Worms Reloaded

Leu

chicos go, ya se puede jugar, instalarlo rapido quiero jugar contra vosotros

S

leu, agregameee, a mi me da error tu perfil xD

Agregadme todos los que querais jugar al worms online ! :)

Leu

ya te he agregado, ahora modifico mi steam en la web, lo tengo mal puesto ahora lo he visto

mi steam id esta arreglado a quien no haya agregado k me agregue para playing worms etc xD

cortes

ale, dicho y hecho! ya lo he comprado, a ver si el juego me alegra la tarde de mañana, que necesito las risas de worms.

EDIT: pues nada, habra que jugarlo hoy...xD

S

Leu, no me sale la invitación x"D Dale a mi icono debajo de mi avatar y agregame desde ahí.

H

Ya se puede descargar para los preorders

steam://install/22600

P3n3LoL

mandadas algunas invitaciones pa exarnos unos worms despues el que kiera que me agrege

_Akiles_

Al parecer las superarmas se compran con los creditos que te dan al completar tutoriales, misiones,etc

esta el burro volador y la holy!

P3n3LoL

Creo que en el juego hay problemas con los micros y tal. Mucha gente hace ruido como si hablara por el micro yno tiene micro puesto y lo tiene silenciado en window(a mi me pasa me dicen que hago ruido con el micro y lo tengo silenciado en windows y hay gente a la que oigo hacer ruido con el micro y lo tienen silenciadoxD)

estoy instalandolo de nuevo a ver si ya no me hace ruido

_Akiles_

Da igual yo los muteo xD

P3n3LoL

como se mutea¿?
#132 ok thx

_Akiles_

Esc, chat de voz pero solo si ha empezado la partida, en el lobby ni idea

_Akiles_

Que wapo el modo fortin, es una isla contra otra xDDD

dr_Rouman

Bajandingggg

No creo que juegue on-line por ahora, con el internet 3G será un poco tostón

B

El buscador de partidas es lamentable, pensaba que era via steam.

_Akiles_

El buscador es una puta mierda, pero bueno yo supongo que todo esto lo iran mejorando

B

No creo yo...

dr_Rouman

Uhm, cuando algún colega está jugando puedes unirte a la partida rápidamente. O eso parece. No lo puedo probar todavía

TNx7

la busqueda de servidores es "semi" via steam. si te mandan una invitacion por amigos te aparece en el juego y puedes enlazarte

por lo que respecta al juego ya jugue un rato con los amigos. y luego un poco de campañas. ya me compre la granada sagrada, la banana bomba y el ataque meteoritico

B

Si la cosa no es lo de amigos, si no que el buscador tiene menos estabilidad que una silla de 2 patas.

Leu

vaya partida nos heos echado el sheldon y el p3n3lol XDDDDDD

ha ganado sheldon :( :¬¬:

B

Eh yo tambien quiero hamijos.

Zondark

Agregadme si quereis ludar unas partidillas

_Akiles_

El foro esta lleno de criticas, dicen que es un downgrade del armageddon

La verdad es que ademas de los bugs del sonido, desconexiones, etc

La interfaz es HORRIBLE, es jodidamente enorme
El sistema de buscar/crear partidas es realmente pobre
Si quieres customizar una partida no te salen todas las armas en una pantalla tienes que ir mirando 1 por 1
La cuerda no funciona igual
Han quitado muchisimas armas
El viento tiene menos flechas - no se porque han modificado esto -
Las granadas se quedan pegadas a la cara del worm
Han quitado el salto que hacias dandole 2 veces a intro, ahora solo hay 2 tipos
Faltan muchisimos tipos de entrenamiento
No puedes ver el menu de las armas mientras no es tu turno
Los equipos no tienen un arma unica como en WA

etc

C&P de un miembro de team17

"Anyway, here is what will happen tomorrow. We will look through all the reported issues and prioritise the bugs and aim to get fixes out asap. Once we know which bugs are fixed for an update, I will post in the news section and then we move on to look at what happens in the next update and the next and so on.

Please be patient with us, we will get around to looking at everything raised, it's just that suggestions and changes will be looked at once we have got on top of the bug situation."

Espero que sea verdad y vayan arreglando y poniendo todo, asi si seria una buena inversion, y si consiguen acercarlo lo maximo posible a lo que era WA puede ser brutal.

Skuilo

Despues de un largo vicie....estoy decepcionado la verdad, cualquiera diria que el Armageddon salio 12 años antes que este. Muchos graficos coloridos, pero lo demas es igual o peor que el WA. Mencion especial a la cuerda con la que es IMPOSIBLE hacer las acrobacias de antes, no se que leches han cambiado pero ha sido catastrofico. Con lo sencillo que era coger el WWP, mejorarlo graficamente, añadir cuatro tonterias, y a cobrar, en fin...
Cosas de las que me vengo acordando a ratos:
-¿Por que le han quitado a la escopeta el sonido de recarga? Era majestuoso
-¿Por que la onda expansiva de la dinamita ahora es igual o menos poderosa que la de la mina?
-¿Por que la maquina controla la granada como si fuera a control remoto? He visto lanzamientos rebotando en mil sitios y siempre quedandose justo en mi cara para explotar

Cryoned

La cuerda se la han cepillado por las acrobacias salvajes que hacía la gente en el online, que convirtieron el juego en algo de culto para unos y en un infierno para los casuals.

Yo no quiero meterme a un par de partidas aleatorias dentro de 2 meses y encontrarme a un tío con 450 horas y un nivel estilo quake que se recorre toda la pantalla con una cuerda robando las cajas, plantándome una mina en la boca y antes de que explote estar en el otro extremo del mapa cubierto.

Lo siento, juego poco y quiero un juego casual. Y mira que jugué a los worms viejos y al probar la cuerda de este me he quedado bastante pillado, pero sinceramente es una solución mucho mejor.

Lo que es una putada es que hayan quitado como 20 armas y que no se hayan dignado a convertir los menús a PC en vez de un port salchichero directo de la 360.

2
TNx7

#146 yo era uno de esos pros de la cuerda :( ahora en este, es imposible hacer nada que no sea balancearte

para mi lo que tendrian que camblar:

  • la cuerda
  • el menu de armas ingame que es jodidamente tosco
  • que la camara no se vaya a rusia constantemente (que la dejen mas libre)
  • practicamente todos los menus de inicio, empezando por el de la edicion de armas y caracteristicas de la partida
  • modificar el salto a 2 botones
  • hacer que cuando una granada te pegue a 100km/h en la cara, no se te quede pegada en el ojo

y seguro que me dejo un largo etc que ahora no recuerdo

deBurrows

Me uno a la decepción. En lugar de una evolución me parece un atraso. Parece que en los últimos años los juegos ya no pasan un periodo de pruebas antes de salir a la venta.

Cierto es q venimos acostumbrados del World Party y el Armaggedon, pero la sensaciones que me ha dado este con un ratillo que jugué ayer no han sido buenas. Las explosiones me parecen demasiado grandes, por ejemplo la que hace un gusano al morir. El movimiento me da la impresión de que va acelerado, en el entrenamiento de inicio me tiré al agua sin querer de lo rápido q se mueve el gusano y el salto hacia atrás a veces me falla al pulsar dos veces la tecla. A mi me gustaba la velocidad clásica. La cuerda igual, se balancea a toda ostia. Hasta la fuerza de las granadas y bazookas me parece que va acelarado. No sé quizá sólo es cuestión de acostumbrarse, pero a medida que vaya jugando más, si no me divierte más que el Armaggeddon o el World Party no hay razón para jugar a este.

ZaEk

pensaba pillarmelo pero despues de tanta critica.. El WA me lo pase en todos los modos y dificultades, este igual me sabe a poco. Tanto cambia la jugabilidad?

n40k1

¿Hay alguna forma de pillarlo que no sea mediante Steam?

Usuarios habituales

  • Corven
  • TNx7
  • dr_Rouman
  • _Akiles_
  • Leu
  • HardcoreGuy
  • P3n3LoL

Tags