[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We're very pleased to announce WRC 6 - Coming to Consoles and PC this fall! <a href="https://twitter.com/hashtag/UnleashTheDriver?src=hash">#UnleashTheDriver</a> <a href="https://t.co/KaNohaYYzN">pic.twitter.com/KaNohaYYzN</a></p>— WRC Official Games (@wrcthegame) <a href="https://twitter.com/wrcthegame/status/735860531203047424">26 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
World Rally Car 6 anunciado para finales de año
Esto va a ser lo de siempre, gráficos chulos, físicas de mierda.
Que ojalá que no, soy el primero al que le encantaría que no fuera así, pero va a ser así 99%.
#4 Tengo el Dirt, y estoy contento con él, pero viniendo del RBR es un poco agridulce. La parte mala es que el RBR a día de hoy con los años que tiene hay que ponerle 10 plugins para que funcione en condiciones. En cualquier caso cuanta más variedad mejor siempre, y más motivación para cada empresa a sacar el mejor producto.
#5 A mí me gusta este mucho porque tengo amigos fanáticos de los coches y para jugar de vez en cuando mola más algo arcade, que en los de simulación me dan palizas severas. xD
#6 Es que los de simulación, jugar con mando es jodido jodido por no decir imposible a la mínima estás barranco abajo xD
Siempre me ha gustado la serie WRC, voy a seguir de cerca este nuevo WRC 6.
#6 Te pega más un Mario Kart. Este lo veo un poco complicado para tí. Fuera coñas el 5 me parece un truñaco la conducción y los gráficos no es que sean la panacea. Así que siendo la misma empresa tampoco nos podremos esperar una obra de arte.
#8 El 5 creo (no estoy seguro) salió, pero no dio el salto a la Next Gen, este próximo tiene pinta de adaptarse decentemente.
Vaya, otro hilo de un juego de conducción donde se menciona la simulación y el RBR, no me lo esperaba.
Otro día más que pasa sin que se resuelva el misterio de saber dónde consiguen financiación para estos juegos
No entiendo como pueden coexistir hasta tres juegos de rallys en el mercado, no veo que haya un mercado tan grande para este genero.
Por si alguno tiene dudas, no, WRC no intenta ser un simulador ni de lejos. En orden estaria el Richard, el Dirt Rally de cerca, Sebastian Loeb y luego los WRC...Pero ojo esto no indica que es peor juego que los otros, simplemente es más facil jugar a él
#15 Ojo con automovilista que viene pisando fuerte y parece que va a incorporar tramos.
Por otro lado a mi RBR siempre me ha parecido un juego muy sobrevalorado, todo lo que es se lo debe pura y exclusivamente a su comunidad porque el juego pelado era normalito.
Los mod de rallys de rFactor en asfalto me parecían bastante superiores a RBR y en la actualidad me quedo con Dirt Rally, aunque cierto es que no es un simulador puro pero tiene una combinación que lo hace especialmente divertido y adictivo.
#16 Yo entre a la simulación de rally por Dirt Rally. Todos son divertidos a su manera, la unica forma de saber cual es el tuyo es probarlos y ver cual te convence...oye que igual no te gusta la simulación y te lo pasas de puta madre jugando al Dirt 2, que fue con el que empece.
Y si, automovilista la gente lo esta flipando con lo bien hecha que esta la fisica de tierra, igual es el juego que supera ya a RBR, a no ser que RFactor 2 saque tierra, si hace eso Rfactor 2 gana de calle