World Rally Car 6 anunciado para finales de año

L

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We're very pleased to announce WRC 6 - Coming to Consoles and PC this fall! <a href="https://twitter.com/hashtag/UnleashTheDriver?src=hash">#UnleashTheDriver</a> <a href="https://t.co/KaNohaYYzN">pic.twitter.com/KaNohaYYzN</a></p>&mdash; WRC Official Games (@wrcthegame) <a href="https://twitter.com/wrcthegame/status/735860531203047424">26 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
ReEpER

Pues los graficos parecen buenos a simple vista... a ver que tal las fisicas.

nerkaid

Esto va a ser lo de siempre, gráficos chulos, físicas de mierda.

Que ojalá que no, soy el primero al que le encantaría que no fuera así, pero va a ser así 99%.

2 1 respuesta
L

#3 Para simulador tienes a Dirt Rally. Este es más arcade.

1 respuesta
nerkaid

#4 Tengo el Dirt, y estoy contento con él, pero viniendo del RBR es un poco agridulce. La parte mala es que el RBR a día de hoy con los años que tiene hay que ponerle 10 plugins para que funcione en condiciones. En cualquier caso cuanta más variedad mejor siempre, y más motivación para cada empresa a sacar el mejor producto.

1 respuesta
L

#5 A mí me gusta este mucho porque tengo amigos fanáticos de los coches y para jugar de vez en cuando mola más algo arcade, que en los de simulación me dan palizas severas. xD

1 2 respuestas
Beethoven

#6 Es que los de simulación, jugar con mando es jodido jodido por no decir imposible a la mínima estás barranco abajo xD

Siempre me ha gustado la serie WRC, voy a seguir de cerca este nuevo WRC 6.

JuAnFrAg

#6 Te pega más un Mario Kart. Este lo veo un poco complicado para tí. Fuera coñas el 5 me parece un truñaco la conducción y los gráficos no es que sean la panacea. Así que siendo la misma empresa tampoco nos podremos esperar una obra de arte.

2 respuestas
L

#8 Mi favorito de coches es el Crash Team Racing y después el Sonic & All-Stars Racing Transformed (VIVA SANIC).

Mario Kart para los nintendos. xD

1
Beethoven

#8 El 5 creo (no estoy seguro) salió, pero no dio el salto a la Next Gen, este próximo tiene pinta de adaptarse decentemente.

tute07011988

Vaya, otro hilo de un juego de conducción donde se menciona la simulación y el RBR, no me lo esperaba.

2
Laserazul

Otro día más que pasa sin que se resuelva el misterio de saber dónde consiguen financiación para estos juegos

S

El fifa de los rallys

Mr_Potato

No entiendo como pueden coexistir hasta tres juegos de rallys en el mercado, no veo que haya un mercado tan grande para este genero.

B

Por si alguno tiene dudas, no, WRC no intenta ser un simulador ni de lejos. En orden estaria el Richard, el Dirt Rally de cerca, Sebastian Loeb y luego los WRC...Pero ojo esto no indica que es peor juego que los otros, simplemente es más facil jugar a él

1 respuesta
iroNBiN

#15 Ojo con automovilista que viene pisando fuerte y parece que va a incorporar tramos.

Por otro lado a mi RBR siempre me ha parecido un juego muy sobrevalorado, todo lo que es se lo debe pura y exclusivamente a su comunidad porque el juego pelado era normalito.

Los mod de rallys de rFactor en asfalto me parecían bastante superiores a RBR y en la actualidad me quedo con Dirt Rally, aunque cierto es que no es un simulador puro pero tiene una combinación que lo hace especialmente divertido y adictivo.

1 respuesta
B

#16 Yo entre a la simulación de rally por Dirt Rally. Todos son divertidos a su manera, la unica forma de saber cual es el tuyo es probarlos y ver cual te convence...oye que igual no te gusta la simulación y te lo pasas de puta madre jugando al Dirt 2, que fue con el que empece.
Y si, automovilista la gente lo esta flipando con lo bien hecha que esta la fisica de tierra, igual es el juego que supera ya a RBR, a no ser que RFactor 2 saque tierra, si hace eso Rfactor 2 gana de calle

1

Usuarios habituales