World Championship Series - European Finals

CaRtEr0

a mi me molesta muchisimo ver como un jugador se tira 40 minutos harraseando, elimina 4 y hasta 5 veces mas unidades que el oponente y aún así es incapaz de cambiar la ventaja económica

no digas obviedades, stephano es de largo el mejor foreigner, pero eso no quita que a dia de hoy el zerg lo tiene más fácil

1 respuesta
Drakea

elimina 4 y hasta 5 veces más unidades que el oponente

porque cuesta lo mismo un zergling que un hellion

the fuck man

Ev1L

#1201 hombre es que dificilmente un zerg no va a perder mas unidades si no es mirror..

1 respuesta
CaRtEr0

con ello de refiero a lo siguiente, luci ha durado lo que ha durado porque ha harraseado durante toda la partida, stephano se ha defendido y bien

CaRtEr0

#1203 ambos sabemos que el metagame invita deliberadamente a esa diferencia, y es lo que no me parece justo

DaTaCoM

Si lucifron en la primera partida le da por investigar blue flame antes del minuto 30 yo creo que el resultado seria un 2-0 en vez de un 1-2. Tambien encontré que le falto algo de control en los hellion cuando estaba haciendo harras, no mataba todo lo que podría posicionando los hellion mejor. Pero vamos, poco mas se le puede pedir, 3 partidas muy chulas.

CaRtEr0

see you tomorrow space sc2 brahs

Andoru

Una pregunta, no me he enterado bien pero, ponía que empezaba a la una de la tarde pero la gran final entre vortix y stephano es a las nueve de la noche no?

Drakea

18:00 CEST
VortiX vs. Stephano

no es la gran final btw, es la final del winners

2 respuestas
alosrocks

Lo que no puede ser es que pierdas mas de 100 curros y sigas macreando como si no hubiera pasado nada. Enfin no se puede esperar mas de Kim y compañia.

Andoru

#1209 gracias :)

Andoru

#1209 gracias :)

TheArgie

Gracias a los de /22/ que aparecieron por el stream y nos mantuvieron despiertos, esperamos que les haya gustado como salio el stream español. Mañana vuelve gee y va a tener microfono propio si todo sale bien.

Thanks guise ♥ true passionbros

26 3 respuestas
CaRtEr0

a vosotros por un trabajo muy bien hecho ♥

Drakea

how can one man be this based?

tu stream ha salvado los eSports españoles de la hecatombe, y vienes aquí a dar las gracias :qq:

3
HNgoly

#1213 Sois los unicos con los que he podido seguir un torneo en espanol

Muchas gracias.

TheArgie

Estoy super cansado X_X, ya mañana a gee le llevo mi headset de tupperware para que aunque sea se pueda comunicar con el chat y nos de su analisis :P

Como mañana vamos a poder llegar un poco mas descansados prometemos darle mas energia al stream :P! arrancamos con el pre-game show media hora antes del stream oficial :)

10 1 respuesta
k4rstico

#1213 Sois muy grandes a mi me habeis renovado completamente la pasion y me ha dolido tener que perderme los ultimos dos games, hacia tiempoque no me metia tanto en un torneo. Espero que os veamos casteando muchos mas eventos

Nmiekax

this is real?

2
y34hl0ve

A que hora empezáis?¿

Nakranoth

#1217 Aquí somos avatarbros así que ya sabes...

D4rKNiGhT

Uy, que va a ir al BarCraft Madrid su stream. :P

QUIERO LA WCS EN LA PORTADA DE MEDIAVIDA.

dZ

Yo si no tuviese exámenes me pasaría por el Barcraft, jaja.

WoDaN

#1213 hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien viendo un stream, muchas gracias chavales!

Posie

A que hora es la final?¿

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1225 No se sabe todavía, pero comenzaran ahora diría el último día.

Nakranoth

Para lleaamor y demás preguntones

existe esta página

http://www.teamliquid.net/

donde en la parte de upcoming events te dicen los minutos exactos que faltan para que empiece un evento

creo que tienes que estar registrado y ponerle tu hora local para que te lo diga en cest

FrioneL

El stream ya esta ON con una cuenta atras.

JamesDuke

laaaiiiiiiiifffffffff!!!!!!!!!!

DuPonT

up