World Cyber Games 2002

JaMeZ

Antes de nada dar las gracias a todos los clanes que se presentaron en Madrid por que nos lo hemos pasado muy bien y por el nivel demostrado.

Este tema es para esplicar lo ocurrido en la world cyber games de este finde pasado.

Segun los horarios que teniamos la competicion empezaba el viernes a las 4 de la tarde. Todo el mundo taa pendiente de las pantallas de emparejamientos y de repente vimos que salian en pantalla todos los enfrentamientos menos los de Fifa y los de Counter-Strike. Se nos dijo solo que los emparejamientos no estaban hechos y que en 30 minutos estarian y se empezaria a jugar. Como os podeis imaginar no fueron 30 minutos ni una hora, sino que estubimos sin saber NADA 4 horas y media. Despues de esas 4 horas y media salieron los primeros enfrentamientos. Los partidos del viernes transcurrieron con total normalidad sin ningun "conficto" a destacar. A nosotros se nos dijo que nuestro primer partido seria el sabado a las 10 de la mañana.

Nosotros llegamos alli a las 9:45 y no nos dejaron sentarnos en los ordenadores para empezar a instalar los perifericos, a los CdC si (clan al que nos enfrentabamos). Se nos hizo entrar a toda prisa y no pudimos ni configurar el mouse, habiendo la acceleracion activada. No se si alguna vez habeis provado de jugar con acceleracion pero a nosotros nos es completamente imposible. Pusieron un HLTV en la partida, todavia no se bien por que y ahora os lo explico. El partido empezo nosotros como T. Por si no fuera poco el que no podiamos apuntar, los CdC empezaron a hacer boosting y a lanzar granadas por encima de los arcos de dust2; cuando ambas cosas estaban PROHIBIDAS. Cuando ibamos 13 a 4 perdiendo se salimos del server para ir a hablar con la organizacion de lo que estaba pasando ya que nosotros teniamos 6 personas controlando lo que haciamos en todo momento y los CdC a NADIE. Cuando estabamos hablando con el organizador de Counter-Strike y le explicamos que nos habian hecho boosting y habian utilizado el bug de las granadas su respuesta fue : Teneis demo ? es que me he olvidado de poner a gravar en HLTV, pfff Level51 ...

Pos nada remarcar que level51 sigue como siempre o peor pero encima con favoritismos. Tambien remarcar que hicieron los 2 primeros partidos a eliminatoria directa ... pFF

Peramos que mejore la organizacion de eventos importantes como estos por que no se donde creen que van.

Por cierto frase de una organizadora de level51: Se que esta muy mal organizado y que level51 no deberia hacerlo, pero mientras siga hiendo gente a estos eventos lo seguiran haciendo asi.

Weno gente nada mas que toy muy cansado por el viaje de vuelta a barcelona uff muyas horas.

PD: No tengo nada en contra de CdC que ellos son colegas ! :D

CarvinG

Visto lo visto en la CP de este año, todo el mundo esperaba un nuevo fracaso de la organizacion de la WCG q corria a cargo de las mismas personas. En cambio pienso q no ha sido asi, salvo el caso d Jamez, han corregido varios fallos gordos q tenian, han estado varios d sus miembros encima de los clanes apoyando y solucionando problemas (en especial Antrax) asi como la organizacion general del evento.

Se produjeron algunos retrasos caracteristicos de una competicion d este volumen, pero aun asi se solventaron acabando el evento mas o menos a la hora prevista.

La comida (totalmente gratis) no era ningun lujo pero tampoco era una basura, se disponia d un comedor y unos horarios aptos para acoger a todos los gamers.

Despues de todo lo q se dijo en la CP, en especial yo contra Ferdie & co, ahora me voy satisfecho del trabajo de level51 q sin duda ha mejorado y mejorara.

*Ya digo q salvo casos a parte como el d Jamez y mi miedo a mirar los rates xD.

JaMeZ

CravinG me parece que tu estabas y a parte de mi tambien hubo otros clanes que se quejaron ... Pero es que lo que le hicieron a NeTPoiNT NO TIENE NOMBRE

TYRI0N

hombre, sin duda a estado mejor en la CP (akello fue mitico :D) pero siempre hay problemas, lo q pasa esq esta vez han afectado a muy pocos gamers, por eso, casi nadie se keja :)

Cryoned

.

Letto

Parece que donde hubo mŽñas follones esta vez fué en la final de Starcraft.

WaRRu

Cryoned perdona que te diga que el partido no se acabo por que NeTPoiNT fue a quejarse. Por otro lado has provado nunca de jugar con aceleracion ?

G

Vamos a ver una cosa los NETPOINT se salieron de la partida cuando ibamos ganando 7 1 osea ya habian perdido por otro lado pongamos que el busting (creo que una vez ) y las granadas (creoq ue en la primera ronda) fueron de poli y no se hizo MAS oiteee no se hizo MAS solo una vez, pero aun asi las 7 de terro no se hizo nada ilegal asi que tu diras si ganamos gracias a eso....

un saludo a toda la organizacion y desearle suerte a BBIGG para corea animo muchachos

PD: Jamez si no tienes nada contra nosotros no la comas mas men ;) un saludo para PITX eres mi amo :)

FVS

aunke lo hubieran hecho serian 2 warnings no es partido ganado ni nada asi ke....

Cr0n0s

el boosting estaba permitido, nos enteramos en cuartos cuando nos leimos las reglas delante de ferdie :)

JaMeZ

No nos dejaron meter ni los drivers del raton ....
FvS has jugado nunca con aceleracion ?

CaSh

a ver yo creo q JamEz tiene razon en algunos aspectos, ya que los n21 tb sufrimos esto. Tras desplazarnos desde tenerife con la ilusion de jugar un par de partidos con los mas grandes, nos llevamos la desilusion de que la primera ronda es eliminatoria directa debido a falta de tiempo segun ellos argumentan, nuestros ordenadores, los cuales tenian 50 fps y el raton no funcionaba correctamente debido a un problema COn el xp. asi nos toca jugar contra los LG y perdemos, con lo que kedamos eliminados, y con una Gran impotencia debido al largo viaje que tuvimos que realizar y por las pesimas condiciones que alli encontramos. Sin duda, una vez level51 organiza una competicion sin ninguna organizacion y que solo he recibido kejas. Creo que si tanto apoyan la comunidad gamer y de e-sports deberían emepzar a tomarse esto mas enserio: tb destacar que estos problemas no ocurren en CPL, y se supone que la WCG es la competicion mas importante a nivel mundial.

En fin, un saludo a toda la gente q alli conoci, ya que han echo que el viaje desde tenerife para no jugar no sea tabn amarg0. [ netpoint, blacksun, CSW, bbigg, CdC un saludo a todos :D ]

HoRuS

pero no os dais cuenta ke level51 siempre esta =, ke si entrar por web y la web da mas problemas ke el cs kon el xp y ke si mierdas dan mas por culo ke una chaketa larga y encima las kompeticines ke organizan siempre las organizan mal.
Lo peor eske la genta va y se juega, a ver si kambian el sistema porke no me sorprende nada lo ke ha pasado este año ya ke el año pasado a mi en un oficial de la wcg me tira el punk buster sin sentido y lo tenia bien y luego WON no estaba... seguid asi ke lo haceis perfect :)

Yorka_95

Problema gordo..... veo bastante penoso eso de que si se dice de empezar a las 4.. no se haga. Mi clan, LKB no fuimos a madrid pq era imposible llegar a las 4 d la tarde (curro y tal) asi ke se decidio d no ir, llego del trabajo, me pongo a ver las distintas paginas y solo veo.... WCG Retrasado!! ¬¬ vale, si llego a saber ke se iba a empezar a las 10 d la noche... pues como ke se podia haver ido a jugar.

por lo demas, segun cuenta los participantes no ha estado mal, poco a poco van aprendiendo, a ver si un dia d estos hacen uno torneo sin fallos o al menos casi perfecto.

litri

JaMeZ aun sigues buscando amigos? :D :D :D
Ami antes de empezar el partido de WiZaRDs vs DkS el muñekito se me empieza a mover solo.... si si si se movia solo... molaba ver como hacia rush sin yo tocar ni una telca :D y al rato el raton se pone a dar vueltas solo..... y en mi casa iban perfectamente pos na viene Ferdie y dice en 1 min comenzamos..... y en 1 min acosumbrarme a otro teclado y a un mouse k no havia jugado en mi puta vida con el ademas de la puta aceleracion....

Wildcat

Yo estube alli , cuando tengas mas tiempo posteare dicienco todos los problemas que tubimos q fueron muchos pero resumiendo un poco :
1ºLos admins la mayorian no sabian de Cs , es decir los admins que se encargaban de controlar a los clanes de Cs no sabian nada de cs , preguntarles a ellos era como preguntar a un tio que estubiera en la cola del cine.
2ºel admin principal el viernes nos dijo unas relas y el sabado otras ( las cambiaron en medio de la 1ªRonda)
3ºEl alojamiento era una putisima mierda
4ºLa comida era para vomitar
5ºRetrasos brutales ( HOras y horas )
6ºInformacion a los participantes nula
7ºno habia cascos
8ºunos juegan controlandoles admin , otros no
9ºNo veo normal hacer elminatorias directas desde la 1ª ronda para eso jugabamos x net ( ejemplo imaginar que CDC tras viajar dsd lanzarote quedaran eliminados en primera ronda , yo les quemo el chiringuito, lo normal ERAN GRUPOS)
10ºLo de winner y losser lo decidieron el sabado ,y pasaron para 4ºpq si no no lesdaba tiempo ( lo llevaban todo organizadisimo xD)
11ºEsto no fue solo en el CS , si no en general en la mayoria hubo problemas , pq los admins estaban jugando en la zona de entrenamiento o directamente tocandose las pelotas , en vez de hacer algo

CONTINUARA

PhiL

La verdad, me esperaba mas desastres,pero lvl51 ha mejorado y esperemos que la proxima edicion roce la perfeccion.

PO-Alex

Para mi sorpresa esta vez level51 se ha portado como tocaba.
Destacar unas cuantas cosas ke han mejorado:

  • El sistema de entrada por web no se ha utilizado. Se jugaba en LAN y no por internet con tropecientosmil de ping.

  • Ante lo ocurrido en la campus esta vez han puesto en el servidor pausable 1 para incidentes ;)

  • PRESTABAN ATENCION A LOS GAMERS. Antes de cada partido se preocupaban de que todo andara correctamente y de que todos los jugadores estuvieran en el servidor y preparados para jugar. A esto se deben los retrasos de los que tanta gente se queja y que en mi opinion ha sido de lo mas correcto del mundo. Otro ejemplo de esto es que a peticion de la gente instalaron el CPL GUI en los pc's para que nadie pudiera poner su cfg ni tocar la consola.

  • Las comidas. Comida y cena gratis para todos los participantes de la WCG. No era nada del otro mundo, pero se podia comer.
    ¿QUIEN COÑO COMIO UN SOLO DIA EN LA BASURA DE LA CAMPUS?...¿Para eso pagamos 18 talegos? por dios si me deje las pelas en el mcdonalds....

  • El local. Muy buen ambiente, con mesas, sofas y barra :P. Pantallas grandes con resultados, horarios, HLTV, videos, etc. HABIA CADA SEÑORA QUE SE PASABA O MAS! xDD

En fins, todo bastante wapo :)

Lo unico que no me gusto nada fue que estuviera instalado Windows XP en los PC's ya que es practicamente imposible dejar la aceleracion exactamente igual que en las anteriores versiones de windows. Sobre octavos pusieron una especie de ventana de dos que se supone que quitaba la aceleracion...pero vamos no iba ni por el estilo.
Tampoco me gusto que no se supiera con antelacion la hora de los partidos hasta practicamente 3 o 4 horas antes, por lo que tenias que quedarte en el sitio esperando a que saliera la hora del partido :(

Esperemos que para el proximo torneo no haya ni una sola queja :P.
Aplausos level

C

vale.. aver jamez ustedes llegasteis 15min antes k nos al ciber, kuando llegamos estabais en los pc konfigurando y eso... pero nada si tu dices k no konfigurastes sera vuestro problema.. nos tmb teniamos a un admin detras nuestra.. pero nada tu estabas jugando y viendonos a nosootros .. despues en la web no salida nada de eso de boosting ni pollas de esas pero nada bueno nos dijeron kuando se akabo k no se podian acer esas kosas ok no lo volvimos acer despues y si me dices k esos "boosting" tuvieron k ver kon el resultado.. pues un 20:4 fue algo .. mas kosas wilcat lo de los kaskos tio.. kada uno llevava su propio hardware ( raton, teclado, CASCOS, alfombrilla ) y nada despues nose kien se kejaba de la komida para mi estuvo bien no fue una maravilla pero se podia komer despues los retrasos es algo logiko alomejor un poko exsajerado el primer dia k se pegaron fleje tiempo para acer los emparejamientos :\ despues me gustaria desponder a sirius ( NHV ) nos tmb jugamos kon xp pues estaba instalado en todos los pcŽs no solo en vuestros pcŽs vale ?? bueno nada mas un saludo a todos no fue una maravilla la wcg pero tmp fue una chapuza komo la cp ami me gusto sobretodo LAS LOBAS k abian por ay en especia karrie xDD nada mas suerte bbigg

Era

La WCG d este año dejo mucho que desear .. me decepciono bastante .. espero que el proximo año vayan a mejor y no sigan a peor.. sobre todo con los pcs... saludos :)

14 días después
Er_Papa

A mi cuando me toco jugar el primer partido no me detectaba ningun raton y no sabian q hacer y me tuvieron casi 1 hora esperando y al final decidieron cambiarme el ordenador y al finalizar no tuve casi tiempo para poner los controles ni nada por q qerian empezar el partido ya

bLD

JaMeZ estoy totalmente deacuerdo contigo, a mi no me gusto la organizacion, y me a da = el resultado, si los boostings estan prohividos y ellos estan informados pues q acarreen con las consecuencias. Muchos partidos perdidos x paliza se han ganado por incumplimiento de las reglas, para algo estan las reglas no ?, para cumplirlas, salu2

Usuarios habituales

  • Er_Papa
  • PO-Alex
  • Wildcat
  • Yorka_95
  • JaMeZ
  • Letto
  • CarvinG