Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Litox91

#2278 Eso mismo :psyduck: Dep build

A demás como soy nueva en esto y no he podido dedicarle tiempo por exámenes no tengo para reiniciar el árbol... así que tocará personaje nuevo. Madre mia que pocas ganas xD

1 respuesta
Alu

#2281 Si necesitas primordial afinity yo puede pasar.

C

Sabéis cual es la pasiva que te bugea el juego, pues?

Alu

alguien tradea obres legendarios?

SKuD-Ro

Desde que mejoré la ciudad para transformar los normales en legendarios no me ha vuelto a caer ni uno :S

actionchip
4ug

Arreglaron los bug de los bosses?

Frave

Los únicos se pueden subir de nivel de alguna forma?

ApeLord

Que tal está el end game del juego merece la pena o espero a la siguiente season de poe

1 respuesta
4ug

Yo estoy esperando a ver si arreglan los bugs mas notorios como el del final boss para comprarmelo y hacerme la historia por lo menos.

radius

Yo lo he dejado tambien esperando que acaben el juego y a ver si ponen ligas

HeXaN

#2289 A día de hoy es mejor esperar a que tengan todo pulido.

juddass

El juego tal y como está ahora te da horas de vicio, el problema es que el comercio está roto...

1 1 respuesta
Nexter

#2293 Eso es lo que me pasa a mi,el juego me gusta mucho,pero he llegado a un punto que es necesario comerciar para ir mejorando algo sin tirarme horas y horas atascado.
Leí que lo mejor era el discord oficial en su apartado de trading,pero es que aquello es una selva. Así que espero que hagan algo parecido al PoE trade porque sino el juego se hace muy pesado.

Nexter

Lo siento por el doble post pero creo que merece la pena.
Parche de 2,6Gb con el 1.0.5.0.

1.0.5.0 Patch Notes:
https://wolcengame.com/forum/announcements/patch-notes/1050-patch-notes/

flowerone

Ya han nerfeado el bleeding edge, 9 segundos de CD si pones el punto de que siga girando.
Y han buffado a las pets.

Alu

Entro, veo que me falta vida, le doy a la C, me falta crit, abro el inventario y casco (genesis), anillos (x2 sani's stash), neck (three crowns) y belt (the trial) ya no son rojos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

G-36

A mi con que funcionen los nodos como el safe from afar me conformo.

SevenOfThem

Buen nerf al bleeding edge lol
Bleeding Edge "Despotic Perseverance": reduced the Damage Multiplier per Ailment Stack from 20% to 2%.

Fixed an issue causing the Chapter III final boss to stay invulnerable and freeze when he should die.
Noxious Swarmwings have been temporarily replaced by other creatures while we work on their hitbox issue.

VROhN

me han quitado casi todo el dinero, tenia 2m y ahora tengo 100k xD

2 1 respuesta
Nexter

#2300 Solo por confirmar lo que pone en las notas,¿habías hecho dinero de manera poco legal?.

2 respuestas
VROhN

#2301 que yo sepa no

Alu

#2301 te confirmo que han quitado el dinero ilegal.

Krosita

Buenas "medidas".

G-36

No han arreglado casi pasivas, la mitad de la ruleta sigue sin funcionar, menuda mierda de parche, una semana pa esto.

1 respuesta
Oxk4r

a alguien mas le ha ocurrido q me hace empezar la historia desde el principio? cuando ya me habia pasado el capitulo 1 y parte del siguiente? comno puedo volver a esa partida guardada? el personaje se me guarda con el lvl y con todo pero tengo q empezar de 0????

4ug

¿Ya esta arreglado el bug del final boss no?

1 respuesta
actionchip

#2305 Te parecerá poco todo lo que han arreglado...joder, llevo media puta hora leyendo los path notes

1 respuesta
G-36

#2308 https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f5plgd/can_we_make_a_list_of_broken_skillspassives/

A mi me interesa que arreglen las pasivas y casi no han arreglado ninguna,por eso todo el mundo lleva las mismas builds de aligments.

Arms Maester, Virtuose stance, and Probing weakness Stances now give -25% to All Resistance Score instead of 0%

The Critical Damage bonus has been reduced on many nodes: from 20% to 15%, from 14% to 10%, and from 10% to 5%.

Futile endeavor now increases block efficiency from 14% to 20%.

Merciless Lethality Critical Damage Modifier is reduced from 100% to 60%.

Fixed an issue causing the "Toxic Emanations" passive node to stop working after teleporting.

Fixed an issue with the "Faith Leech" passive node computation.

Fixed an issue causing the game to restore your Gate of Fates configuration after paying for a reset and quitting the game instantly.

Fixed an issue with the computation of the "Primordial Insights" passive node.

Fixed an issue with the computation of the "Academic Fieldwork" passive node.

Fixed an issue with the computation of the "Captured Velocity" passive node.

Fixed an issue with the computation of the "Eagerness" passive node.

Fixed bonus computation issue when using the "Virtuose Stance" passive node.

Fixed an issue preventing the "Slipping Shadow" passive node to work as intended.

Fixed damage computation bug when using the "Which Time Cannot Heal" passive node.

Fixed stat display issue when removing helmet if using the "Salvatory Anchor" passive node.

1 respuesta
SevenOfThem

#2307 sí.