Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds

https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento

Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

1 comentario moderado
G-36

#1860 Cierto, a mi me hablan de ranger y me imagino a un barbas con sombrero vaquero pegando patadas giratorias y no a un tipo con un arco muchos puntos de rodar y tal.

Macho yo entiendo perfectamente lo que quiso decir #1855

1
Gazzlikk

No os rayeis, si a molestado intentaré ser más especifico la proxima vez, no problems^^

2
azteca
spoiler
1
CrS-

Voy por el Acto 2 (casi al final) y me he metido en partida con un amigo que va por el 3 para darme 1 item y ahora no me deja crear por donde yo iba, que mierda es esta? xDDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#1865 Se avisó por ahí atrás.

1 respuesta
CrS-

#1866 Pues no lo ví, y que se supone que pasa, que he perdido el progreso? Pues que bien programado lo tienen no? Menuda basura.

2 respuestas
HeXaN

#1867 Así es. Toca hacerte otro personaje si quieres ver la historia por tu cuenta.

1 respuesta
CrS-

#1868 Y si entro en partida con un amigo que iba mas o menos por mi progreso?

1 respuesta
HZD

#1867 También puedes probar a que alguien que vaya por donde tu ibas te invite y hacerlo todo juntos hasta el final...

FaKeTe

#1869 Harvard tiene un mensaje para ti

2
Khaleck

Menuda mierda 🤣

Ya se lo que no tengo que hacer, es un poco fuerte.

Vyrtu

Alguien me puede recomendar alguna build de arco? Acabo de empezar un personaje nuevo que la build a melee que me estaba haciendo me aburria bastante

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1873 Porque has empezado uno desde cero pudiendo resetear talentos y stats??

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1874 3 llevo yo ya, 1 ranger a catalyst + pistola, mago de fuego a espada + catalyst, y otro que es solo para jugar la historia con un amigo.

Soy masoca

Anthaz

el boss final del acto 2 tiene mas bugs no, lo siguiente xDDD

1 respuesta
aviciih

cuando abres una expedicion y le metes de esas cosas que valen 2500 de oro mas la dificultad extrema y junto con los inmaculados...a alguien le pasa que llega al boss final de la ultima mazzmorra y no tiene cojones a tocarlo cuando al resto se los baja easy?
puede ser que este bugeado o que soy un puto manco?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1876 Pues esperate a llegar al tercero xDDDDDD

zazgan

Después de meterle horas te das cuenta de que los únicos que se merecen el sueldo son los del apartado gráfico.

El resto ni pipas xd

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1879 banda sonora y doblaje también

1 respuesta
zazgan

#1880 Cierto.

MoRiBuNdO

Yo he decidido parar de jugar porque es desesperante...

1
actionchip

El catalizador es para usarlo con caster o con un hibrido, no? Pero que armas de una mano son específicamente para casters?

Que igual me estoy liando y los casters solo pueden ir con bastón xDD

1 respuesta
FaKeTe

#1883 bastón o catalizador, no hay armas 1h de caster

1 respuesta
Vyrtu

#1874 no se como resetear el personaje, creia que solo se podria mas adelante..le tenia a nivel 14-15..

1 respuesta
actionchip

#1884 Entonces te ponen un catalizador que es para caster y no puedes llevar un arma de una mano para caster?

A quién coño se le ha ocurrido esta maravillosa idea?

2 respuestas
FaKeTe

#1886 es para ser híbrido, si quieres ir en plan full caster pues el bastón

EveRKiLL

#1886 Puedes llevar pistola, daga o cualquier arma a una mano dependiendo de la build que quieras, y luego también depende de si te sirven los stats que te dé el arma en sí.

2 respuestas
HZD

#1885 Le das a la "C" y abajo te da la opción de resetear el árbol y los stats.

actionchip

#1888 Para caster no te sirve ninguna arma de una mano. De ahí me pregunta/queja, que donde están las armas 1 hand de caster teniendo ahí los catalizadores.

PD: Aunque igual no son demasiado buenos contando que se tarda mas en transferir el Willpower...

1 respuesta