Wipeout HD

sacker

tiene que estar muy guapo

geco

estoy babeando :D~

B

Nunca me ha gustado el Wipeout, pero bueno habrá que probarlo xP

Carnival

Adoro el Wipeout, que momentos mas grandes pasé con este juego en la PSX.

Espero que hagan una versión digna de ese título, el trailer promete la verdad.

ReNeGaDo

Por dios y no va a salir para pc ?

GaNDaLFViTi

soy al unico al que no le va el video? podeis pasarme la url por dios, que me como las uñas..QUIERO VERLOOOO

BlackBeasT

Justo ayer geco dijo que se habia viciado al wipeout y que tal xd El coche azul>all

NeO_PedritO

Soy el unico que piensa que esto es una copia de f-zero?

Porque vamos...

Hazzard

Sí, se parece mucho al f-zero..

Pero a mí me molo en la psx.. como no, la tipica musiquita techno de este juego xD

D

no han dicho por ningun lado el precio verdad?

dios lo necesito xDD el pure me dejo con muy buen sabor de boca

#36 este es el mismo trailer, solo que se ve peor : http://es.youtube.com/watch?v=d3W7ofqQtes

GaNDaLFViTi

Vale, he visto el video y me ha gustado. (Gracias #40)

La verdad es que no he jugado a ningun wipeout de psx, solo a los 2 de la psp y me han gustado, seguramente comprare este :D

Islander

tendra publicidad de redbull no¿?

T3rm1n4t0r

#40 el precio pues como todos los juegos de ps3, entre 66 y 70 hermosos € o 60$ o 40€ importado de asia

D

#43 es de la store

Snake

Apuesto por un precio de 29'95€

wOlvERyN

Tiene buena pinta.

GryF

El otro día estuve jugando a la demo del juego de psx. Menudo lavado de cara le han hecho. Ains, como pasan los años U_U

oueisis

tiene buena pinta, pero si es exclusivo de PS3 que se lo coman con patatas xD

2 meses después
B

El clásico juego de carreras futuristas vuelve a PlayStation 3 en Alta Definición

UnLiMiTeD

Graficamente parece del año 2002.... :/

Kaos

Yo creo q cumple, lo importante q mantenga intacto el sistema de control, armas y ese estilo q marcó una linea hace tanto tiempo. Unos visionarios estos de Wipeout.

Como dice el nombre no es un Wipeout 2008 ni Wipeout 2. Es HD, sin más. Si eso implica que no pasa de 30€ lo veo bien... si es de los de 70€ la verdad q gráficamente podrían haberle echado algo más de trabajo.

EiNh4nDeR

Es un poco diferente al primero de PSX, veo naves que no estaban pero bueno, tal como dicen, espero que mantenga la jugabilidad.

Aunque veo difícil superar al 2097 en ese aspecto. Que gran juego

Santa

Yo me voi a comprar del store el wipeout de psx que es el que mas me gusto y la musica era la hostia!!

TsenG

el "Fire Starter" en el 2097 era tremenda. Despues de leer esto me voy a hechar unas carreras.
Tambien era curioso del 2097 que si lo ponias en la cadena de musica reproducia las canciones xD era curioso.

cm07

#54
Muchos juegos de PSX llevaban la música en audioCD sin comprimir ni nada. Por aquello de llenar el hueco, por que 700 megas para la mayoría de los juegos daba y sobraba.

Nikoss

A mi el que mas me gusto fue el primero de pc que sacaron hace la lexe de años creo que no estaba la play aun...

AG

Wipeout 2097 es una pasada. Ése sí que necesita un lavado de cara HD. Rompería.

2 meses después
GaNDaLFViTi

Al fin tenemos nuevas noticias de un título que había desaparecido misteriosamente durante estos últimos meses. Previsto inicialmente para principios de este año 2008, Sony ha confirmado finalmente que WipEout HD ha sido retrasado debido, según David Reeves (presidente de Sony Europe), a "problemas técnicos específicos que tenemos que resolver. No puedo entrar en más detalles pero es la verdad, realmente hemos sufrido problemas técnicos que no hemos podido solucionar hasta el momento". De todas formas, el señor Reeves confirmó en este E3 que esperan que WipEout HD sea lanzado antes de que termine el año, aunque asegura que ante problemas de este estilo, es difícil aventurar una posible fecha". Os recordamos que WipEout HD es un título destinado a la PlayStation Store que incluirá 8 pistas provenientes de las últimas entregas de PSP, gráficos a 1080p y a 60 frames por segundo.
Fuente: www.eurogamer.net/article.php?article_id=191929

B

Cuando la generación parecía acabada llega esta noticia para traer AMOR y LULZ a nuestras casas. Al parecer el juego no paso los test de prevención de la epilepsia así que goes titular sensacionalista

WIPEOUT HD RETRASADO POR PROVOCAR EPILEPSIA

Maravilloso

kolka

related pic: