Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Estan haciendo todo este mantenimiento para intentar recuperar los datos, imaginad que no pueden y terminan wipeando igualmente xD casi 24hr de un fin de semana a la mierda
#693 Nah, no por nada, al igual que no me gusta buscar builds me gusta que la gente se lo curre xD
Full daño proyectivo/crit, no tiene nada del otro mundo tampoco.
#694 Eso es lo primero que he pensado cuando lo he leido antes. Como si la build a críticos fuera la única opción viable en este tipo de juegos xD.
#695 Pero has empezado por el primer circulo por los rojos de critico? Es que yo voy full verdes de arqueria/proyectil, y tiene algo de critico, pero también mucha otra cosa no veo tan útil.
#696 Full verdes.
Ni un solo punto en rojos de momento, mas adelante sí ya que es donde están los puntos de daño crítico.
En verdes si que hay cosas interesantes, el de +1 en proyectiles está roto.
tenia ganas de hacerme algo summoner pero viendo como esta el percal se puede subir otra cosa y luego hacer un reset? no tengo muy claro como de mal te deja cambiar de build en un futuro.
#697 Si, ese lo tengo, pero he puesto bastantes a velocidad, vida y demás. Debería haberlo focalizado en críticos únicamente... Aparte que no me he centrado en ir a los círculos tochos, sino que me he ido desviando en pequeños.
lo que deben meter es un buscador por texto en la zona del arbol de pasivas, vamos como en el POE xd
#703 Todo da daño por igual (daño base)
Luego cada atributo te da crit, vida o lo que sea.
Basicamente saca daño de los 3 atributos mas altos que tengas.
Del atributo que mas alto tengas da un 0.5 por punto el segundo 0.3 y el otro 0.2.
Estoy diciendo los puntos a boleo, el primero era 0.5 casi seguro los otros no se de memoria.
Eso dandole a cad punto lo ves.
#703 si, la agilidad da dodge chance, attack speed y spell casting attack speed, asi que si da daño, pero no se, creo que compensa mas tirarle todo a ferocity e ir a critico en pasivas, etc
#709 ¿Quién está pidiendo un PoE o algo mejor que el PoE? Es para jugarlo entre ligas, lol.
Creo que deberiamos de evitar las comparaciones con el PoE o Diablo, ya que son juegos con 7-10 años a sus espaldas en cuanto a contenido y estabilidad.
PD: Aun asi parece tener mas contenido que Diablo.
#718 jooooder, el unico dia libre que tengo y con la novia de ciaje par viciar todo el puto dia y tengo que irme al puto LoL u OW? bfbfbjwoibpjweaqbjpoeqajpohbpqajohbpjao