Creo que tendríamos que darle un ct a goly como recompensa a sus esfuerzos.
Dirán que somos unos impresentables y demás mierdas. A mi me soltarán alguna para variar y poco más.
Si están mads porque hemos hecho el evento con mejor producción hasta la fecha, allá ellos xD
the fuck is this peres? solo tienen que hacer un crowd shoot del barcraft y cojeis y mandais ahi a reportero del calibre de los de intereconomia
lo peor es eso .. que acudiran a valores tales como profesionalidad, seriedad, bla bla, de los cuales, no representan ninguno, llamar chillando a uno eso son sus valores
si hubiera casteado systeria and company solo hubieran tenido a los drones de viewers, madgoly y 3Rcripi1 consiguieron repartir los viewers en 2 streams
Pues yo espero salseo del bueno xD hysteria ayer estaba muy muy mad y dicen que tiene documentos escalofriantes
#1094 ?? lo único que queremos es evaluar el nivel de butthurt en el que esta, lo que pueda decir o no nos suda la polla man.
Yo paso, porque cuando vayamos a la DH nmie irá fumado para variar, y le dorará la píldora mientras yo siento vergüenza ajena xD
#1097 ok, ya suponía ! pero es que me hace gracia el "poder" que parece tener hysteria y lo subido que está, cuando da pena verle el careto joder