Wolcen: Lords of Mayhem se lanzará en enero y subirá de precio pronto

B

El ARPG Wolcen: Lords of Mayhem ya está próximo a su lanzamiento final desde que iniciará su etapa de acceso anticipado allá por 2016. WOLCEN Studio ha indicado que el título finalizará su desarrollo para entrar en versión 1.0 el próximo enero de 2020, además y dada esta situación, también se verá su precio incrementado de los 29,99€ actuales a 39,99€ a partir del próximo 15 de diciembre. Por lo que si estábais pensando en haceros con él, será mejor que os deis prisa.

Por último, a parte de el contenido actual que tiene, se introducirá todo lo siguiente en su lanzamiento:

  • 3 Acts of an epic and immersive campaign that will continue for years
  • A whole new endgame mode
  • Many new dreadful monsters
  • Lot of new environments and several variants for each of them
  • Unique secondary areas to discover
  • Optional content and side quests
  • Multiplayer and cooperative content
  • Level cap 90
  • 21 archetypes in the Gate of Fates
  • 40 skills(including summoning skills!) with 12 to 16 modifiers per skill
  • 4 Apocalyptic forms with their dedicated skills and attacks
  • Crafting
  • Character customization
  • Playable female character
  • 11 tiers of armors, each tier including Mage, Rogue, Warrior and Tank styles
  • 11 tiers of weapons, each including 12 different weapons (1H sword, Pistol, Shield...)
  • Very cool game enabling uniques
  • Many new item affix modifiers
  • Armor skin transfer
  • Very cool armor tinting system that we will present to you later
  • Customizable game rules thanks to area alterations
  • HUD redesign
  • The ability to have several skills of the same type with different modifiers in endgame
3
DarKalibula

Y que tal? Bien?

G-36

Lo tengo hace un monton de años, hace poco entre a testear la beta y es muy flojo, la historia generica, los graficos que en su dia eran el reclamo ahora me parecen bastante normales, el gameplay regulero, de la idea original del juego poco queda despues de tanto reset, se ve que querian abarcar demasiado y fueron recortando para por lo menos sacar algo.

Veremos si todo ese contenido que anuncian de salida no es mas que una cutre historia de 6 horas y un endgame de repetir la misma mazmorra hasta morir.

Me parece que va a ser algo tipo chaosbane, mi consejo es que lo compreis cuando salga si sale algo decente no ahora porque este mas barato.

Que lo saquen ya es algo, estaba al 99% que iba a ser una early-estafa mas.

Edit:Se me olvidaba, el juego estaba en Español en las primeras betas pero ya no esta, ni planes tienen de meterlo por lo que veo en la tienda.

4 1 respuesta
B
#3G-36:

Se me olvidaba, el juego estaba en Español en las primeras betas pero ya no esta, ni planes tienen de meterlo por lo que veo en la tienda.

Sí tiene español, aquí lo puedes ver en la sección que hablan de los idiomas, lo que pasa es que ahora mismo en la beta no puede seleccionarse, pero lo tendrá de lanzamiento.

1 1 respuesta
perche

Sube de precio para bajar dentro de 3 meses a la mitad

2 1 respuesta
G-36

#4 Harian bien en reflejarlo en la pagina de la tienda ya que anuncian el lanzamiento.

Word-isBond

Prefiero pagar 10 euros más y saber que compraré un producto de calidad, a pagar 30 euros ahora por algo que no sé si cumplirá mis espectativas.

Aún así gracias por el aviso.

Lizardus

#5
Y terminar siendo F2P.

B

Wolcen, Darksiders Genesis, WH Chaosbane, WH Inquisitor - Prophecy, PoE 2, Diablo IV, Diablo Inmortal, Project F, Torchlight Frontiers, Pagan Online, Killsquad, Last Epoch, Lost Ark... Todo esto en 2019-2020, que saturación.

1 2 respuestas
DarKalibula

#9 Diablo 4 para 2021 al menos y algunos de los que mencionas... pues...

ZurdoK

#9 Qué ganas de que nos llegue el lost ark por dioh

1 respuesta
HeXaN

#11 Qué chasco os vais a llevar algunos con él.

1 1 respuesta
G-36

#12 Yo le estoy dando y el combate es la polla, pasa lo de siempre a la gente no le gusta la estetica anime y el juego va de grindear, pero que ARPG no va de grindear y mejorar equipo?

Estoy seguro de que no va a triunfar en occidente por la estetica pero seguro que va a tener su publico.

zazgan

Pues llevo unas cuantas horas y ... bastante flojo la verdad por no decir mediocre.

Y la dificultad... Creo que podría jugarlo con el monitor apagado.

19 días después
felizman

La dificultad han dicho es solo para motivos de prueba, y aumentará en release.

¿Por cierto alguien sabe como será el comercio entre jugadores? ¿Será tipo PoE?

Usuarios habituales