Venga que todavía quedan posibilidades, que os pagamos el cartón para dormir y el burger king !
Todos los jugadores participantes tendrán la oportunidad de invitar a unas cañas a los masterrace /22 si se clasifican para la final. No os quedeis sin vuestra oportunidad de pagarnos una borrachera para presenciar como goly rompe vasos, err3 papeleras y cripi se bebe 1l de vodka mientras nos mira con cara de "que asco dais borrachuzos"
Anunciados los brackets y la lista de premios detallados:
http://www.esl.eu/es/sc2?killcache=true#/es/sc2/news/193899/
Señores, aumentamos el premio en metálico.
9 de cada 10 ginecólogas recomiendan leer la noticia sin gafas 3D de cartón.
creo que va siendo hora de decidir que jugadores cuentan con la bendición de 22.
mi voto va por lucifron, vortix, lolvsxd y iezael.
1:GranPkt
2:Nara
3:Mikotramas
Quien dude es que no tiene ni p*** idea de la calidad de estos jugadores
GRAN NOVEDAD
Streams
Señores, los streams van a funcionar de la siguiente forma:
Stream 1: Que será el stream principal donde LoRCH y DoKy castearan las partidas y se harán entrevistas después de las rondas
Stream 2: Se castearán partidas también por aquí pero tengo una sorpresa. Los casters serán Goly y Cripi, que castearan las partidas de un modo más relajado y cercano junto a alguna personalidad o jugador del evento.
/22/ y mediavida va a contar con una gran presencia en el evento, tanto en el propio estudio como en en ambos Barcrafts, así que os animamos a todos los que podáis que acudáis a los Barcrafts a disfrutar con nosotros y que nos sigáis por el stream.
Puede ser epic xD
#54 El domingo imagino que la cosa terminará sobre las 7 y algo y de cabeza al barcraft, por cierto, ve al facebook