World of Goo por el precio que tú elijas

Zeroner

#120 Siento decirte que en este mundo nadie trabaja gratis. Ellos, ponen su buena voluntad, de ofrecerte el juego a un precio irrisorio, pero una cosa es aprovechar la promoción y otra despreciar el trabajo de otros.

Kaneas

Minimo daria 1? y no he probado ni visto el juego, pero es lo minimo para no ser un sinvergüenza.

Hasta los periodicos cuestan mas y cuesta mucho menos hacerlos.

B

#119

Exacto, fin de la discusión... pero no me llames a mí rata por pagar menos que tú y no te llamaré yo a tí panoli por pagar más de lo que te dejan.

La discusión no es sobre qué pensamos cada uno que cuesta el juego, la discusión es sobre por qué coño llamais rata a un pavo por pagar 1 céntimo cuando le estàn dejando legítimamente hacerlo... y por el mismo razonamiento inverso puede llamar "panoli" al que le llame "rata" a él.

B

#122

Que no nos des lecciones de moralidad.

Ellos han puesto un rango de precios posibles al juego (de 0.01 a infinito) y yo pago lo mínimo que ellos me dejan... como en TODO (fruta, viveinda, ropa, etc). Inmoral sería descargárselo. Pagar uno de los precios que ellos han puesto como legítimos no es inmoral. Es lógico.

Que no es un pobre pidiendo limosna en la esquina de tu casa, joder.


Y de TOODA la gente super moral que hay aquí acusándome de rata por pagar menos de 5 euros por el juego (cuando se me permite)... que no me entere que NINGUNO de vosotros se ha bajado JAMÁS un disco "gratis" de internet ni una película.

Hacer música y discos es más curro que un periódico y el periódico cuesta un euro y medio y la música "gratis" nada.
¿o tenemos un sospechoso doble rasero? Y para colmo es que pagar 0.01 Euros por el juego de marras es hasta legítimo por parte de los desarrolladores, que son quienes han puesto el precio.

Merkury

#124 Te veo un poco alterado... yo que no me tomaria tanto a pecho lo que dicen en un foro de inet XD

Por cierto yo page 20cents de euro (y no por racaneria si no porque no tenia mas en mi cuenta corriente XD) pero desde luego estoy con los que dicen que este juego merece algo mas que 0.01 (o q 0.20...) y da igual que sea un negocio o un estudio de mercado, simplemente pagando una cantidad "normal" estas reconociendo un trabajo bien hecho, sin mas...

Zeroner

#124 Si, yo he bajado cosas GRATIS. Pero las cosas que realmente me han gustado y de las cuales he quedado SATISFECHO, las he comprado después.

Danrex

#124 Lo que no entiendo es que pagues un céntimo en vez de bajarlo gratis directamente, te sientes mejor así?

KILLOXON

#116 Dices que no te metes con nadie, pero ya has dicho que la gente hace el panoli y vive en el país de la piruleta.

Ojalá en tu trabajo te pagen con tus premisas de oferta y demanada, así en tu nómina te pagarían tu trabajo a 0,001 la hora y el panoli serías entonces tú, porque encima estarías de acuerdo.

Eso es no dsitinguir entre valor y precio, que pareces economista pero veo que no lo entiendes muy bien.

Yo jamás me compraría un jarrón chino para el comedor, porque no me gusta (para mi tendria un precio que me gusta si fuera a 0,001 pero su valor para mi es nulo, y jamas lo adquiriría por 0,001 porque no me gustaría mas por tener ese precio.

La gente sería capaz de comprar cualquier cosa que no les gustara, solo para decir que les ha salido prácticamente gratis. Eso es a lo que voy y me parece realmente sin sentido.

Kaneas

#124
1º. No acuso a nadie de nada.

2º. No me contestes como si me estuviera reiterando cuando es mi primer post en el hilo.

3º. No te calientes la cabeza, es como yo lo veo y lo que es justo es justo. Hay una serie de sentimientos y valores que adquirimos en función de como ha sido nuestra infancia/juventud.

Siento que la tuya no haya sido del todo perfecta en ese sentido, y por tanto no adquirieras dichos valores de la manera correcta. Pero la mia no fue tampoco perfecta en otros sentidos, por lo tanto.. yo probablemente me quedé con algunos valores sin adquirir.
¿quien es perfecto? Nadie. ¿Cual es la buena versión? La de todos mientras haya paz.

Por tanto, relax :)

Un saludo.

Korso

Si lo dejan a 20€ que es muy caro y son unos cabrones. Si lo ponen a 1€ que para eso me lo descargo. Pero bueno... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#124

Respeto tus ideas basadas en la lógica sobre las ganancias que esta empresa esta recibiendo a base de lanzar un juego donde parece que tengamos la obligacion de ser solidarios con ellos. Es muy probable que esten generando ingresos superiores a los que recibirian al poner al mercado World of Goo a 10?20? euros como el resto de las compañias.

Entiendo que nosotros, los usuarios, como borregos e inocentes que a veces somos, digamos: "Coño este juego puede valer 20€ en la tienda y aqui (casi) nada?? Pobres.. venga vamos a darle 5€ porque el título bien lo vale".

Pero te olvidas de algo importantisimo, si su estrategia funciona, estaran promoviendo una forma de ventas absolutamente beneficiosa para el usuario. Si, tienes todo el derecho del mundo de pagar 0.01€ si lo deseas, ya que es eso lo que te han ofrecido.

No obstante, si todos colaborasemos de una forma mas productiva dando a este juego unos beneficios que a mi parecer se merece, quizás las otras empresas echarian un ojo al vecino y probarian esta forma de llevar las ventas. Yo sin duda prefiero pagar 5€ (o menos!!) por un COD o un Crysis que los 50€ o mas k ahora cuestan. Ojalá que esto funcione porque me veo una arma de doble filo capaz de acabar con los precios abusivos y a la vez con la pirateria. Mejor aun que lo de introducir publicidad dentro de los juegos. A ver que pasa...

P

#127

El descargado tiene DRM y key.

PajarracO

Comprado por 1$. Puede parecer rata pero ya es más dinero del que me habría gastado nunca en ese juego que no sé si me gustará o qué.

_KzD_

#122

Un periódico no cubre ni el 1% de sus gastos con un simple euro, lo cubre mediante gigantescas dosis de publicidad.. ¿Tienes idea de las millonadas que ganan en publicidad en cada periódico? Me imagino que no.. si te paras a pensarlo la diferencia entre ofrecer un periódico a 1€ o regalarlo es prácticamente inexistente.

Es decir, no compares el precio de un periódico, con el de un juego, además, el periódico te sirve 1 día, el juego bastante más.. no se pueden hacer esta clase de comparaciones.

Si puedes pagar menos y no lo haces es que no tienes sentido común para la economía, ni siquiera aquel que se lo puede permitir suele regalar dinero :)

#132

No.

Dante88

Pero el juego es el mismo que el que pagas por 20 € o tiene limitaciones?

de entrada veo que no se puede añadir al steam para presumir de "logros" pero tiene los logros esos igualmente o no?

Se puede jugar alguna especie de multijugador por el que valga mas la pena el de steam?

namidettje

Para dar 0,01 no deis nada y encima os justifiqueis con mil y una historias. No nos importa lo que hagais, pero aprender a diferenciar entre miseria y ser un miserable. No habrá 10000 personas pagando ese precio, sinó 1000 pagando de entre 1 a 10€, que ya es más que lo que aportais 10000 pagando 0,01 por un producto que claramente vale más.

¿Que no os gusta? Pues no entiendo que deis 0,01 cuando si algo no me gusta, simplemente no lo compro, y no le voy haciendo saber a la gente que soy un miserable. Ya son ganas de quedar mal y encima justificarse por ello. xDDDDD Si quereis os paso link para bajarlo gratis por MP, así os evitais dar más pena xD

Yo por supuesto, soy un tonto que vió un buen producto y lo compré por 10€, y como este, el zombie vs plants, el trine, los peggle y un largo etc, y no lo voy anunciando para que vean que tengo un auténtico apego a la idiosincracia española.

#135 EL online a mi hace 2 días que no me tira ;/

#132 Ironía? xD

edit: Por cierto, ha salido hoy machinarium, de los creadores de los samorost. Delicias visuales ;o

Corven

Tonces merece la pena comprarlo por 1 € ? :/

balmunG_

#137 absolutamente, yo pagué 5€ sin haberlo probado y es una pasada el juego, entretiene un montón.

Un saludo.

EDIT: Miento, $5.

Zeroner

#137 SI, sin duda.

1 comentario moderado
Corven

Ya les he dejado ahi 3 dolares hombre, me han caido bien.

#140 ok.

Karnofago

que lo voy a tener pirata solo que muchisima gente de esta comunidad apesta hipocritamente

Zeroner

#142 A ver que haces el dia que te "pirateen" el fruto de tu trabajo.

PajarracO

Después de haberlo jugado es un juego muy bueno :D, no me habría arrepentido de haber pagado más por él.

por cierto, no funciona el online o es sólo a mi?

N

La mejor compra de mi vida. 0.01€ bien gastados.

yEnS

Joder, qué mal me pone leer a algunos de vosotros.

Se trata de recompensar el trabajo que han hecho para que puedan seguir haciendo más joyas. Habláis como si estuviesen montados en el dolar, y aún si lo estuviesen, hay que pagar el precio justo por lo que compráis, y desde luego no es 0 € o piratearlo.

Corven

#146 Tampoco nos pongamos aqui de defensores de la justicia, que aqui nadie está haciendo nada malo.
Los creadores de este juego te dejan decidir lo que quieres pagar, luego si la gente quiere pagar 1 centimo está en su derecho. Si tan mal anduviesen de dinero no te preocupes que no lo iban a regalar, que tambien tiene su cosa de la campaña publicitaria y ganar mas adeptos para futuros juegos...

Karnofago

#143 vas de flipao?? seguro que tengo mas juegos originales que tu, pirateo la musica y por los precios abusivos para tanta musica que le puede gustar a uno

B

#116 Que si, que están en su derecho, pero a mi me parecen unos ratas de mierda, y yo soy subnormal por haber pagado en su día por steam (no se ni lo que pague, pero barato fue) pero creo que en esta vida hay que ser justo y cuando algo esta bien hecho hay que recompensar al que lo hace y pagar esa miseria pudiendo pagar perfectamente aunque sea un € me parece de gente rata y misera, para pagar esa mierda es mejor bajártelo por la patilla.

Siento falarte al respeto a nadie, pero hacer ese tipo de cosas y ademas fardar de ello me pone malo.

_KzD_

#149

Para mi el juego no merece 1€, por tanto no pago 1€.

Simple y sencillo, paga por el juego lo que tu creas que se merece

Para que me entiendas, sea el motivo que sea, para mucha gente el juego no merece pagar por el 5€, si no 0,1€, eso no es ser rata, ni ser misero, es hacer lo que los creadores del juego han pedido.. si no te gusta sencillamente te jodes, ni es tu trabajo, ni es tu dinero..
Ya estáis tocando las pelotas los jodidos hipócritas que luego tenéis 300GB de pelis y juegos bajados.

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • cm07
  • DiSKuN
  • ProGam3r
  • Urien
  • kOnOrZ
  • Zeroner

Tags