Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Chavales, las gemas que dan +VIDA estan bug y sorpresa:
TE QUITAN VIDA
Tiene una pechera que sin gemas se pone con 28k de vida. En cuanto le pone una gema de vida LE BAJA la vida a 21k
Pero que cojones jajaja
PD: Esta usando las de máximo nivel creo. Yo he probado con las de bajo nivel y no me pasa.
Es normal que de tanto asquito coger loot del suelo? Es que hay veces que hay que picar 200 veces en el item para que el muñeco lo coja y es bastante frustrante...
#1476 mapa siempre. Cuando completas el mapa 3 veces seguidas (sin volver a la ciudad, pillando el portal rojo tras matar al boss) se te va desbloquendo la dificultad y poder subir de nivel los mapas.
Hazlo siempre con 5 modificadores.
#1478 Tienen intención de meter una mascota a lo D3 con filtro de items que recogerá lo que le digas.. cuando?? ya se verá xD
Bufff,boss del acto 2 pasado,oficialmente soy un matado,con el caster me ha costado un montón y he tenido que subir hasta nivel 42 para matarlo de milagro.
#1482 Algo has hecho pero que muy mal eh? A ese nivel te pasas el modo historia completo xD
No has probado con otras runas, otros spells, etc...?
La de basura que echan los cofres y cuerpos en el end game es acojonante, empiezan a apilarse todos los items y cuánto más subes de niveles va a peor, estoy haciendo en veterano 58 con todos los modificadores y demás y se acaba de pasar un cofre 20 segundos expulsando amarillos xdddd
El boss edric esta bug o algo? hay veces que no sabes ni por que te mata, soy mele y es imposible hacer la ultima fase
#1488 No está bugueado, simplemente la fase 3 es jodida.
Edit: a mi me ayudó bastante ponerme el perk de robo de vida y llevar 2 flasks de vida.
#1489 puede ser tema stats tambien lo de que te haga oneshot? le he metido todo a ferocity.
#1493 me estoy haciendo la build de whirlwind, la verdad que estoy un poco perdido xD se puede resetear el árbol mas adelante?
#1400 Por lo que yo he probado de invocaciones, el que merece la pena es el Golem. Tanquea que da gusto a poco que le subas la vida y la generacion de amenaza, en el offline yo tengo unos 4k de vida y el golem 48K
Por si os interesa, una de los mejores jugadores de PoE va a comenzar en Wolcen. El tío es una fuera de serie con el theorycrafting y el conocimiento de ARPG así que no se callará nada (bueno o malo).
#1319 Ya he probado con ese nodo y uso la marca de daño para meterle 10 stacks de maldicion de golpe a campeones y demas.
Pero tengo un problema con este juego y es que no se si soy yo que no lo veo pero no encuentro indicadores que que procs estan activos ni en mi personaje ni en enemigos.
En mi personaje solo veo los negativos.
Tambien estoy usando este
https://wolcen.wiki.fextralife.com/Residual+Energy
Pero no se cuando salta, solo se que a veces cuando uso blades y luego salta un crit del flurry explota todo, pero solo a veces otras haciendo lo mismo salta un crit normal.