SPANISH E-SPORTS
SAVE US BASED GONGDURUO
Llevas 1 página y media haciéndote la víctima y acusando de cosas random a todo el mundo que te contesta.
A todos nos ha quedado claro que la ESL es el demonio y los de la LVP son los únicos profesionales que hacen cosas por los eSports en España, pero yo creo que ya hay suficiente xD
procedimiento:
google images -> patio colegio
no me gusta
no me gusta
no me gusta (uniforme puede que crean que les llame hipsters)
no me gusta
....
me gusta (son crios bastante pequeños)
No logro ponerle la seriedad suficiente al leer lo que pone Sir_G por culpa del traje combinado con esas estupendas gafas, yo me plantearía un lavado de imagen en el sentido más intrínseco de la palabra.
#1333 Hombre, a mí el estado me paga algo de aquí a 3 años, como ves hay cosas peores.
#1333 Aunque por ley ya no se puede pagar a 90 días (cuando es una factura) si lo consigues eres un jodido afortunado, es más, me juego lo que quieras que tanto ESL como LVP han tenido que esperar más de 90 días para cobrar muchas cosas.
Que la cosa está muy jodida
#1336 de hecho, aún me acuerdo como contaba Cirt1k5l que la CP no podía pagar porque nosequien no les había pagado a ellos y así una cadena infinita xD
Pero da lástima ver que este mundo no acaba de funcionar :\
lo triste es la excusa de "es que el sponsor no me ha pagado"
es el "el perro se comió mis deberes" del mundo empresarial
#1339 #1333
A mi hay empresaas que me pagan a 90 días. Otras a 60. Otras me pagan cuando les sale de la polla o les he llamado 700 veces xDDD Hay gente que me debe dinero desde hace más de un año... sabéis de alguien que de "recados" xDD Ser empresario en este país es una jodida ruina. Trabajar para otro si podéis... aunque ya ni eso...
Logopedas acusando a morosos de mandar minions a echar mierda porque hicieron llorar al portador de la palestina con sida? Ya le queréis mas que en su casa
Edit: Impactantes imagenes de la carta de disculpas a la LVP
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=344349
Mirar todas las fotos y a ver si no os reis al llegar a la ultima xD