Rod Breslau @Slasher
EG made an offer to them months ago, but they declined. Karton3 is run by their third brother, but can see many new offers coming in.
LUCIFRON AND VORTIX CONFIRMED FOR NOT DIRTY MONEY
Rod Breslau @Slasher
EG made an offer to them months ago, but they declined. Karton3 is run by their third brother, but can see many new offers coming in.
LUCIFRON AND VORTIX CONFIRMED FOR NOT DIRTY MONEY
#2390 se de sobra que necesitas roacutan y cinta para correr, asi que stfu y no fuerces, que no te queda culo para tenerlo tan roto.
lod e la oferta de Eg es verdad fourteen, lo sabía hasta yo, que me la suda españa, osea que tiene que ser verdad
#2403 que me sobren unos kilos ahora mismo no significa que no te reviente la cabeza si algún día te veo, que lo dudo, porque debes ser el típico que chulea por internet y se mete con la vida personal de la gente,
yo no soy un jodido nerd criado en internet que se achanta, soy un nerd que te va a reventar la cabeza la próxima vez que te vea, más vale que no vivas cerca de aquí
lo siento por el ridículo discursito de macho alfa, pero me ha tocado los huevos bien tocados el subnormal este llamandome gordo granudo cuando ni si quiera me conoce, me voy a cenar
sorry pero me joden los que van de flipados por internet porque estan tras su pantallita de ordenador,
de donde es el tal err3?
confirmar asistencia para DH VLC
http://www.mediavida.com/foro/22/22-going-to-dreamhack-ii-hysteryas-nemesis-453065
tenems sque saber si llegamos a 5, gracias