PARCHE CALENTITO
SONIDO
Terminadas las mejoras de todas las armas en primera y tercera persona, incluyendo los impactos de bala.
Mejorado el sonido de todas las armas, incluyendo nuevos sonidos de disparo, mecánica y cuerpo a cuerpo.
Arreglado un problema que duplicaba los sonidos de pasos detrás del jugador.
Ajustado el sonido de pasos y su volumen durante los tiroteos.
Arreglados problemas de sonido para la mayoría de vehículos.
Mejorados los sonidos de silenciador en perspectivas de primera y tercera persona.
Mejorada la optimización de sonidos ambientales, incluyendo ambientación global y tonos de sala.
Añadidos efectos de sonido de velcro a algunas recargas de arma.
Mejorado el sonido de rotación de motores en vehículos aéreos.
Añadidos sonidos de falta de munición a todas las armas, incluyendo sonidos distintos para los lanzadores.
Arreglados problemas de falta de sonido al equipar y quitar armas.
Mejorada la distancia a la que se escuchan todas las armas.
Mejorada la distancia a la que se oyen los ataques y arreglados problemas de volumen.
Mejorados sonidos de cartuchos. Cada calibre tiene sonido propio ahora.
Mejoradas las mecánicas de sonido de los disparos de G29, M200 y Tochnost.
Mejorados sonidos de granada en primera persona y la distancia a la que se oyen en tercera persona.
Añadida información de baja munición en rifles de asalto y de combate, subfusiles, armas de mano y la escopeta Vepr 12.
Ajustados los tiempos de recarga en primera y tercera persona y el volumen del sonido de recarga.
Arreglado el problema de falta de sonido al acercarse bombarderos y el que se cortaran los otros sonidos de vehículos aéreos.
Arreglado un problema por el que el Mephisto no hacía ruido en primera persona.
El problema de amortiguación de sonido en el interior tras la destrucción de un cuadricóptero o dron ha sido eliminado.
Arreglado el problema de falta de amortiguación de sonido en el interior de vehículos.
Reducida la frecuencia de las voces en mapas (por ejemplo de radios, televisiones, megáfonos).
Mejorado el sonido y la atenuación del RCWS.
Arreglada el sonido de “no dispara” al usar el minicañón de 25 mm.
Arreglado un problema por el que el volumen de los disparos de vehículos situados bajo tierra era excesivo.
Arreglados problemas con algunas recargas en vista de primera persona.
Arreglados los problemas que hacían que los vehículos fueran silenciosos en primera persona.
Mejorada la atenuación de partes de vehículo y ataques.
Arreglado un problema que hacía desaparecer los sonidos de disparos y explosiones.
Arreglados problemas de consumo excesivo de CPU por causa del sistema de reverberaciones.
Mejorados los sonidos de cohetes y propulsores a chorro, añadidos nuevos sonidos y arreglados algunos problemas.
Arreglados problemas de cortes en sonidos de disparos y explosiones, especialmente a gran distancia.
CAMBIOS TÉCNICOS
Arreglados problemas de grupos.
Ajustes al sistema de volver a unirse.
Ajustados problemas de estadísticas
Arregladas las causas de múltiples cierres inesperados en la pantalla de resumen.
Remodelados los materiales del equipamiento de jugadores.
Diversos arreglos de matchmaking.
Arreglado el texto de personalización de ataques.
Arreglado un problema por el que los miembros de grupo no se conectaban al servidor.
Añadidas pantallas de carga animadas.
Actualizadas las imágenes del nexo.
Mejorados tiempos de carga en la pantalla inicial.
GENERAL
Añadida pantalla de bienvenida (para jugadores nuevos).
Añadidos desbloqueos de mochila a la pantalla de resumen.
Ahora los niveles de otros jugadores se actualizan en el marcador.
Mejorada la opción de silenciar/dejar de silenciar a jugadores el chat de voz.
JUGABILIDAD
Combate a muerte por equipos: Tiempo de reaparición reducido a 3 segundos.
Mejorada y arreglada la localización.
Ajustada la hitbox del casco para mejorar la distinción entre tiros en la cabeza y tiros en el casco.
Añadidas luces a todos los jugadores de infantería para facilitar el reconocimiento de objetivos.
Los vehículos de combate neutrales ahora cuentan para el límite del equipo, incluyendo los vehículos que aparecen en la base y los robados al enemigo.
Reducido límite de vehículos de combate a 2.
El límite de drones ahora se divide entre drones terrestres y aéreos.
El límite de drones terrestres pasa a ser de 3.
El límite de drones aéreos pasa a ser de 3.
Arreglado un problema por el que destruir un vehículo aliado mediante autodestrucción daba Puntos de Batalla negativos a los jugadores. El arreglo también se aplica al uso intencionado del dron de munición deambulante.
Arreglado un problema por el que se podían reparar vehículos enemigos con una herramienta de reparación.
Arreglado un problema por el que la cámara de muerte seguía a los jugadores tras su muerte.
Arreglado un problema por el que los jugadores no podían disparar al mantener pulsada la tecla de interacción (Predeterminada: F) Interactuar con objetos (paquetes, minas, etc.) sigue impidiendo disparar.
Los puntos de aparición móviles ya no tienen montada una ametralladora.
Ajustada la fuerza de lanzamiento de granadas para que sea más natural.
Granada de gas: aumentado considerablemente el daño por segundo, aumentada la fricción para que no bote tanto.
Granada de termita: reducido daño por segundo, ampliadas el área de efecto y la duración.
Semtex C4: desactivado retraso de explosión, reducido el alcance del daño de área letal para infantería.
Las granadas de humo ahora explotan al impactar.
La linterna AQPTF y la mira láser AN/PEQ ya no se encienden al usar la mira.
Reajustadas las ventajas y desventajas de la mayoría de cargadores.
El lanzagranadas acoplable ahora causa daño a blindados.
Aumentada la precisión de disparo de cadera en la mayoría de rifles de asalto para que sean más consistentes en distancias cortas.
Ajustes de retroceso a los rifles de asalto basados en AK (Beryl 762, AK-15, Alpha).
RPG: Munición inicial aumentada en 1, reducido el retroceso, tanto visible como mecánico.
El Tochnost ahora debería causar el daño adecuado a drones y a piezas de vehículo. Ajustados también los tiempos de apuntado con mira.
Ajustados problemas de dispersión en escopetas.
M200: Aumentado daño mínimo, garantizando muerte instantánea a gran distancia.
Plorun: Aumentado tiempo de recarga para ajustarlo a la animación.
NIVELES
Varsovia (Operaciones tácticas): ampliada la zona de fuera de límites de la base este para evitar las muertes nada más aparecer.
Varsovia (Operaciones tácticas): movido el lugar de aparición de vehículos de mando de la base este.
Todos los mapas (Operaciones tácticas): ajustadas las posiciones de aparición de vehículos aéreos para que no aparezcan a plena vista.
Diversos ajustes de movimiento.
Diversos ajustes de colisión.
Ajustes de texturas.