Geo es que despues de llegar a un nivel jugando una hora subes al menos 10 lvl si eres listo.
xDDDDDDD buen juego xD aunke me siento estafado porke compre 2 o 3 veces el mapa de flameria y no sale para teleport xD me jode subir para dos por tres xD
Despues de dos dias de vicio asi esta la clasificación de los 10 mejores
1 Fistri Nivel: 99 Exp: 9,802,807
2 Aldous Nivel: 99 Exp: 8,000,031
3 Putotil Nivel: 49 Exp: 1,629,563
4 LinK Nivel: 47 Exp: 1,414,056
5 Thunder Nivel: 46 Exp: 1,359,780
6 eR BuiTRe Nivel: 45 Exp: 1,121,182
7 prl0 Nivel: 44 Exp: 996,238
8 WaMBaS Nivel: 44 Exp: 1,025,339
9 SLiM Nivel: 43 Exp: 1,063,848
10 Birckin Nivel: 41 Exp: 720,031
PDor ahora el lvl maximo es 99 confirmado por Cosma.
Bueno os espero mañana o pasado para flamearos y mataros como moscas xD
Queremos : WORLD OF OFF-TOPIC : THE BANNING CRUSADE !!!!
PD : Cosma te cedo el copyright del nombre durante 3 meses gratuitamente, tomalo como un contrato.
#438 todos sabemos lo que es la calle no pienses que vas a ser un profeta o algo y a las 3 y media de la mañana de un miercoles no hay chicas con falda por la calle por muxo k eso t disguste ¬¬
#441 psss no tengo ni puta idea de lo que es el second life a si que tu debes de estar mas atrapado que yo para saber de esas cosas...
#443 na reconozcamoslo los dos somos unos subnormales por estar a las 3 y media de la mañana de un miercoles discutiendo quien esta mas atrapado...
PD: Si me ha exo gracia la verdad xD
Yo la verdad q he llegado decurrar a las 2 o asi xq nos habiamos kedado tomando unas cervezas, pero vamos en verano suelo kedarme hasta bastante tarde y ya no tengo q hacer nada de insti hasta septiembre...
Ademas en ningun momento t llame atrapado, intente hacer una gracia con second life y la vida real !
#445 pues lo mio es que no tengo clase en 1 semana y ahora me a dao por pegarme las horas muertas dale k te pego norte,norten,norte,norten,norte,norten,norte,norte atacar y repetimos....
Has probado a matar a un HIJA DE PUTA o a un MALOTE JEFE ? Q dureza madre mia.
PD :
Vas a luchar contra Malote Jefe
Su nivel: 50
PV del enemigo: 405
Inmunizado contra
¡Golpe excelente!
Atacas al enemigo causandole 177 puntos de daño.
El enemigo te ataca causandote 288 puntos de daño.
¿Que quieres hacer?
QUE VOY A KERER HACER Huir ! puto juego de mierda...
PD 2 :
Vas a luchar contra Hija de puta
Su nivel: 50
PV del enemigo: 56
Inmunizado contra
¡Golpe excelente!
Atacas al enemigo causandole 2 puntos de daño.
El enemigo te ataca causandote 69 puntos de daño.
¿Que quieres hacer?
Fijate q es un golpe excelente q deberia kitar 200 y pico y mira l oq kita xDD.