Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

zeN2k6

#623 se te borran del todo o solo te reinicia la campaña?

1 respuesta
Muitos

Alguien en todo el hilo que sabiendo que no puedes pasar tu pj del modo offline al online se pensase que el modo off iba a tener mas jugadores/exito?

2 respuestas
HeXaN

#632 Es que imagina el follón si se pudieran pasar... Se te llena de personajes y objetos editados.

Artefius

#631 Se borran del todo, ayer verifique archivos y todo ok, hoy he reinstalado y sigue igual. ...

felizman

#632 Una cosa no tiene que ver con otra. Hay mucha gente que se compró el juego solo para jugar offline, y que de otra forma no se lo hubiera comprado.

Tai_Gaming

Tanta gente hay que prefiera jugar offline en vez de online? Ya no por el hecho de no tener que estar conectado a internet, si no porque no puedes ni jugar con colegas, ni tradear, ni nada de nada..

Ya se me hizo raro en D2 (y eso que allí podías importar el personaje a un "battle.net online" raro y todos iban full hacks, pero en pleno 2020 se me hace raro la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#636 Los que prefieren el offline son los típicos que se pasan la campaña y desinstalan. El grueso de jugadores está en el online.

1
kukuxumuxu

Ahí tienes el ssfhc del poe y cada vez tiene más adeptos ese modo. Es un offline con conexión al server, porque ya me dirás la difierencia que hay en jugar offline y ssf.

2 respuestas
MaPaCHe

#610 please!

killingot

Joder macho, hay gente aqui que les cuesta entender las cosas. Vamos a ver si se entiende mejor ahora:

OFFLINE<<<<<<<<<<<<<ONLINE

Tai_Gaming

#638 Si y no, porque los que están en SSF pueden pasar su personaje al modo NO SSF cuando les de la gana, pero un jugador en offline no puede llevarse su personaje al online, así que no me sirve ese ejemplo xD.

HeXaN

#638 Lo he dicho arriba: clasificación y asegurarte de que nadie modifica el personaje.

1
Vaody

#617 Y ahora es cuando te enteras que puedes jugar offline.

1 respuesta
Martita-

Cual era el video ese para principiantes que estaba en noseque pagina? He ido a #1 pero no estaba.

Asi le doy un ojo, que yo no he jugado PoE y asi tomar mejores decisiones.

Tai_Gaming

1 1 respuesta
felizman

#645 Hay que reconocer que el inicio de las últimas ligas de PoE han ido bastante suave. Claro que no se esperaba menos, ya tienen su experiencia xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#646 Hemos pasado de "problemas al empezar la liga por tema de servidores" a "problemas relacionados con la mecánica de la liga/expansión y que arreglaremos a lo largo del primer mes" xD

SevenOfThem

¿Hay forma de exportar el personaje al modo offline para jugar de mientras?

1 respuesta
B

#648 No, debes crearte otro.

Por cierto, hay que reconocer que el mantenimiento este recuerda a los de Blizzard en sus tiempos mozos del WoW xDD

1
1 comentario moderado
keygy

#627 claro campeon por que es lo mismo blizzard y sus millones de dolares que un juego de kickstarter, lo mismito.

NeV3rKilL

Yo wipeo en el primer boss online u offline :rofl:

Me tendré que acabar haciendo un cyclone solo para tumbarlo

B

Se van a moderar todos los comentarios de quejas y críticas gratuitas. Más que nada por que no se ensucie más el hilo. Ya se sabía que iba a haber problemas los primeros días, como sucede con TODOS los lanzamientos de juegos online. Jugad al offline para matar el mono, que al menos por una vez un juego de este tiempo trae offline, algo cada vez menos habitual.

9
keygy

por cierto hablando un poco del juego para variar..los caster como cogemos daño de spells en el arma? tienen que ser modificadores que digan x daño a un elemento supongo no? por que los elementos que salen en la tabla de cada arma se refiere a daño con ese arma en cuestion en teoria.

DrDr3

Ya terminé el modo historia y el endgame parece interesante...acabo de empezar pero lo que plantean es interesante, eso si...el perezote que me esta entrando de crearme otro pj para el online es cojonudo xD me lo estoy pasando muy bien con el nigromante que me cree :(

1 respuesta
keygy

#655 que tal los minion?

1 respuesta
DrDr3

#656 A veces hacen cosas raras, tienen que toquetear aún, pero tengo una maga bastante OP con las mejoras del Golem

keygy

por cierto, siguen estando las skills por arqueotipo? lei en una guia aunque tiene bastante tiempo al parecer que habia x skill cuando llegabas a ciertas "clases" como el contagion.

YankoFarelli

Q es wipear? :S

1 respuesta
Vaody

#659 Morir.

1