World Cup Overwatch #ESPAÑA

FaLc0n_

Yo vote por Winghaven sin duda es el que tiene mas nivel español.

L

#118
Digo que es bueno porque es lo que opino.

Pinté la habitación porque me apetecía y porque me gusta Overwatch.

Para llegar a perder contra ese equipo primero hay que clasificarse para jugar contra ese equipo ;)

Un besito pa tuuuu :*

D

#120 Hombre... enserio?

Un amigo y yo estamos esperando desde 2010 que nos partáis la cara tu amigo riojanito y tu en una lan, recuerdo que me amanazastéis que me ibais a primero destrozar en el juego y luego me ibais a dar una paliza en la asturparty pero que cosas, cuando llegué a esa lan no pudistéis venir por que tenías que jugar un torneo super importante en vuestra ciudad.

No vayas ahora de bueno cuando en el 1.6 has insultado a toda la comunidad y amenazando a toda la comunidad por eso cuando llegaban las lanes decías que no podías.

1 1 respuesta
Aegar

Othax

#123 Vaya sarta de mentiras en tan poco tiempo jajaja. Si fue en 2010, eso quiere decir que tenía 12 años. Cómo voy a amenazar a nadie con 12 años si con esa edad todavía estaba publiqueando cual niño rata en el 1.6, y no hemos jugado ningún torneo "súper importante" ni recuerdo haberte dicho una mierda de lo que mencionas.
Y si no he ido a LAN aún es porque no se me ha presentado la oportunidad.
Miedo, dice xD paliza, dice xD. Qué ganas de sacar salsa por la manga. 0/10.

1 respuesta
D

#125 osea en 2010 aun publiqueabas y en poco más de 1 año te banearon por chetos? joder, que trayectoría tan larga en el 1.6.

Ahora dejame que te busque comentarios que tenía en el perfil de la ESL tuyos :$

EDIT: En el perfil de un amigo, quieres que rebusque?

4 1 respuesta
Othax

#126 Me banearon por cheats por iniciar el ordenador con el ESL Wire y observar una demo con wallhack por muy "tópico" y excusa rápida que suene, es lo que hay. Y eres muy triste si vas a culpar a un chavalín con la edad de jugar a los Pokémons de cargarse o no, porque a mí me dicen que un chaval con 13 años va con salsa y me la suda por completo, no vengo 5 años más tarde a tirarle trastos encima y de ese comentario ni me acuerdo pero supongo que si tienes un colega subnormal que le gusta joder a la gente entrando en medio de praccs o lo que sea pues yo creo que una collejita se merece.

EDIT: Pero vaya, que si me hubiera cargado ni culpable me sentiría ahora. Porque en el 1.6 se cargaba hasta p3p3.

2 respuestas
D

#127 Si un chaval de 13 años se carga me la pela, lo que me molesta es que te pillaron a ti y a tus amigos con los chetos """""revisando una demo"""""" y vacilar a todo el mundo a diestro y siniestro durante meses, amenazando e insultando pues toca mucho la moral.

Y ahora me entero de que en aquellas tenías 13 años, por que por lo que decías por los chats y los ts2s no parecía el vocabulario de un chaval.

1 respuesta
Othax

#128 A mí me "pillaron" con cheats por la razón que te he dicho, no te la vas a creer pero tampoco te voy a mentir, tú sabrás, que me da igual xDD
A thinkii (riojanito) le metieron los 12 pps porque quiso él mismo jugar con cheats para que le pillen y cuando quieras le preguntas si es así. Sabía que el 1.6 estaba muerto y para los loles se saltó el Wire para demostrar que ese anticheat es una mierda y para despedirse pues jugó un partido canteándose.

Ya, se llama madurez, poco a poco la vas cogiendo conforme aumenta la edad. Pero me encantaba cuando la peña flameaba a un chavalín de ir con salsa con 14 años que tenía entonces al empezar a "competir" cuando jugaba con el EasyAntiCheat y lo único que jugaba era, entonces, GamingSTAR xdd

Y no me saques más mierdas de 2011, por favor. Vienes aquí a juzgar la actitud de un jodido crío.

1 respuesta
tloud

Malditos, votad a los héroes locales, no me interesa lo mucho que sepáis de la scene competitiva de OW y que team sería idóneo, yo quiero ver las estrellas latentes de aquí brillar.

#Pray4Othax

D

#129 Vengo aquí a remarcar lo que sigues siendo, que hablas de madurez cuando hasta hace unos meses seguías flameando en el CSGO, que te las has dado siempre de alguien y no has demostrado una puta mierda por que nunca has pisado una puta lan y ahora encima, en este sub foro te están subiendo tu ego que es lo que le faltaba a un engreido como tu.

1 respuesta
Othax

#131 Te puedo mencionar, si quieres, la cantidad de personas que flamean y no obstante están en equipos tops, y no sólo españoles, sobretodo no españoles. Porque alzar la voz en medio de un partido es totalmente normal. A pocas personas has escuchado tú preaccear me parece a mí para que me saques lo de flamer cuando yo jamás he insultado a nadie de mi equipo en medio de un pracc, pero pegar chillos muchos, sí, ¿y qué?
Y me parece a mí que, aunque sea por internet, he demostrado lo suficiente. Igual que en OW me estoy abriendo camino por mi propia cuenta, y repito que si no he ido a LAN es porque no se me ha presentado la oportunidad. Más quisiera yo poder darlas a 5ms amijo.
Tócate las pelotas. No soy maduro porque en medio de un videojuego súper intenso alzo la voz de vez en cuando cuando se cometen errores. Pírate ya, anda, si quieres seguir con la salsa tienes un hilo adecuado y exclusivo para esto.

2 respuestas
D

#132 Pero que hablas de equipos tops y flamers, te estoy hablando de que has seguido insultando a la peña en partidos por el chat, que tu eres el que has hablado de madurez pero sigues siendo igual que hace 5 años, amenazando e insultando a la gente.

Que no se te han presentado oportunidades? Antes a las lanes iba quien pagaba la entrada y se apuntaba pero aún así no te has presentado a ninguna.

Has demostrado suficiente? @inet no se demuestra una mierda, por que hasta el más tonto se carga y tardan años en pillarle (ej. niels o gummy), en internet no se demuestra una mierda.

Por el momento, lo único que has demostrado tu es tener la lengua muy larga desde que eras un niño chico.

Yo acabo aquí por que con personas como tu es pegarse contra una pared, ale ya puedes esperar a que venga tu tropa a decir que eres el mejor para que siguen aumentando tu ego.

1 respuesta
Othax

#133 Sí tío. Soy una malísima persona. Tengo el corazón negro. Hale, hale.

InfuMV

Toc toc moderadores, este no es el hilo de la salsa!!

1 1 respuesta
Aegar

#135 La salsa es todo el foro.

7
kratos_lnr

Gracias por compartir vuestros relatos, la verdad es que no me quedan libretas donde apuntarlo pero lo escribiré en mi pecho al ladito de mi corazon y siempre lo llevaré al descubierto, gracias.

2
D

Hay que llevar el gancho a USA, coño.

1
L1theR

La scene española is real. Nunca defrauda.

Sigpipas

LOL que att whore es xD

B

Acabo de leer el post y ya que ha terminado la temporada lo digo, a mi othax me daba to el asco cuando empezo en el foro de sobrao y flameando a to dios antes de las rankeds (quitando el pique ese con WH, que me parece un muy buen player), pero al final ha demostrado que el solo ha llegado casi o al mismo rango que la gente que le decia de todo por tener exp en competitivo y el no,solo, no como los otros coleguitas que han llegado a 8X en premade 24/7.

Por que no le puedo votar las 4 veces que si no, solo por verle jugar y sacarsela con gente que le ha metio pestes merece la pena. ( Y ojo, no va por todo el mundo ni mucho menos)

12 2 respuestas
Othax

#141 Muchas gracias, tío.

1
RSN

#132

También depende del equipo y del tipo de personas lo de alzar la voz. En el counter bien sabrás que por ejemplo a NiP cuando les han grabado el teamspeak en un major son un equipo de lo más tranquilo. 0 gritos. Info y micro cerrado. Pero también estamos hablando de profesionales. Yo entiendo perfectamente que eso a nivel amateur no se haga (porque yo tampoco lo hago).

Eso sí, la mayoría de equipos tops en los juegos son bastante tranquilos. Tener la cabeza fría a nivel alto de competición es ganar muchos puntos.

#127

Imagino que en esos años no te dijeron/no sabías que se puede activar el wallhack mediante comandos de la consola, no hace falta descargarse uno de google para hacerlo xD

Edit: puedes ser trashtalker si quieres/decir lo que piensas, es algo que nunca te echaré en cara. Lo que te sobra realmente es lo de amenazar a la gente y ese tipo de cosas que dicen que has hecho xDD, por mucho que tengas razón en mucho de lo que dices, como que el 75% de españoles en rangos altos está jugando premade 24/7 (yo he intentado subir elo y no he podido pasar del rango 59, y prefiero quedarme ahí que subir carrileado).

D

#141 tienes razon, al menos no tira de chupipandi para estar donde está, muchos solos comerian mierda.

En verdad ha callado bastantes bocas.

InfuMV

Los que voteis, tened en cuenta que algunos de vuestros jugadores favoritos como Harryhook, Bromas o Toxiken, en lan han jugado más bien poco ( http://wiki.teamliquid.net/overwatch/2016_ESL_Overwatch_Atlantic_Showdown-Gamescom )
Aunque de los 3, y porque sólo juega Lucio y tiene un equipazo al lado, se puede salvar harryfailer (siempre y cuando sólo juegue lucio).
Lo digo porque en casita todos jugamos bien pero cuando sales de la comodidad y a competir en una lan, todo cambia. Ya no eres tan bueno como jugando desde tu casa. Hay jugadores que en casa juegan de lujo y en lan se vienen abajo. Es sólo un consejo para los que voteis a alguien.

Todavía falta por ver que tal lo hace el equipo de Winghaven, el otro español fijo de vuestras votaciones. Esperemos que bien.

3 respuestas
ArcheR

#145 Si en casita eres Terminator y en LAN eres Winnie Pooh, eso tiene un nombre.

1 respuesta
InfuMV

#146 me refiero más bien a los nervios y el "que coño hago aquí" más que a otro tipo de motivo. No me refería a inethero ni nada por el estilo.

1 respuesta
polillas

#145 El equipo de Bromas y Toxiken ha sido una merienda de negros para los otros equipos hoy, una pena.

Reunited empieza muy fuerte, la semana pasada tambien estaban muy fuertes y estos dos primeros partidos lo confirma. Veremos hasta donde pueden llegar en la ESL

ArcheR

#147 Sí, si te entendí, pero hombre, una cosa es que baje algo tu rendimiento y otra que un tío que por internet es una máquina, en LAN no mate ni al tato.

Vamos, que es lógico votar a los que por internet se les ve fuertes, más que nada porque ahora mismo no hay prácticamente referencias para evaluar el rendimiento en LAN de cada uno. Ya una vez vayan a LAN y se vea si lo de internet era magia o no, pues se aprenderá para siguientes convocatorias xD

1 respuesta
Tencru

#145 A quién deberíamos de votar?