Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

zazgan

Y otro XD

https://clips.twitch.tv/FlaccidTrustworthyOwlSuperVinlin

1 respuesta
MoRiBuNdO

#361 jajajajaja

_PimPollo_

No me jodas, va y me echa de nuevo cuando había llegado donde estaba antes de que me echara la anterior. Este juego se ríe de mi o como?

EDIT: Otra vez caído, y con un huevo de enemigos encima... Como me cuente esto como muerte...

RA_MeSiAs

Mientras tanto, en los servidores de Wolcen...

3 1 respuesta
_PimPollo_

#364 Es que encima según he estado leyendo, es uno de los mapas más extensos... Y es imposible llegar, ya que se sobresatura un server, te intenta cambiar automáticamente a otro, y peta. Y van 4 veces ya. Encima es una zona que no puedo ir a la ciudad.

DrDr3

Vosotros tenéis suerte...yo ya soy level 29 y mi personaje es Offline :D

felizman

#284 Children of se puede traducir como Chicos de, no lo veo tan mal xD

1 respuesta
Erpotro

Que tal está el juego? soy RPG lover, diablo, POE, torchlight...

Recomendable? El online?

1 respuesta
_PimPollo_

En el Acto 2, sabéis cuanto se tarda en poder ir a la ciudad? Necesito vender...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#368 Si, el juego está bien

6 1 respuesta
Erpotro

#370 Gracias por la respuesta, ya estaba comprado, la verdad ni se para que cojones pregunto xD

DrDr3

#369 Usa la T y Tachán! Magia.

1 1 respuesta
Battoh

Yo estoy a punto de caer pero veo streaming y como que no me acaba de convencer... Me gusta mucho que haya posibilidades infinitas de hacerte builds (es lo que más valoro de los ARPGs, por eso me gusta tanto el PoE) y el apartado gráfico también es una pasada, pero lo veo como muy lineal, no sé... Los mapas que he visto son todos estrechos, parecen una carretera con una entrada y una salida y poco más... Alguno de los que jugáis, ¿me podéis decir si es tan exagerado o es sólo impresión mía?

Grasias de hantevraso.

1 respuesta
HaSHBeRRy

joder me crashea el juego en el boss del acto 3, ya van 2 veces seguidas en segunda fase zas...

D

intento jugar y no puedo online XD lo dejare hasta que vaya de puta madre, no quiero jugar offline, por lo que leo por aquí bien no?

_PimPollo_

#372 Ostia tu, la de pasta que me has hecho ganar. Lo estaba tirando todo xD.

GeO-Granada

https://t.co/AX55YVsxl0?amp=1

Wolcen servers and issues Status Update

_PimPollo_

Por cierto, la armadura pesada es rentable? Me refiero, creéis que me serviria si voy a pistola+catalyst?

1 respuesta
Dientecillos

Nada, imposible entrar al online. Seguiremos probando.

Gazzlikk

#378 Yo voy igual xDDDD pistola y catalyst, demomento, me mola mucho

1 respuesta
felizman

#373 Los mapas son algo lineales si... pero tener en cuenta que es solo la historia. El end-game es otra historia (espero).

1 respuesta
isvidal

#381 El endgame es igual, solo que los bichos van subiendo de nivel.

_PimPollo_

#380 La verdad es que si. Es un poco ortopédico hasta que desbloqueas el múltiple dash. Estoy usando ahora la aura esa de vida, y aun que es cierto que voy más lento, te da una seguridad importante. Aparte que puedes hacer que meta daño y sirve para limpiar a bichos pequeños.

Dientecillos

Joder macho, el progreso del offline reiniciado, y no hay manera del online. Suelo tener muchísima paciencia, pero joder.

1 respuesta
Vaody

hay alguna comunidad de discord o Telegram?

_PimPollo_

#384 No jodas? En serio han reiniciado el progreso offline? Por?

1 respuesta
Martita-

Se puede resetear los puntos esos pasivos? Los de la rueda, no me di cuenta de que se podia rotar xDDDD.

1 respuesta
Dientecillos

#386 Al menos mi pj ha vuelto a 0.

mark

#387 A la C, reiniciar pasivas.

elchip

#359 wtf xD