aplican combinaciones con repetición sobre 56 elementos tomados de 7 en 7 y el número resultante es muy grande.
Así que estoy intentando minimizar las combinaciones que hace poniendo una cota.

Horcus

Thanat0s, en mi opinión se podría hacer un equipo más con los reservas que somos y meternos por medio de alguna manera, no crees?

1 1 respuesta
Thanat0s

#187 Lo siento, pero no hay manera. Ya he aumentado el número de jugadores para no dejar a tanta gente de suplentes.

Sorry.

pendulum

Si necesitais caster yo me ofrezco ;D

2 respuestas
Kaneas

#189 Y yo ayudando ;D

PD: Creo que si hacía falta caster no?

1 respuesta
Yerboth

#189 #190 La de ayer se puede ver en algún sitio? no podeis ponerla en el canal de Own3d o algo? me gustaría poder ver la partida ^^

1 respuesta
Kaneas

#191 Creo que la iba a colgar él y nos iba a avisar por en el hilo del pubstomp.

SamaWoodo

Según me dijo ayer solo grabó la segunda y fue sin Audio (sin querer, obviamente), asique nos quedamos con las ganas xD

pendulum

Por cosas de la vida parece ser que aunque grabe con fraps , dxtory , xsplit o lo que sea , nunca se me guarda el audio... estoy mirando a ver si lo puede arreglar por que me da mucha rabia

3 respuestas
Thanat0s

Are we gonna hear you roar?

A las 21:00 horas sabremos que jugadores pagarán siempre sus deudas.

Y a partir de ahí, cada media hora iré anunciando un nuevo equipo, estar atentos!

5 1 respuesta
Yerboth

#194 Pero no hay alguna forma de que los videos se publiquen solos en own3d sin tener que grabarlos tu con otro programa?

Pregunto desde la ignorancia, porque he visto que en los canales se pueden ver videos anteriores

1 respuesta
HooP

cada media hora... wat aqui hasta las 12 y pico xd

UlfiNiste

Esto cada vez suena más divertido :D!

Fwend

Joder como te lo estas currando, +1 thanatos xD

Kaneas

#194 Y yo que quería oir como retransmitiais mis cagadas ayer :(

J

me aburro!

pendulum

#196

Se que existe la posibilidad pero tengo que informarme bien , para futuros cast lo hare pero por ahora parece ser que nos quedamos sin replays con sonido :(

PD: Creo que ya se como se hace ;D

1 respuesta
B

#194 si streameas por own3d se te guarda el video con voz en tu propia cuenta, no hace falta que lo guardes en tu PC

PD: quien eres?

plantaNieves

#195 y el futbol no lo ves? omg omg omfg commend him now

JksS

#202 Y por que no haces stream en twitch.tv? Ahi se guardan los videos automaticamente en tu perfil y con un boton los subes a tu cuenta de youtube si quieres. Tiene el chat al lado, etc. No se, a mi me parece mejor web mil veces.

LoLQoP

Cuantos suplentes hay? por mera curiosidad y sobretodo preocupación, xDDD

1 respuesta
Thanat0s

#206 A ver, los equipos son de 7 vamos que hay de sobra por si alguien por horario no puede.

Y luego, si alguien se raja tenemos a 8 personas esperando para reemplazarles.

B

Osea que hay 16 suplentes con equipo y 8 suplentes de suplentes xD

PD: q sean cada 15 minutos, q si no se nos hacen las 00.30 TT mejor saberlo todo a las 23.00 xD

Kaneas

Como se hace derogar el perro.

Aldebaran no juega entonces?

Pues lolqop gana.

2 respuestas
SamaWoodo

#209

Si no te banean DK tienes posibilidades

1 respuesta