Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages
Alguien que me diga donde conseguir el memento de Shiva, Ifrit, y Lamu ?? Estoy en el epilogo y no me ha aparecido la pelea en el coliseo.
#660 la misión del niño el magitech que te pide es el negro y si, cuando consigas el verdadero final se te desbloqueara todo para hacer incluida la evocación que te falta.
terminado, me ha gustado mucho lo hubiera disfrutado más si no tuviera hasta ansiedad después de haber jugado la demo de XV.
Wyn best girl, si no fuera por Reynn.... en fin, los créditos son super hnnnngg , ver a Clarita bailando O.o
dejo algunas screens bajo spoiler:
#667 una cosa he terminado el true ending y no tengo esas 3 dungeons como se supone que se abren? :s
#670 tienes que tener todas las misiones de la chica sin nombre y volverte a pasar el juego, entonces saldrán.
#675 pues ahi esta el fallo, me termine el juego sin matar al
es lo que me proponia hacer pero no queria tragarme todos los
#677 pff pues nose yo no las tengo y como dice el compañero tengo todo, los emblemas y todo de la chica sin nombre pasado y no tengo esas 3 puertas, volvere a pasarme el juego a ver
#676 el dios omega es dlc, no cuenta para eso seguro que te dejarías alguna antes de acabar el juego XDDD
¿Las tres mazmorras del post-game aportan algo a la historia o son random? Iba a pasar de hacerlas, pero si son interesantes igual me animo
#680 Aportan un reto extra, sin más, ya que para terminar la última, yo lo he tenido que hacer al nivel 8X.
#683 destrozalo y te da un objeto para cuando te saga su transmutacion salvaje puedas destransmutarlo, además te da mucha exp
Tengo a todos los heptarcas y las misiones de la sala de te y..........
pero aun así no se me activa el evento de Serafie preguntandome si estoy listo, tengo que meterlos en mi equipo ?
os dejo una playlist de youtube que se supone que es la OST completa, 89 canciones:
https://www.youtube.com/watch?v=xH969dFd3pU&list=PLL5mKr-nFprKlrUVnmhRXTKT9rJNWBanX
bonus:
He empezado la partida hace 2 días (aunque no he podido jugar mucho), ya he pillado a Ifritito y he hecho la siguiente zona (Donde sale un soldado grandote). Pero me pasa lo de siempre que empiezo un juego de estos, en este caso me agobia no saber en que Mirages enfocarme para subirlos de level, ¿alguna recomendación? o ¿alguna advertencia? en plan, los que quieras menos ese que es un paquete. Decir que he capturado un Bebegimo y un perrete morado muy majo que no recuerdo como se llama.