Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds

https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento

Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Gazzlikk

Ami es que me da miedo, viendo como ha ido todo en lanzamiento, que tambien lo entiendo prefiero no liarla..

Lo que si que me ha parecido un salto de dificultad bastante grande es el endgame, osea los encargos y todos los " tochos " como te pongas vacilón e infles la barra a un boss ni lo tocas, pero literal, te oneshotean con 50 mil skills y encima es que los shields son una burrada, habrá qué tener cuidado xDD

Otra muy tonta que me ha pasado, es que despues de completar una toxa en plan bonus, habia dos portales y ponía siguiente nivel, pensando que n habia matado al boss y una vez entro me dice que si palmo pierdo todo, en vez de avisarme antes d coger el portal de si quería seguir xD

ZelD4

Menudo instadelete que le he metido al boss final de act1 xDDDDD

Fenixcn

Que bocas sois.

Pues si, muchos bugs. Ese no se arregló. Bugs de visualización. Habilidades que no hacen daño a veces. Boses que te dan unas si otras no. Y todo lo demás que ya sabéis.

Vamos, estaría en alpha o en beta este juego, si los devs tuviesen algo de criterio.

1
Nexter

Buenas gente,una duda para los que estáis mas viciados.
En modo online que se comparte entre varios personaje de la misma cuenta?. Cofre,dinero...??

SevenOfThem

El bug de stash vacío se arregla con relogear.

Retil

Estoy en el acto 2 y creo que se me ha bugeado en esta parte:

No puedo interactuar con nada D:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1146 sal al menu y vuelve a entrar, a mi tambien me ha pasado ahi

SevenOfThem

¿Cada cuánto se desbloquean los puntos de modificador de cada habilidad? No es ni cada 5 ni cada 10, veo que el tercero es al nivel 17 de la habilidad.

¿Cómo se puede tener 1000 de Furia sin estar haciendo nada? He visto a un streamer en ciudad y tenía la voluntad en 0 y la furia a tope.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1148 usando pociones de furia :man_shrugging:

1 respuesta
RA_MeSiAs

1 2 respuestas
SevenOfThem

#1149 Lo de las pociones lo sé, no me refiero a eso. Él estaba parado en la ciudad sin hacer nada, fuera de combate y la tenía al máximo.
#1150 thanks!

Perico97

Le tenía echado el ojo pero 40 pavis por un EA 2.0 y roto como que no la vd.

Kalgator

La rueda se puede reiniciar mas adelante?

1 respuesta
Alu

#1153 en cualquier momento desde la C

1 respuesta
Kalgator

#1154 ah es lo de pasivas?, creía que era que reiniciabas con los orbes xD

1 respuesta
Alu

#1155 tienes dos opciones:

1 con dinero los stats

2 con orbes los talentos de las ruedas

MoRiBuNdO

He pillado un arma a 2 manos de 285 a 511 de daño y que sobrada parezco una Moulinex, metiendo criticos de 15k para arriba xDDDDD

RA_MeSiAs

Pues me han hecho rollback del stash, y ni reiniciar ni leches... me he quedado sin lo que tenia D:

diaviidi

Alguien ha sufrido para pasarse el boss del acto 1 como caster? Cualquier consejo es bienvenido que me estoy atascando!

1 respuesta
citry

Algún sitio para ver builds y poder trastear un poco?

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1160 https://wolcen-universe.com/

7 1 respuesta
Alu

@dresler pon esto en el posit! #1161

1
keygy

#1159 welcome to the club haha yo llevo estampado un par de trys, mañana seguire pero basicamente cuando se vuelve rojo, no te alejes de el el leap que hace te va a oneshotear practicamente.

GeO-Granada

el boss del acto1 me está partiendo el ojete y mira que voy con hacha de dos manos full crítico xD

Gazzlikk

Gente que se haya pasado el juego con la build de pets? Que build lleváis?

Anthaz

se me acaba de desconectar por la cara, a alguien mas?

DaeRoN

es normal que los bichos mueran casi instantaneo de un golpe? incluso los minibosses duran poco... o esque soy la ostia buildeando, lo digo porque es un poco aburrido si es el juego entero asi...

2 respuestas
GeO-Granada

#1167 eres el mejor y no lo sabías

7
DiVerTiMiX

Llegar al high end y en la primera expedición pillar el evento este que hay muchos cofres abrirlos todos y que caigan 2 legendarios a la vez

Vaya petada me pega el PC con tanto bicho spawneando de golpe

SevenOfThem

#1167 hace falta pulir el árbol de habilidades, hay muchos nodos secundarios mejores que los principales y otros nodos que son inútiles. Entre esto y que comentan algunos que se pueden hacer builds de +1000% de daño pues tienes un juego que excluyendo los jefes finales de cada acto no es para nada difícil una vez que dejas de depender del ataque del botón izquierdo.

Pero vamos que el árbol del PoE era igual de malo al principio xD Y en el D3, el PoE y el TQ también pasa lo mismo, los juegos son un paseo, excluyendo los bosses. La única exclusión sería el Grim Dawn, creo.

Yo quiero un modo de dificultad en el que los bichos tengan mínimo el doble de vida y hagan el doble de daño o, en el caso de los de ataque de rango, que ataquen mucho más rápido.

Porque esto no es ni medio normal: