Wonderflick - Lo nuevo de Level 5

StumKrav

Lo nuevo de Level 5 para PS4, PS3, Wii U, Xbox One, PS Vita, iOS y Android es un JRPG. Contara con el mítico compositor Nobuo Uematsu y tendrá algún tipo de interacción con la App de móviles/tablets.

2
Spank

Pinta bonito, como siempre. La música es puro Uematsu.

Level 5 siempre tendrá mi dinero. Aunque lo de interacción con mierdas no me atrae nada.

Perestroika

Tengo un mal presentimiento con esto.

Dante88

Por fin! un jrpg para la nueva generación.

Los personajes tan bajitos son feillos pero bueno.

Los de SE no los cuento porque son para el 2016.

Seblel

Sigo esperando mi Dark Cloud 3.

2
HNgoly

Me recuerda a un juego de DS ultra dopado.

StumKrav

Eso es bueno, significa que van por el buen camino.

LKS

ya tenia post
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/wonder-flick-2014-489668

segun un articulo de meristation que ahora no encuentro no estaba confirmada la version en consolas, mola que confirmen mas plataformas pero lo importante es que llegue a europa

B

Permitidme que mate el thread, es un F2P

3 1 respuesta
Perestroika

#9 Ya decía yo que me daba mal rollo.

StumKrav

Malditos shitphones.

AG

Sueños e ilusiones rotas. Level 5 tomando el mal camino también. Pues estamos listos...

Akklaim

Y estos son los JRPG que nos esperan en la nueva generación.

Decepción es poco.

Rubios

Japan is done.

centu

Cada vez pinta mas oscuro el camino de la nueva generacion.

1 respuesta
Denian

#15 Solo para los que esperaban algo de Japon mas alla de Gran Turismo, Metal Gear y FF.

Si no es algo que vaya a triunfar en occidente lo desarrollan para alguna plataforma portatil, que sale mas barato de producir y en Japon es lo que vende. Parece que esta gen toca experimentar si les sale rentable hacer cosas F2P en las sobremesa por que saben que vender no venderan un carajo.

Dante88

El problema es que no saben escoger portatil y nos tenemos que tragar unos dientes de sierra impresionantes a precio de caviar.

Usuarios habituales