Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Litox91

#2278 Eso mismo :psyduck: Dep build

A demás como soy nueva en esto y no he podido dedicarle tiempo por exámenes no tengo para reiniciar el árbol... así que tocará personaje nuevo. Madre mia que pocas ganas xD

1 respuesta
Alu

#2281 Si necesitas primordial afinity yo puede pasar.

C

Sabéis cual es la pasiva que te bugea el juego, pues?

Alu

alguien tradea obres legendarios?

SKuD-Ro

Desde que mejoré la ciudad para transformar los normales en legendarios no me ha vuelto a caer ni uno :S

actionchip
4ug

Arreglaron los bug de los bosses?

Frave

Los únicos se pueden subir de nivel de alguna forma?

ApeLord

Que tal está el end game del juego merece la pena o espero a la siguiente season de poe

1 respuesta
4ug

Yo estoy esperando a ver si arreglan los bugs mas notorios como el del final boss para comprarmelo y hacerme la historia por lo menos.

radius

Yo lo he dejado tambien esperando que acaben el juego y a ver si ponen ligas

HeXaN

#2289 A día de hoy es mejor esperar a que tengan todo pulido.

juddass

El juego tal y como está ahora te da horas de vicio, el problema es que el comercio está roto...

1 1 respuesta
Nexter

#2293 Eso es lo que me pasa a mi,el juego me gusta mucho,pero he llegado a un punto que es necesario comerciar para ir mejorando algo sin tirarme horas y horas atascado.
Leí que lo mejor era el discord oficial en su apartado de trading,pero es que aquello es una selva. Así que espero que hagan algo parecido al PoE trade porque sino el juego se hace muy pesado.

Nexter

Lo siento por el doble post pero creo que merece la pena.
Parche de 2,6Gb con el 1.0.5.0.

1.0.5.0 Patch Notes: