World Championship Series - European Finals

Drakea

este mapa también es bastante bueno para mech, si tomas el centro eres irrompible y tienes 6 bases.

get on my level, platinum council

Jomones

Este mapa era mucho mejor pre Ghost nerf

DuPonT

dependencias destrozando anus en su return

Nakranoth

no bunker yet

Drakea

va a salir la banshee tho

no va a morir, pero perderá la mitad de esa natural

HNgoly

Que bien Luci

eagLe__

ahi lo tienes

Nmiekax

Cuando se hace la build que hace luci está hecha para que si te cae el retardpushzerg lo pares si lo scouteas a tiempo

eagLe__

drone bbq

Nakranoth

roach drop vs marinetank

gl bielarusio

Drakea

inb4 blizzard buffa el rango de las reinas porque "era muy dificil parar hellions runbys"

c4nn4b1n0l

gg easy

SrP

¿En este mapa no se pillaban las expansiones en sentido horario? ¿O era otro viejo parecido?

Harlan77

lusifrom always with supply advantage

Drakea

wat

JuStY

La third solia ser la de arriba de la natural si

SrP

En lugar de la tercera que ha pillado luci, la que tiene arriba de su natural. Igual era otro mapa, pero me suena mucho

december

Imagino que dirás el antiguo que tenía rocas... y tampoco me suena xd

Drakea

un terran en tvz casi nunca toma esa third

SrP

¿Y el zerg tampoco? Es que me suena ver a los zerg pillar la otra third

JuStY

Lucifron in charge of being owned, y no conteis historias, hace un tiempo en shakuras la third no era la que han pillado ambos.

N

que malisimos son todos los terran defendiendo drops

Drakea

nope, terran tiene una army lenta, zerg una rápida.

terran quiere expansiones cercanas, zerg quiere expandirse lo más lejano posible (no excesivamente porque entonces los drops le joden)

Drakea

la third en shakuras siempre ha sido esa :\

shakuras desde el primer momento ha sido un mapa de ladder de blizzard, y los mapas de ladder no tienen expansiones con menos de 8 parches de mineral y 2 gases

december

Menudo outplay.

Harlan77

Lusifrom The ArchiesLusifrom The ArchiesLusifrom The ArchiesLusifrom The ArchiesLusifrom The ArchiesLusifrom The ArchiesLusifrom The ArchiesLusifrom The ArchiesLusifrom The ArchiesLusifrom The ArchiesLusifrom The ArchiesLusifrom The Archies

Ismelldrama

Easy and fast.

JuStY

WTF pero que dices, hace meses, se pillaba la third en vertical, y la 4th era la que han pillado de third ellos.

1 respuesta
Posie

lucifron vs vortix!

Drakea

#2158 quizás, pero eso no tiene nada que ver con el mapa, esa base siempre ha sido una base entera, y que yo recuerde la third estandard como terran en TvZ