World In Conflict

FlameThrower

Aquí lo tengo!!!!!!! YihAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía no he podido instalar pero esta noche ojos rojos hasta el amanecer.

El sistema de juego corrigiendo un poco a 13mil:

Son 4 roles, Infanteria, Blindados, Aire y Apoyo o Soporte (que en realidad es Artilleria, Reparaciones y Antiaéreos móviles).

Al principio tienes que elegir un punto de despligue y uno de los 4 roles. Luego puedes comprar unidades con una cantidad de puntos de refuerzos (estilo los juegos de Warhammer de tablero y alguno de PC) de tu rol a un precio y de los otros roles a un precio mucho mayor.

Por ejemplo, un jugador que jugara con aire al principio podría llevar 4 helicópteros medios (4 Cobras) o 3 pesados (3 apaches) o 5 ligeros (Little Birds) o varios blackhawks de transporte.

Luego dispones de algunos puntos más de refuerzos que se te van añadiendo léntamente con el tiempo hasta un total de puntos que puedes tener. Cada vez que una unidad tuya es destruida los puntos que te costaron pasan a "pool" de puntos de estrategia y se van añadiendo léntamente a los puntos que puedes gastar.

El objetivo del modo de juego básico (Dominación) consiste en controlar puntos de control por todo el mapa, para lo que habrá que controlar 2 o 3 circulos poniendo al menos una unidad dentro de ellos. Quien mantenga un mayor nº de puntos de control va ganando la partida.

Bueno y mil movidas más que será mejor que descubrais por vuestra propia cuenta. Dento de poco imagino que saldrá alguna guía en castellano para explicar como funciona todo el juego.

Otro de los puntos importantes del juego son las Ayudas Tácticas que te permiten solicitar unidades aerotransportadas (Tanques ligeros o vehículos), unidades de paracaidistas o todo tipo de ataques: napalm, cluster bombs, carpet bombing, daisy cutter, artilleria de morteros (muy barato), artillería pesada, pasadas antitanque con A-10 o SU-25 y como colofón ataques nucleares tácticos con efectos devastadores....

me voy a instalarloooooooooooooooooo YA!

P.D: en los game de madrid hoy ya lo tenían y esta tarde estaría colocado. La edición de coleccionista creo que estará mañana o el sábado.

rapsusKlei

En el GAME de La Maquinista (Barcelona) esta mañana lo tenian, solo que yo fui a comprar el MoH:Airborne xD

FlameThrower

Se me olvidó decir que cada juego incluye una invitación para un amigo/a para que pruebe el juego durante diez días.

bombas-bombas!!!

PeTaS

No puedo esperar masss aqui en los games de mi ciudad parece que aun no les ha llegado, asi que como muy tarde mañana espero que les llegueee

A ludar...

Hogwarts

nunca, exceptuando el bf2....habia estado tan ansioso por tener un juego entre mis manos....

por cierto, la edicion coleccionista, he leido que incluyen unos auriculares EE, pero.....lo de las banderas es fijo con la coleccionista o acaso sacaran otra edicion aun mas.....1337?

Mazorka

Si...en los games de barna ya esta...

Aunque se ve que se esta vendiendo mucho por que cuando lo he pedido yo, me ha dicho el de la tienda que no sabia si le quedaban.

UNIRGaucho

Yo tengo minimo tres reservaos asi que si mañana por la tarde se keda alguien de bcn o alrededores sin, qry me. :)

FlameThrower

Banderas¿? Auriculares?¿? Hogwarts has bebido ya a estas horas?

Yo al final me he comprado la corriente y moliente.

PeTaS

Ya lo tengo! ahora a ludar! Nos vemos en los servers :P

Por cierto a ver si se van creando clanes españoles YA! gogogo

UNIRLEGEND

Yo tb. lo tengo ya desde esta tarde, jur jur.

LaWMaN

En cuanto cobre pa la saca.

Por cierto, me imagino que se mantienen los puntos conseguidos con la demo no? ¿Cómo vais vosotros? Solo por saber, no llego a 20horas en total pero ahora que le he cogido el truco creo que doy cerita xD

Hogwarts

querido flame thower....esto es lo que puse hace unas semanas de lo que incluiria la edicion coleccionista :P

•Una pieza auténtica del Muro de Berlín: un auténtico icono de la Guerra Fría, traído directamente de los restos del famoso Muro de Berlín, que hace años dividió Europa.
•Auriculares Creative HS-390 – da órdenes a tus compañeros de equipo usando la edición limitada de Auriculares World in Conflict HS-390 de Creative Labs. Estos auriculares se ajustan de una manera muy confortable gracias a su ligero diseño y sus auriculares acolchados. La calidad del sonido está asegurada gracias sus excelentes acabados.
•“Maravillas Modernas: la caída del Muro del Berlín” del Canal Historia: descubre la verdadera historia de uno de los símbolos de la opresión más odiados de la historia y escucha los relatos de aquellos que vivieron valientemente esta lucha.
•Video “Cómo se hizo”: descubre el making of de World in Conflict a través de un extenso video sobre cómo se hizo el juego, que muestra los secretos del desarrollo, trucos del juego y mucho más.
•Pack limitado: los bandos de la Guerra Fría en un pack con las banderas soviética y americana.

pero en el catalogo del GAME, los auriculares y las banderas las ponen entre interrogacion :/

pd: #221 si no los resetean, tendran que hacer algo porque hay gente tan cafre que han llegado a las 4 estrellas en....2 semanas? XDDD

LaWMaN

#222 el primero lleva 230mil. Ahora en el mapa nuevo de la demo te haces facil 2mil puntos por partida (en las dos rondas), a 5 partidas al día (pocas): 10mil puntos.
En 2 semanas estás en el top 10 xD.

Pero en serio, en lo que es la partida, está curradísimo el reparto de puntos, ya que cuantos más ataques especiales utilizes con éxito rotundo más puntos ganas, a parte de los conseguidos por tus tanques/artilleria/etc.

Muy guapo el juego, me está enganchando xD

FlameThrower

Hogwarts ya te decía yo que habías bebido demasiado. El video del canal historia me lo han regalado en plan colegueo porque les quedaban todavía cajas de la preorder. El resto tendré que robárselo a alguien.

Sólo puedo decir que estoy en estado de shock.. DIOS MIO... Los mapas nuevos son ACOJONANTES.

Las stats se resetean así que no os preocupéis recolectores que podéis estar entre los 100 primeros del mundo jugando 24 horas al día 5 días seguidos.

Screens:

http://img146.imageshack.us/img146/9937/screen0000wu3.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/2149/screen0007zr6.jpg

En fin se curran el mismo mapa en diferentes modos y encima con diferentes condiciones, con nieve, lloviendo, totalmente arrasado, etc...

WIC FOREVER!

RoBErTiTo

¿Alguna novedad respecto a la demo? ¿Que otros modos de juego hay?

PeTaS

#221 se resetea todo, incluso si no has hecho el preorder tienes que hacer una cuenta nueva ^^

menuos mapas... son increibles!

FlameThrower

Novedades respecto a la demo hay demasiadas, un total de 20 mapas y 2 modos juego más: un stopwatch parecido al de ETQW que se llama Asalto, en el que un equipo ataca y el otro defiende una serie de puntos de control a lo largo de un mapa el que consiga atacar en menor tiempo gana, y forcejeo (no sé como se llama en inglés) en el que los dos equipos tienen que controlar una linea de puntos de control que forman el frente el equipo que consiga tener todos los puntos empuja al otro equipo hacia atrás, es muy jodido porque hace falta coordinar todo el equipo pero es bastante divertido.

Los de la preorder tienen reservados sus nicks y los clanes que hayan creado.

RoBErTiTo

Vaya... Pues me voy a plantear el comprarlo :)

Gracias ;P

Darth

Me lo acabo de comprar y lo voy a instalar en español, espero que no me sangren mucho los oidos.

Ayer por Hamachi jugué algún mapa de asalto y están bien :)

PD: tendrán que hacer algo con las unidades que se dropean en esos mapas porque a veces es insta-win

FlameThrower

A no ser que hay alguien defendiendo el punto, SIEMPRE que se juega assault el equipo que defiende tiene que tener varias unidades dentro del punto. Es una masacre lo sé. ;D. Bueno en el resto de los modos lo que hay que tener los puntos reforzados sino te arriesgas a que te hagan eso, y estar al loro de los paracaidas. Por otro lado nunca es insta-win como tu dices, si controlan todos los puntos de control no se acaba la partida sino que la bandera se mueve el doble de rápido.

Ah el modo que no me acordaba como se llama en inglés es Tug Of War (creo que vendría a "el tira y afloja" de la guerra - lol- ).

P.D: yo lo he instalado en inglés, ni me lo planteo en castellano porque el juego tiene mil acentos que creo que se han perdido en la localización.

Hogwarts

lo recomendais en ingles no? es que yo en la demo ya me acostumbre a frases tan miticas como....

"the mother russian has launch a NUKE" XDD

y en español no me da ese morbillo.....

pd: alguien ha comprado la coleccionista para confirmarme?

recordad:
#wic.es en quakenet :P

Hogwarts

Hola, soy un mensaje doble, borrame please!

Anubis_sky

#231 en español esta bien.. te enteras mas de las cosas la verdad... lo que no cambian es lo de tobarich (o como se escriba)

B

Puto game.es! Lo reservé el Miércoles! Como no lo tengan esta tarde-mañana...

Y por favor. Si habéis jugado a la beta, en inglés xd.

Yo no he jugado al WiC en español. Mejor para mi existencia.

PD: #233
En el juego completo, está bien o no?

PPD:
#235
No metas dos veces el trozo de muro para llenar xd.

PPD: JUEGO EN STOCK!
Esta noche lo tengo. Se apunta alguien de MV para viciar? Con Ventrilo o algo? :D!

FlameThrower

Se acaba de pillar una edición coleccionista un colega e incluye los auriculares con micro, el cacho de muro, el como se hizo y el trozo de muro.

Está muy guapa.

UNIRGaucho

Ya lo tengo!!!!!!venga warrillas amos al vicio.

squ4r3

#235, aparte de un cacho de muro trae un trozo de muro! joder!!! entonces me lo pillaré xDDD

el lunes lo recojo, hay alguna comunidad tipo wicspain.com? xD

PeTaS

yo lo tengo en español... y las traducciones no son malas... aunque los rusos mas que rusos parecen moros... xDDDDDDD

Anubis_sky

#237 estamos trabajando en ello, pero darnos un poco de tiempo.

ExTiNcT_

i q se juega con -100 fps en este juego? xD

Usuarios habituales

Tags