Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages
#723 pero no está ya? Yo juraría que en PS4 puedes cambiar las voces a japonés no? Vamos creo que me salía la opción
#724 segun tengo entendido solo se puede si tienes el DLC de reserva o algo asi, si no las voces estan lock en japones en la vita y en ingles en la ps4
pero yo quiero la version de ps4
A mi me regalaron la day one de Vita con el dlc de las voces en Japo. Hay alguna manera de pillarlo mas barato para ps4 por tener el de vita o algo así? Es que me da pereza máxima jugarlo en portátil.
Alguna novedad interesante en ese parche? O los que lo tenemos completo (boss opcional) no nos molestamos ni en bajar el parche?
Se que es una pregunta ridícula , Pero hay alguna manera de hacerse ahora con el DLC day one ? Lo pondrán a la venta suelto en la Playstation Store ? O alguien de aquí lo vende (PS4)?
Alguien que lo tenga me da opiniones ?? Merece la pena ? Es largo ? Tiene multiplique de algún tipo ?
yo lanzo otra pregunta, se sabe el dia exacto en el que sora hace su aparicion este mes en el juego?
El DLC de Sora ya está en la tienda europea. Será gratuíto sólo durante unos días, así que corred a por él:
En serio, me da cansersito las voces en inglés... podrían poner un puto dlc para el audio japonés al menos... ya ves tu lo que les costará. No se sabe nada no?
#746 Ya pero tiene sentido que ese Day one sea exclusivo durante un periodo de tiempo no muy largo, y gratis. Ahora podrían ponerlo aunque sea de pago, meses despues de su lanzamiento digo yo que está bien no? jajajaja
Una duda.
Acabo de pillar la versión limited del juego, he metido en la store el código del DLC, pero en el juego ni rastro (Acabo de empezar). ¿El contenido me lo dan más adelante o es que algo no ha ido como toca?
#748 A Sephirot lo puedes equipar cuando te dejen invocar por primera vez, y los bichos te saldrán en el coliseo cuando puedas ir al final de la lista para poder reclutarlos.
#749 Muchas gracias. Había mirado por inet y había gente que decía que fallaba y había que restaurar las compras en la store.
A ver que tal el juego, que promete bastante