Wolcen: Lords of Mayhem inicia su fase beta

KaPLaNQL

Pillado, mañana ya no esta en fase beta verdad?

NeV3rKilL
#116BahamutxD:

Potions can now be used instantly.

el mejor cambio para la release

R

Estaba un poco quemado de este tipo de juegos pero joder, creo que voy a caer.

Tiene muy buena pinta, y en el trailer se ve un trabajo muy logrado.

espikiller

Tiene muy buena pinta, es rollo diablo, cuantas personas por instancia? Hay zonas comunes y tal? Algo de pvp?

1 respuesta
IVaCH

Soy el único que ve un calco literal de las skills del diablo 3 con otro skin?

2 respuestas
babri

#124 4 personas, la ciudad principal la cual puedes mejorar, y de momento y tiene pinta que no habrá en muuuuucho tiempo si es que lo hay pvp

2
HeXaN

#125 Al final es a lo que ha derivado. Inicialmente no iba a ser así pero tiraron por el camino fácil.

Dientecillos

Quiero mi housinggggg

GeO-Granada

#125 yo prefiero que vayan a lo seguro y mejoren el pufo de D3 a que traten de inventar en exceso y sea una mierda

Véase Torchlight 3 que era frontiers xD

NeV3rKilL

De momento para la release ya tiene mucha más variedad y combinaciones que diablo.

Las pasivas, falta por ver el tercer círculo, pero no se parecen en absolutamente nada a las de diablo y tiene mucha más atomización que diablo.

Cada skill en wolcen tiene 16 mejoras, mientras que en diablo tenían 5.

Wolcen tiene 21 classes, diablo 3 tiene 5.

El crafting de wolcen, pese a no haberlo probado, dijeron que se basaría en items y en mejoras, y no en dame oro y te doy el item.

En resumen, Wolcen bebe muchísimo de D3, innegable, pero intenta meterle asteroides a ese D3 para tener algo acorde a lo que la comunidad pide. Si se habrán quedado cortos, ya veremos. A ver si dicen algo respecto de las seasons ahora que el juego está lanzado.

Ojalá les hubiese funcionado ese openworld, pero no sé si llegasteis a probar esas releases, yo sí, eran del todo injugables.

1 respuesta
IVaCH

#130 Eso suena mejor, viendo lo que veía me estaba viniendo abajo.
¿Dónde puedo ver las 21 clases? No lo encuentro por ningún lado

2 respuestas
radius

A mi me llama 0 la verdad.
No veo que aporte nada nuevo

1 respuesta
babri

#131 no hay clase predefinada como tal, como en diablo. Aunque te dan a elegir al inicio, con que cambies las skills y el arma ya tienes otra clase.

G-36

#132 Nadie quiere nada nuevo en un ARPG, es como los shooters, si te gustan solo pides buen endgame, buen gameplay y buena itemizacion.

No que inventes la rueda.

10
RA_MeSiAs

Alguien se anima a crear un #HO? :3

1 respuesta
HZD

#135 Está Dresler con ello. Quizás lo tenga para hoy.

1
KaPLaNQL

Estoy mirando que no tienen la wiki actualizada teneis algun sitio con mucha info para ir aprendiendo... ?

Fenixcn

Lo jugaré aunque sea un refrito de PoE y diablo. Para quitarnos el gusanillo de estos juegos.

El online sale con la 1.0. O aún no.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#138 Decir que Wolcen es un refrito del Diablo, te lo puedo aceptar, pero del PoE esto no tiene nada la verdad... la jugabilidad es totalmente contraria en filosofia (no speed meta), la personalizacion extrema no existe (es guiada) y el highend (almenos el que vi que habia) estaba basado en "fallas superiores".

De todos modos, Battlefield es un refrito de Medal of Honor? o de Call of duty? Simplemente pertenecen al mismo genero. Lo interesante del wolcen es su motor gráfico y combate, dista mucho de lo que tenemos actualmente... el "top" en cuanto a motorgraficos tiene ya cerca de 10 años (Diablo 3), hacía falta alguien que refrescase la competitividad tecnologica.

El online sale mañana si, con la 1.0

Fenixcn

Lo que sea.

Pero en resumen, que innoven algo. Que a mi los gráficos es lo que menos me importa del juego.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#140 Algo han innovado por lo que vi en la beta, solo que no son cosas revolucionarias y arriesgadas como en el caso del PoE... han seguido un modelo continuista que se sabe que triunfa, lo han potenciado y exprimido.

1 respuesta
NeV3rKilL

#131 El arbol de pasivas está separado en clusters.

Cuando inicias la partida eliges entre ranged, mele o caster. Cada uno puede aprender todas las skills de los demás, así que puedes empezar por caster pero pillar armas a melé y spells de melé.

Todos comparten el mismo árbol de pasivas y en función de cómo vayas completando el árbol de pasivas acabarás con unas pasivas que son las que le dan nombre a la clase.

Son clases más parecidas a las del POE que a las del Diablo.

#141 El endgame tiene las fallas de la beta pero han metido un modo en que vas mejorando la ciudad, lo que te da mejoras para el char y de utilidad, housing, o buffos, en función de unos mats que te dan al completar quests en dichas fallas o algo así.

La campaña, aún que dicen que sobre 16h, yo calculo que si son 3 actos como el primero se completará en 10 horas o así. Como están liados con el housing

1 respuesta
GeO-Granada

#142 Housing creo que no va a tener por el momento

1 respuesta
NeV3rKilL

#143 Cierto, de salida no tiene housing y es una putada porque en vez de meterle trabajo al endgame, ahora se lo van a meter al housing. Aún que en cierta manera dicho housing es una forma de progresión endgame y de medirse el epenis que a todos nos gusta.

Pero una de las cosas que dijeron serviría el endgame es para conseguir mierdas para tu casita.

2 respuestas
GeO-Granada

#144 Creo que han hecho todo lo contrario, se han centrado en pulir el endgame y el juego para meter el housing más adelante, lo cual me parece mejor.

Lo de evolucionar la ciudad poco tiene que ver con el " housing " y será más bien para mejorar el crafteo etc

R

#144 Pues es un detalle pero si el housing es una forma de progresar en el end game me parece muy acertado.

Cada vez pinta mejor este juego. Al menos lo que vais diciendo, luego ya se verá.

1 respuesta
NeV3rKilL

#146 La poca info que hay está aqui https://wolcengame.com/forum/announcements/official-news/fashion-skills-and-endgame/

Veo que, por ejemplo, desbloquear el 5o skill-slot lo tienen como una quest de ese endgame :rofl:

De lo que casi no estamos hablando es del combate. Que es bastante diferenciador.

Que te bloqueen los monstruos, te hagan el bukake, no poder salir de ellos haciendo dodge y tener el salto en CD me ha matado varias veces.

1 respuesta
R

#147 Cada vez me lo pintas mejor.

Puede superar al PoE en la vertiente online. O comerselo entero.

Digo PoE por que es el que estoy quemando actualmente.

2 respuestas
NeV3rKilL
#148Ronjoujoujou:

Puede superar al PoE en la vertiente online. O comerselo entero.

Yo creo que le faltan varias órdenes de magnitud en cuanto a profundidad para superar al PoE. Si bien juar en party en poe no es lo óptimo, y por eso no se hace, es divertido igual. Anda que no mola irte a Atziri, que hacerla solo es un paseo, y que por ir en party no tengas donde meterte de las areas que tira.

Esta season tuve a un padawan en el PoE y hasta que no te pones a explicarle a alguien completamente nuevo todo lo que hay que saber, no te das cuenta de lo tremendamente enorme que es el PoE y entiendes como alguien sin ayuda lo puede dropear a las 2 horas.

2 respuestas
GeO-Granada

#149 precisamente es lo que busco, un juego completo pero que no sea excesivamente complicado de entender xD POE se me hacía bola jaja

Tema cerrado