Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Siegebreaker node "Bane of Tyranny" now has its correct value too ! Your Damage is now increased by +0.5 multiplier by your equipped Shield'S block chance instead of 50. Again.. percentages are hard !
#1923 Jajajja, se acabo!. =(
Una consulta para los mas avanzados que conviene subir en la ciudad primero ?
#1924 Efectivamente siempre que puedas permitírtelo hay que mejorar la productividad lo primero, yo ahora en cada expedición vuelvo y me hago unos 2300p, y así no tardo la vida en desarrollar los que piden cantidades industriales.
https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f6pxf9/update_104_is_live_forge_bug_is_fixed/
Parece ser que han arreglado el bug de la forja.
Viendo el log de fixes.. hay muchísimos! si todos han ido bien imagino q el juego ya es mucho mas jugable
E leído el reddit que han puesto hardcap al bloqueo (imagino que a lo demás también, eso espero) alguien puede confirmar?
#1934 van bien, pero con límite de jugadores por lo que se ve, y algunos antes del parche estaban perdiendo cosas del baúl, pero vamos que yo voy por el acto 2 y no me ha tocado guardar cosas ahí aún.
Yo en función del parche me lo pensare pillar para mañana viciar con un colega full monster y doritos del viernes al sabado
A mi ayer me pasaba que al llegar al acto 3 en online los enemigos se lagueaban y no recibiían mis ataques con pistolas, les pegaba y no recibían daño o al rato veía que morían... pensaba que era el lag aunque dio la casualidad de que en el acto 2 no pasaba...
Llegue a endgame y en las mazmorras y de repente ya no tenía ese lag... no sé si solo es problema de los rangers en el acto 3 pero era desesperante...
#1937 Sigue esperando, han arreglado cosas pero aun les falta la de dios.
Por ponerte un ejemplo el 50% de los nodos de las pasivas o no funcionan o funcionan mal y ahora mismo un caster es inviable en endgame porque los nukes no escalan, las cosas que dan % de daño tampoco y podria seguir.
He tenido que empezar otro personaje para darme cuenta de lo fucked que estaba el mago aunque me he hecho un ranged fisico, me niego a ir con Bleeding edge no me gusta nada.
Una lista con las pasivas y habilidades que no funcionan https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f5plgd/can_we_make_a_list_of_broken_skillspassives/
Y aunque no lo ponga ahi os digo yo que la mitad de las runas de infinite blades tampoco funcionan, dejo ahi el mago melee para cuando arreglen toda esta mierda.
#1941 Bueno, toca esperar.
Entiendo que este primer parche se ha enfocado a solucionar los bugs gordos como los bricks, forja y el resto de errores que literalmente te impedían jugar.
Ahora toca esperar un parche que solucione estos minorbugs (entendiendo como minor que son bugs que no te joden la partida) y finalmente los parches de balanceo y todo eso.
Pues ni tan mal, para ser un estudio pequeño y novato.
#1935 The Block Efficiency cannot exceed 75% anymore.
Sigues pudiendo bloquer todos los ataques pero como mucho paras el 75% del daño