Pues a mi no me gusta nada xD
La espada parece una barra de pan y el cañón me parece un poco hortera xD
Pues a mi no me gusta nada xD
La espada parece una barra de pan y el cañón me parece un poco hortera xD
#361 Cosas de Sing. Mi trabajo en los sets para los players ha sido intentar llevar sus ideas/gustos de la mejor forma posible a Dota 2
vaya HAMO el dragon.
Mantuve a Baby Rosh hasta que aparecio ShagBark y me da que ahora sera el turno del bigotillos este!
La espada fálica no me gusta mucho, lo demás tiene muy buena pinta. dani, no das ni una preview a la comunidad española! xD
Bueno, Ultimatec y yo hemos estado trabajando en el set del Tidehunter y aquí os lo traemos para que déis vuestra opinión. Espero que les guste! ^^
hola a todos soy nuevo en el foro y he entrado , por esta seccion dedicada al workshop e dota2.
He visto muy buenos trabajos de nivel porfesional felicidades a todos.
Yo tengo muchas preguntas pero hay va la primera:
cuando creais los sets mascotas etc etc para ver como van quedando en el juego como lo haceis desde un visor(yo utlizo el del alien swarm) o desde el dota2 .
A mi el visor de modelos de alien swarm no se me ven las armas, y para cargar el casco armadura no se como se hace o si se hace. GRACIAS
#372 Dentro de dota2 importas todo y es mas facil de ver, y con la nueva camara es genial para verlos de cerca xD
dentro de todo donde pone worksop y te va pidiendo los archvos¿?
no hay otra opcion para ver como va quedando y asi no tener que ir siempre al dota2 para ver como queda¿?
Hola a todos añ igual que trilia yo tambien soy nuevo en el foro y me llamo la atencion de este tema, ya que tambien me gusta crear items para el dota pero soy novato en esto del modelado y las texturas.
Actualmente solo he hecho este articulo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=194190003
esta simple ps y quisiera mejorar en este aspecto, me he fijado que hay personas aqui con talento y conocimiento en lo de crear items como danideM o DevonxD y queria saber si me podian echar una mano con algunos consejos =).
Decir que hacen un trabajo excelente y muy limpio.
#377 Pues me ha gustado mucho, espero que te la metan y que sigas creando cosas que estás mejorando mucho
Excelente muy bueno =)
este es el unico articulo que he hecho un tanto simplista xD disculpen que no se puede ver la imagen soy nuevo y segun hay que cumplir unos requisitos para poder mostrar imagenes
Otra arma para Slark (lose, tendría que hacer para otro héroe xd) espero que os guste ^^
#380 Sigue así y harás cada vez cosas mas guapas
#381 Gracias ^^
Como danidem no me hace ningun concept me tengo que ir buscando guiris por ahi <.<
Un hachita para el ck, espero que os guste xD
Joder por fin metieron el set de Luna, desde Junio que estaba en la Workshop, Luna sin ningún set y no lo metían y venga a meter sets de héroes que ya tienen mil, y cuando le meten el 1º set a Luna no es el que más mola.
http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=151731601