Wonder Boy The Dragon's Trap ha salido hoy en PC

Nherzogs

Un par de meses después que saliera en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, Wonder Boy The Dragon's Trap ha llegado a PC en el día de hoy y ha sido lanzado tanto en Steam como en GOG.

La versión remasterizada del clásico que tantas horas de juego dio, llega a PC. En el nuevo juego tendremos la opción de elegir entre los gráficos retro originales y nuevos remodelados. Podremos jugar con varios personajes distintos, cada uno con sus propias habilidades, además esta nueva versión remasterizada incluye fondos y animaciones dibujadas a mano, sin olvidarnos de la banda sonora re-orquestada.












3
X-Crim

un must

rojasu

tendra soporte para mods? me encantaria que la peña se currase unos escenarios .

Explained

el de master sistem es un juegazo con todas las letras, para su epoca una obra maestra, juegos de ese tipo en esa generacion de 8bits muy pocos ,de los primeros Metroidvania no ?
Eh visto videos de gente jugandolo en xboxone o ps4 y se ve muy bien ademas lo de jugar con los graficos y el sonido es un puntazo.

Hazzard

Si tenéis la Switch tirad por su versión.

Juegazo.

2 1 respuesta
B

Llevo años intentando pasarme el juego en la master system. Hoy nada mas llegarme el aviso x correo (estaba en la lista de deseados) ha caido. 20 pavos por un juego hecho por fans (se nota) vale la pena.

Y al que lo piratee es pa matarlo!!!!

privet

#5 y pa que ibas a jugarlo en switch teniendo otras plataformas

2 respuestas
B

#7 pa hacerme el xulo

N

y a 6€ comprado en gama-gama

Dios bendiga la pc

Kalgator

#7 para poder jugar mientras cagas

Alu

Me lo compre en switch y me lo fundi en 1 dia. Me haria una lobotomia para olvidarlo y volver a pasarmelo en pc otra vez.

Vespers

Alaaaa lo quierooooo :qq:

Este juego me gusta mucho, la única pega que le pondría es la duración, pero aun así me encanta

Diviciacos

Esta tarde caerá!!

Edit: acaba de caer en IG a 12€ :O :O :O

Usuarios habituales

Tags