#30 de hecho en el video solo se ve que te siguen 4 y el resto te ignora XD
#31 te ignoran porque van a donde tienes que defender, que no quita el hecho de que tenga razon. Yo veo mas de 4, igual soy ciego.
#32 Lo que digo es que lo normal sería que una vez caigas, toda la horda que este allí te ataque.
Pero eso no pasa
#33 no pasa porque el agro de los zombies no funciona asi. Los zombies reaccionan al sonido y a los objetivos que tienes que defender. Los que le siguen son zombies que ya habian cambiado el agro anteriormente. Y podrias decir, pues paso por dentro de la horda y no me van a atacar porque van al objetivo, y es cierto, no te atacarian, pero parte de la mecanica de la horda es que si tienes una cantidad de zombies alrededor, te derriba uno y alguien tiene que matarlo para levantarte.
Lo que no se es porque no lo probais, la ley europea permite el derecho a desestimiento antes de un uso de dos horas máximo o 14 dias
#36 lo de dos horas no lo dice la ley europea lo dice steam, que amplía los derechos del consumidor.
La ley europea te deja devolverlo siempre y cuando no hayas empezado la descarga del producto comprado, si has iniciado la descarga, a cascarla.
#37 ah vale, gracias por la correción. Bueno pues la norma que tiene Steam la han copiado los de Epic games y tb puedes devolver el juego si no superas las dos horas.
Precisamente a eso me refiero, hay 500 zombis y te enfrentas a 4, que los zombis tienen objetivos y les cae alguien delante y no se tiran a muerte a por el? Qué son estrategas ahora? XD
Es lo mismo que había visto, es como si la horda fuera una "animación" y luego están los que de verdad te pegan, crea la sensación de enfrentarte a millones pero no, que está muy conseguida la sensación ojo, pero en una horda del L4D te plantas enmedio y se te tiran los 50
#40 he dicho un número random, se te tiran los que haya, ahí hay 300 y van a por ti 10, en los Gameplays que vi me estuve fijando y pasaba todo el tiempo, se ven millones trepando una valla pero llegan por goteo, o se ve una lluvia infinita pero luego no caen donde tú estás xD
#39 Estan dirigidos por Zompoleon Bonazombi...
A mi tambien me dio una sensacion rara, como artificial. Cuando veia los primeros gameplays pensaba: Dios menuda marea, imposible salir de ahi, luego magicamente mataba 10 o 20 y salia de la situacion critica...
Un poco demasiado arcade...
#39 es que si los 500 fueran a por ti sería muy fácil marearlos por el mapa mientras tus compis los matan. No puedes hacer que el agro del zombie se base exclusivamente en la visión que tienen sobre ti.
Además hay ciertas zonas que tienes que defender en la que la acumulación hace que pierdas. Quiero decir que el objetivo principal de la horda es que no cumplas el objetivo, no matar a los supervivientes. Porque además hay dos tipos de horda, la que he dicho antes que evita que cumplas el objetivo y la otra que aparece por el ruido o que la hace aparecer el Screamer que esa si que va a por ti.
#44 ¿?
Necesitaría que me explicarás ese razonamiento, porque no es cuestión de paraguas, simplemente no se puede tomar en serio eso.
#47 Pues revisando por ahí, en Instant Gaming está a unos 24 luros pero pone fuera de Stock en todos los sitios que he mirado.
Parece que Epic está dando las claves con cuenta gotas con su propio launcher.
#47 Si te decides avísame, que yo tengo ganas de jugarlo también.
Eso sí, me parece un precio excesivo el que tiene actualmente para el contenido que trae porque va a llegar un punto que te hartes de las misiones. Otra cosa es que dejen a la comunidad crear nuevos mapas con el típico Workshop, no se si han hablado ya algo sobre ello. ¿Sabes algo @iKarbOne ?
Ayer leí el siguiente artículo y coincido plenamente:
#51 rpv del artículo:
"El título gana enteros cuando se juega en compañía de amigos, que es su gran virtud. Intentar disfrutar este juego en una experiencia en solitario carece de todo interés"
Por eso ikarbone es lvl 100 y pico y yo 90 porque no hemos jugado solos unas cuantas horas.
#52 De todo lo que se comenta en el artículo, podría decir que eso es con lo que menos podría estar de acuerdo. A mi me da igual jugar con gente o solo. La cuestión es llegar a un punto en el que no te aburras jugando. Y eso puede pasar por la escasez de mapas. Es lo bueno que tiene el L4D, que tienes el Workshop. Pero ya está. Gráficamente me parece mucho más currado y llamativo este WWZ y no porque este sea del 2019 y el L4D del 2009, sino porque he visto cantidad de comentarios de gente que prefiere quedarse aún en el L4D, pintándolo de mejor juego que este. Yo si no es por la cámara en 3ª persona, no diría que el L4D es mejor juego. El aggro de los Z me parece muy innovador y ver a tantos en pantalla más de lo mismo, el detalle del mapeado igual. La IA cuando juegas soloQ me parece muy cutre por ejemplo. Los teammates se quedan AFK mientras looteas munición o decides que arma pillar... En un juego de 2019, ¿en serio? Pero bueno, que me enrollo como las persianas XD
En definitiva, a mi me gusta lo que he visto. Pero como no metan más capítulos, mapas, o un Workshop, se les va a morir el juego rápido. Creo vaya.
Si esperas una experiencia profunda no es su juego.
Si te gusta los mata-mata, jugar dificultades altas y los juegos repetitivos es tu juego
#53 "A mi me da igual jugar con gente o solo. La cuestión es llegar a un punto en el que no te aburras jugando. "
Ese punto es obvio que no existe man. Sinceramente ocurre con todos los juegos y ya sabes de que va este, por lo tanto, han comentado que piensan meter más misiones, el plus del juego digamos que es pasartelo en la dificultad más dificil y creo que es bastante suculenta ya que no he podido disfrutarla debido a lo jodida que me parece. Por lo tanto tienes 12 misiones super chungas las cuales se hacen algo amenas y en un futuro parece que lo van a ir actualizando.
"La IA cuando juegas soloQ me parece muy cutre por ejemplo" Ese detalle por ejemplo no me he dado cuenta ya que es un juego para jugarlo cooperativo, ya sea conguiris o con amigos, así que no le di mucha importancia.
Los compañeros no pueden coger munición mientras otro lo hace, es pasable y es un handicap para "organizarse", pero el tema de las armas no es así, hay dos armas tu coges una y el compi la otra, obviamente no podéis coger los dos la misma xDDD.
No tiene workshop así que olvidate de ese nivel de colaboración de la comunidad y lo dicho cualquier juego de estas características acabará aburriendo, pero es que creo que pasa con todos. 35€ a euro la hora, a mi me sale rentable ya que me divierte este tipo de juego.
#55 ¿Desde cuándo no hay juegos que no aburren? Todos tenemos juegos con los que nos hemos quedado hasta horas indecentes jugándolos y queremos que amanezca para seguir viciando. La cuestión es que cuiden su comunidad y un Workshop en un juego de niveles conseguiría darle más años de vida. Y ya no solo juegos como este, ¿Qué juego no le vendría bien una plataforma como esa, donde los propios jugadores creen sus niveles? Todo son ventajas.
Lo que he comentado sobre la IA lo vi en un stream de un user que estaba jugando solo y mientras esperaba a la siguiente oleada reponiendo munición o eligiendo arma, los otros personajes se quedan AFK al lado de él. No interactuan con el mapa, ni ponen trampas por si solos, nada xD
Tu idea de que todos los juegos aburren... es un poco meh. Si te aburren todos los juegos es porque deberías dejar de jugar e irte a viajar por el mundo XD La playerbase de un juego se mantiene si mimas a la comunidad y si cuidas a la comunidad, esta no se aburre.
#58 Fornite tiene un modo creativo y es de Epic.
#57 okis me voy a viajar por el mundo pero échame una mano no ? Tengo un hijo de camino y un piso que pagar dame algo primo.
otra cosa un juego por 35 euros que es lo que quieres ? Y yo no he dicho que no esté bien un Steam workshop, he dicho que te olvides de algo así porque esto no está en Steam.
edit: Este juego es de Saber Interactive y fornite de Epic Games. Y creo que la plataforma de Epic esta demasiado verde aún, ojala y ocurra, ya te digo todo lo que sea aumentar contenido es positivo.