WoW: Shadowlands es el juego de PC que más rápidamente se ha vendido en toda la historia

Chewirl

#90 hombre es que claro, si lo mira como "el mago frost usaba descarga de escarcha y lo tenía en el 1 y hoy siguen teniendo la descarga de escarcha en el 1" pues monkaS, pero eso es de no saber todos los añadidos que el juego ha ido ganando expansión a expansión...

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Word-isBond

#91 Pero es lo que ha dicho, que para alguien que no haya jugado nunca se ve igual, hechizos muy parecidos, gráficamente semejantes, etc... y son diez años y muchísimos parches y expansiones de diferencia.

El WoW evoluciona muy poco, eso es así, como estamos metidísimos no nos damos tanta cuenta y vemos detallitos como grandes cambios, pero para alguien de fuera el juego lleva siendo lo mismo desde - casi - siempre. Ponle un gameplay de una mazmorra de un bosque de cata a tu tío, y luego ponle otro gameplay de un bosque de Shadowlands, te dirá que ve cambios pero que prácticamente es lo mismo.

isnotavail
#71HectorxD:

El WoW nunca ha sido un MMO PvP ni en la TBC ni en el Classic o en cualquier otra expansion, un MMO PvP era el Warhammer no el WoW.

Meh, hasta que juegas a ellos y te das cuenta que al final los MMO que se autoproclaman PvP son todos un Zerg Fest , donde la diferencia es que en vez de poder hacer PvP por todo el mapa, tienes un mapa inmenso destinado a ello, a eso le sumas que el gameplay de todos estos es jodidamente ortopedico, y que no puedes apurar skills por culpa de pesimo rendimiento de los servers, y me quedo mil veces con el PvP que se puede hacer en el WoW que en todos estos, y te lo dice alguien que se arrepiente mil de dejar el WoW en su dia para jugar a WHO,AoC,SWTOR,Aion,GW2, etc etc, y al unico que si que le he dado años al pvp es al GW2 pero porque era el unico con un gameplay dinamico, pero aun asi prefiero el del WoW , solo me arrepiento de no haber jugado continuamente para no ir tan jodidamente perdido en estas dos ultimas expansiones.

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Knelo

#89 Kiljaeden , personaje reciclado.

Backhand, mismo modelo q cualquier orco de orgrimmar pero en grande.

Curioso q digas lo de arthas cuando solo 1 guildo mató sin el buffo.

Y si, gráficamente son prácticamente lo mismo. De exo la interfaz es exactamente igual q desde q salió el juego.

Mírate cualquier fifa, cod, cs, hasta el lol ha cambiado mogollón. Todos juegos de 1 solo pago.

Es más, el wow es un juego perfectamente jugable en móvil, incluso hay juegos de.mvl q lucen q el wow.

#88 por ejemplo.

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A

#94 Lo de la interfaz ni se molestan en cambiarla, porque total, la comunidad ya la cambia por ellos xDDD

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Calzeta

Creo que es el momento de recordar que no hay que dar de comer al troll.

Knelo

#95 la comunidad la cambia pq simplemente es una puta bazofia y así lleva 16 años.

Cualquiera q no sepa mucho del wow ve los 3 kills, y se piensa q son el mismo año.

Pero q se puede esperar de una comunidad q echa pestes de cada expansión pero sigue pagando y jugando day1 cada nueva xd.

Bonus track:

Un MMO de.movil.

rojasu

Pregunta, alguna expansión vendió menos que la anterior?

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H

#93 Yo guardo buenos recuerdos del Warhammer aunque como dices no dejaban de ser un zerg fest pero al menos en el Warhammer yo lo disfrutaba bastante.

#94 No se si te refieres en el lore o no pero da igual primero por que en el lore Kil'Jaeden no murio en la TBC ya que en Sunwell solo se evito su entrada en Azeroth y segundo estabamos hablando de bosses o raids dificiles no sobre su puto modelo que para tu informacion el modelo de Kil'Jaeden en Legion es NUEVO.

Puño Negro al igual que Kil'Jaeden estamos hablando de bosses o raids dificiles no sobre si su modelo es nuevo o tiene modelo propio ademas para tu informacion Puño Negro es un jodido Orco mas grande que la media no se que clase de modelo pretendes que tenga.

Por que no buscas el modelo de Varok de BFA, seguro que para ti tambien tiene el mismo modelo que cualquier Orco de Orgrimmar xD.

No tengo ganas de estar discutiendo gilipolleces de gente que no tiene mucha idea.

Si, Arthas era el boss de bosses el mas complicado de la historia venga puerta.

#98 MoP vendio menos que Cataclysm.

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Knelo

#99 pues a ver si mejoras tu compresión lectora pq en mi primer post no hago referencia a nada de eso.

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H

#100 Pues a ver si la mejoras tu que yo nunca hable de mecanicas novedosas si no el user con el que estaba discutiendo xD.

Y aun asi las mecanicas de los bosses actuales son mas innovadoras que las que habia en la WoTLK aunque claro para ti son un area mas o una fase mas

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NeV3rKilL

Si el cyberpunk solo en preorders de PC ya tenía 4,7M, ¿podemos decir que WOW Shadowlands fue el juego más vendido de PC durante 24 horas ?


Pues sí eso leo.

https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-12-10-cyberpunk-2077-racked-up-8m-pre-orders-74-percent-were-digital

Ha durao poco el record

Agrael120

Nunca falla el tío que compra una expansión, sube a lvl max, deja de jugar y presume de conocer todo el contenido.

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Knelo

#101 Fuiste tu el que me quoteaste cuando yo estaba hablando de otra cosa totalmente diferente.

#101HectorxD:

Y aun asi las mecanicas de los bosses actuales son mas innovadoras que las que habia en la WoTLK aunque claro para ti son un area mas o una fase mas

Pero es que desde la Wotlk han pasado cuanto, 10/12 años¿ y 350 bosses de por medio? Y aun asi te repito, cualquiera que no sepa del wow no ve diferencias entre ambas expansiones. Pero de una Raid a otra, o de una exp a otra las mecanicas varian bastante poco, implementam alguna hab nueva o area nueva como dije.

rojasu

Vienen de la expansión peor valorada con ese final tan deleznable y te ponen el trailer de las nuevas características de shadowlands enseñando más de lo mismo:

Rompe record de ventas xDD , es curioso ver que la gente tiene falta de mmo AAA como el cagar.
Eso o la peña se pensaba que volvía Arthas.

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H

#105 Supongo que no has seguido las novedades de SL como para saber el por que la gente esta contenta con la expansion verdad?

Han eliminado los forjados, han reducido toda la obtencion de loot tanto de las miticas plus como de raid siendo mas dificil equiparse, las curias estan balanceadas, han eliminado el poder de artefacto/azerita haciendo que para mantenerte al dia solo necesites hacer 2 misiones semanales que se hacen sin darte cuenta y Thorgast para el legendario haciendo mas accesible tener alters, las zonas o la raid son de 10 como siempre, han escuchado las quejas sobre el PvP poniendo vendedor PvP, sigo o solo con esto ya te basta?

Antes de criticar por criticar creo que os podriais informar un poco aunque sea.

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rojasu

#106 Y dices que el record de ventas de las primeras 24horas es porque la gente a seguido las novedades?

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H

#107 En gran parte?Si, hay otros factores aparte de que la expansion por lo pronto parezca una de las mejores siempre y cuando mantengan el nivel durante el resto de la expansion.

Sabes que el avance de las nuevas caracteristicas de la WotLK por ejemplo incluia la famosa escuela de baile o combates aereos?Anda que no nos la colaron la WotLK sin ir mas lejos xD.

Con el resumen de las nuevas caracteristicas de la WotLK o WoD nos la colaron pero bien y Cataclysm en menor medida con el famoso camino de los Titanes o como cojones se llamase aquello que no metieron al final.

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rojasu

#108 Y lo entiendo, el video no vale para nada que ya nos han engañado más veces, pero digo, después de la peor expansión, los jugadores en vez de penalizar a blizzard por el truño anterior, aún los recompensan haciéndoles un record de ventas en la siguiente?
Que me digas que al final de vida de Shadowlands vende más que ninguna porque salió buena , ok , pero el día de salida viniendo de BFA?
BFA también rompió record de ventas con 3.4 millones superando a Legión, en ese caso también fue por las novedades o por el hype que traían de legion?
No sé, veo siempre los mismos post los primeros meses de expansión nueva poniéndolas por las nubes y al cabo de un año, se convierte en un estercolero de gente soltando su bilis.

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Thunderhawk

#84 Aver cuando más a entender que he entendido perfectamente tu argumento en que salió en fases y más lento pero entiende tu.. que parece que no entiendes que Arthas desde que estuvo disponible tardo 2 meses más o menos y Ragnaros en menos de un mes.. Que si que muy bien si te quejas de un boss de su vida y su daño, adapta tus manos para sobrevivir a eso por qué al final simplemente era saberse las mecánicas por que todo el mundo incluso después de varias expansiones muere en la tercera fase creo recordar por que ya hará años que no hago un run de ICC y ni lo recuerdo pero es así..

En tu segundo párrafo me vuelves a repetir lo mismo.. Arthas tardo 2 meses no estoy hablando de ICC y Ragnaros tal.. Que para ti no ves dificultad en pasarte la raid sin morir ni una sola vez? Pues ok, es tu opinión pero no digas que no existe dificultad y reto en hacerlo de esa manera por muy absurda que sea..

Mira amigo, no estoy presuponiendo nada de ti en ningún momento pero directamente no habrás jugado en tu vida a las primeras versiones de WoW y serás el típico pro que se piensa que por haber jugado 2 expansiones se conoce todo el juego y no.. por que de primeras no tienes ni idea sobre PvP outdoor, ni PvP de TBC, aver si te enteras que estás hablando con alguien que se ha pasado desde TBC absolutamente todo he incluso he testeado pruebas de ICC que en tu vida habrás visto cuando empezaron a salir los primeros emuladores de wotlk, es que me parto con tus comentarios sobre mecánicas cuando desde TBC a Wotlk hay un abismo pero claro si eres un chaval de los nuevos que entró en las últimas expansiones como experto pues no me extraña que hables sin tener ni idea sobre ello. No tienes ni idea del cambio que supuso TBC a Wotlk, ni siquiera a nivel pirata por lo que se te ve que hablas sin tener ni idea de las mecánicas de TBC al paso de Wotlk..

Y te vuelvo a repetir... no sé si por tercera vez? Que no juego ni míticas ni raids desde MoP salgo Bfa que probé un par de ellas.. Y mi respuesta a eso es que si es la misma basura que BFA me parto con tus comentarios pero ojo que en ningún momento digo nada sobre esas expansiones, si fueron entretenidas bien por ello y bien por jugar al mismo contenido reciclado desde Wotlk ;)

Con shadowlands aún tengo la duda de cómo será pero ni por asomo voy a decir que veo novedades cuando la mayoría de cosas son recicladas de otras expansiones.. Ahora que a ti te gusta simplemente jugar por jugar y pagar por pagar? Ok, pero no vengas a hablarme de mecánicas para mancos por que es lo que son ;) Y deja de presuponer cosas por que ya me empieza a tocar un poco los cojones, por que cualquiera que me conozca aquí sabe lo que tengo y lo que he jugado, otro asunto es que tenga menos memoria que un pez hasta para recordar cualquier nombre de Boss épico.. pero el que habla de cosas sin tener ni idea como el PVP outdoor eres tú, por que para empezar no tienes ni idea del mundo que hay montado alrededor de las arenas y el outdoor en los piratas..

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H

#109 Si no has seguido la beta entiendo que te parezca raro que despues de venir de una expansion como BFA SL rompa el record de ventas de cualquier otra expansion pero es que como te dije en el otro post para los que hemos seguido de cerca el avance de la beta y expansin entendemos el por que de esos numeros y aunque hay mucha gente que viene subir a nivel 60 y lo deja sea como sea la expansion SL ha sido la expansion que mas feedback ha recibido por parte de la comunidad y donde Blizzard mas ha escuchado a la comunidad.

El problema de otras expansiones como WoD, BFA o Cataclysm es que no se le vieron las costuras a la expansion hasta pasados varios dias de salir la expansion por eso WoD a simple vista parecia una expansion muy prometedora con un leveo espectacular sin embargo cuando se subio al nivel maximo se vieron los fallos de diseño de la expansion lo mismo ocurre con BFA que hasta nivel maximo no nos dimos cuenta de que el sistema de Azerita estaba roto, que era necesario estar 24/7 jugando por la Azerita, que las novedades de la expansion como los frentes de guerra o las expediciones eran infumables etc...

En SL sin embargo han escuchado a la comunidad y han realizado todos los cambios que se pedian como reducir el loot, eliminar los forjados, vendedor PvP etc...

Puedes irte al hilo #hg de SL y preguntar que tal esta siendo la expansion y practicamente todo el mundo te va a decir que esta siendo muy buena y para muchos esta siendo el mejor inicio de una expansion donde yo me incluyo en esta opinion.

Aun asi la expansion acaba de salir y tienen que mantener el nivel con el paso del tiempo y aun siendo muy buena expansion tiene sus fallos como todas uno de ellos bajo mi punto de vista es Thorgast que aunque es un contenido bastante divertido al ser 100% necesario para conseguir los legendarios con los alters se puede hacer bastante pesado.

Ha roto records de ventas por que la expansion tenia muy buena pinta y asi ha sido es decir no necesitabas esperarte a comprarla en 2 semanas para saber como era sobretodo si has estado siguiendo el avance de la beta.

#110 Eres muy pesado.

Que Arthas NO era dificil ni esta en el top de los bosses mas complicados del juego no se como quieres que te lo diga para que te entre en la cabeza.

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Thunderhawk

#111 Pero quien lo está poniendo en el top o quién está hablando sobre que sea el más difícil??.. Es que no has seguido nada de lo que he dicho desde el inicio..

Tanto Arthas como Wotlk PARA TBC.. Era un abismo de diferencia.. Que lo veas o no depende de que hayas jugado esa época del mismo modo que depende sobretodo conocer esa época para saber el cariño que tenía la gente al pvp outdoor..

Que lo que parece que no entiendes es esto, esquema de dificultad para ...

Classic>=TBC<<<<Wotlk<<Cataclysm<=Resto de expansiones que SOLO añaden contenido inservible a final de expansión..

Edt: Si te gusta que no hayan innovado nada desde Wotlk bien por ti

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Ragest

#105 tu mismo te contestas, venimos de una basura gigantesca de expansion, asi que es fácil tener hype

H

#112 Que la WotLK no innovo una mierda si simplemente mantuvo las novedades de la TBC cosa que no esta mal por otro lado.

La TBC si innovo añadiendo instances heroicas, arenas o monturas voladoras la WotLK lo unico nuevo que introdujo fue una clase nueva el DK, modos heroicos para las raids y bgs donde podias romper cosas.

Solo mejoro sistema ya existentes y aunque eso esta bien no innovo una mierda.

El resto de pajas mentales sobre contenido que añaden que es insersible a final de expansion es que paso de comentar tal gilipollez sobretodo cuando has comparado varias veces el parche de TOC que añadio unas putas diarias con todo el contenido high end de SL.

Por lo demas ya estoy cansado de discutir con alguien que no tiene ni idea siquiera de quien coño es Deathwing y lo primero que me dice es que se lo sacaron de la manga lo mismo que a Garrosh el cual por cierto aunque no es mas viejo que Arthas aparece por primera vez en la TBC y es mencionado incluso en los libros mas antiguos como El Señor de los Clanes.

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Thunderhawk

#114 Bueno lo que usted diga, no innovó una mierda según tu, ok, haber si te fijas que estoy hablando de los encuentros de jefes.. El contenido en cada expansión simplemente se ha ampliado mínimamente pero del mismo modo llevan sin añadir nada grande desde hace varias expansiones asique no sé qué Cojones me estás contando..

La TBC mejoro el producto inicial con cosas más que obvias traídas del Lore de Warcraft, Wotlk era la continuación y mejoraron todo el sistema de jefes, cambiaron algunas cosas a peor a mi gusto pero cambiaron todos los encuentros a más dinámicos en vez de bosses piñata cosa que parece que no habrás vivido el cambio. Y en lo respecto a contenido que me sigo riendo con tus comentarios incorporaron más estás expansiones que todas del resto juntas, la última que añadió algo de contenido decente fue Cataclysm y de MoP, WoD o Legión que queda? Si no añadieron una mierda y todo ese contenido paso a invisible por que no tiene sentido visitar esas zonas?..

Pero eh amigo, que Cataclysm te hizo volar por Azeroth.. Que Wotlk te dio una de las primeras clases de héroe del juego.. Que aparte añadió y modifico el sistema de profesiones pero como a todo newbie os gustará más el actual por no tener que farmear, o las nuevas bgs y outdoor por petición de la gente de TBC que no han vuelto a añadir una mierda desde entonces.. Que TBC añadió un continente más divertido y extenso que cualquier expansión posterior, aparte de nuevo contenido en clases y razas, sin mencionar todas las mejoras que se hicieron de la Classic.. Y absolutamente el 90% de todo el contenido de expansiones posteriores viene reciclado de aquí, si lo máximo que han añadido han sido las facciones de reputación y el cazador de demonios para que la gente volviese al juego por otra clase de héroe, esa expansión sería la única que salvaría de las posteriores pero el resto? Restar contenido high end general y dar mierda de contenido temporal..

Todo lo que mencionado multiplica X10 el trabajo en las expansiones posteriores que simplemente han creado mapas de contenido como si un niño con un emulador pirata se pone a recrear terreno, si hasta X pirata modificado tenía mayor contenido y mejor que el puto oficial aver que cojones me estás contando.. que no se han molestado en actualizar casi nadie porque son una completa mierda en contenido general y me vienes a decir que innova?

Ok, deja finalizada la discusión por que claramente tienes tu opinión y punto, a mí no me vas hacer cambiar de opinión por que desde Cataclysm veo la mierda que llevan haciendo en cada expansión.. Solo espero que Shadowlands no sea la misma mierda y vea entrar a la gente para irse al mes o al segundo mes de jugar por que el único motivo que veo en muchos conocidos es que esperaban volver a ver un juego dinámico y con más opciones que las de siempre.. Que ya no tiene ni sentido hacer el 80% del juego por que o te lo regalan o simplemente si no vas hacer míticas al máximo te la suda..

Edt: Por última vez.. me has citado lo que introdujo esas expansiones.. Puedes decirme lo que introdujeron desde MoP hasta hoy en día? O mejor dicho, lo que modificaron y sigue exactamente igual hasta hoy día?.. Y que prevalezca..

Edt2: Es que lo que te pasas por el forro es lo que comento de que de TBC a Cata han dado detalles nuevos al juego, y las mecánicas de bosses si eran nuevas por mucho que te la sude reconocerlo.. Pero si añadieron cosas nuevas.. Desde MoP creo que no han añadido Nada nuevo en temas de profesiones, clases, misiones especiales, etc.. lo máximo que he visto es un mínimo rework de los gráficos y aún así.. tienen cosas que causan fallos dentro del juego por que siguen siendo la misma basura que existía en classic y ni se han molestado en mejorarlo.. Si hasta los servidores piratas tienen mayor contenido high end simplemente con la creatividad que tienen algunos en sus servidores.. Que por cierto, Torghast juraría que existía en un servidor privado hace tiempo.. no como tal pero ya existía un servidor con un sistema de instances en torre basado en daño y vida según avanzabas.. que eso no quita que sea un sistema simple y de mierda igualmente por que almenos podrían haber añadido mecánicas nuevas para single o algo nuevo que no fuese matar por matar adds para conseguir más daño y vida para matar adds con más vida y daño..

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H
#115Thunderhawk:

haber si te fijas que estoy hablando de los encuentros de jefes.. El contenido en cada expansión simplemente se ha ampliado mínimamente pero del mismo modo llevan sin añadir nada grande desde hace varias expansiones asique no sé qué Cojones me estás contando..

Que NO innovaron un cojon en las raids salvo Ulduar con los hard modes.

Naxx es una raid del classic con sus pros y sus contras, Ulduar si fue una buena raid, Toc no innovo nada, Icc no innovo nada.

Y no, el 3 boss de Icc el puto barco volador no es innovar por que era un boss simple y farmeable por todo dios en heroico.

#115Thunderhawk:

Puedes decirme lo que introdujeron desde MoP hasta hoy en día? O mejor dicho, lo que modificaron y sigue exactamente igual hasta hoy día?.. Y que prevalezca..

Diferentes modos de dificultad en raid, RBG(Aunque esto lo introdujeran por primera vez en Cataclysm)sistema de WQ, seguidores, miticas plus, poder prestado ya sea poder de artefacto, azerita o curias, gestas, invasiones, Thorgast, LFR, war mode, faseos.

Quieres algo mas o solo ya con eso te basta?

No tengo ganas de seguir leyendome tus tochopost enormes para corregirte todo el rato lo que te inventas.

Y por cierto el DK no era ninguna clase heroe y no se diferencia en nada del DH o del Monk los cuales no son ''clase heroe'' ya que la clase heroe no fue mas que algo que se inventaron para no decir que simplemente habian metido una clase nueva y que empezaba al nivel 55 a diferencia del resto de clases y por eso era ''heroe'' pero era una clase nueva sin mas como puede ser el DH, Monk o la proxima que metan en el futuro si meten alguna mas.

#115Thunderhawk:

la última que añadió algo de contenido decente fue Cataclysm y de MoP, WoD o Legión que queda? Si no añadieron una mierda y todo ese contenido paso a invisible por que no tiene sentido visitar esas zonas?..

Es que enserio no quiero pasarme dias enteros donde me sueltas un tocho donde te inventas lo que te sale de los cojones y yo tengo que estar corrigiendote.

No tengo ganas de seguir leyendo y corrigiendo las gilipolleces que te inventas enserio.

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Thunderhawk
#116HectorxD:

Diferentes modos de dificultad en raid, RBG(Aunque esto lo introdujeran por primera vez en Cataclysm)sistema de WQ, seguidores, miticas plus, poder prestado ya sea poder de artefacto, azerita o curias, gestas, invasiones, Thorgast, LFR, war mode, faseos.

Quieres algo mas o solo ya con eso te basta?

No tengo ganas de seguir leyendome tus tochopost enormes para corregirte todo el rato lo que te inventas.

Y por cierto el DK no era ninguna clase heroe y no se diferencia en nada del DH o del Monk los cuales no son ''clase heroe'' ya que la clase heroe no fue mas que algo que se inventaron para no decir que simplemente habian metido una clase nueva y que empezaba al nivel 55 a diferencia del resto de clases y por eso era ''heroe'' pero era una clase nueva sin mas como puede ser el DH, Monk o la proxima que metan en el futuro si meten alguna mas.

Te dicho que prevalezca aver si aprendemos a leer.. El que se inventa cosas como el ultimo parrafo eres tu sin tener ni idea del lore de Warcraft para decir eso.

Diferentes modos de dificultad? Modo super manco, Modo manco y Modo Dificil.. eso es innovar? añadir vida y daño a los bosses? Claro que si campeon
Sistema WQ? Si es un sistema clonado de las diarias con la diferencia del mapa
Seguidores? Humo
Miticas Plus? Daño y vida
Curias? Lo mismo que añadieron de base provisional en otras expansiones, no cito shadowlands por que no sabemos como acabara pero en que ha quedado todo eso? NADA
Thorgast? En que quedara con la siguiente expansion? En Nada
War Mode? Tuvieron que implementar un sistema doble pvp para los lloros con beneficios y demas en vez de equilibrar los servidores cosa que se la ha sudado completamente SIEMPRE
Faseos? Metete tus instances donde te quepan sin ofender eh, prefiero mi antiguo sistema perfectamente integrable haciendolo de manera coherente, no creando "fases"..

Todo eso me estas diciendo que introdujeron desde Cataclysm? Guaaaaaauu... Me quedo sin palabras.. 5 expansiones de mierda de contenido reciclado para introducir 1 o 2 mejoras en el juego? Y ni eso.. los cambios que yo vivi desde classic a tbc-wotlk e incluso cataclysm y me atreveria a decir MoP.. no tienen nada que ver con lo que habeis vivido vosotros..

Pero vamos se nota que se ve que hablas con conocimiento sobre mecanicas que no habras jugado y te las inventas por desconocimiento como no tener ni p*** idea del pvp outdoor del TBC, con eso ya me dejabas claro que serias alguno de los motivados que entraron en cata o mop y ya disfrutaron de jugar contenido reciclado durante una decada o mas ;) El otro asunto esta mas que finiquitado, deja de inventarte tu que me invento cosas por que cualquiera que haya jugado desde Classic a TBC>Wotlk>Cataclysm sabe perfectamente de lo que hablo en que el juego dio cambios radicales, hoy en dia solo jugais a contenido reciclado.. GG por vosotros

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HeXaN
#117Thunderhawk:

Miticas Plus? Daño y vida

#117Thunderhawk:

Pero vamos se nota que se ve que hablas con conocimiento

Te tienes que reír.

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Thunderhawk

#118 Disculpa? Jugue varias en BFA, acaso me equivoco? Solo añaden dificultad en matar adds.. Vuelvo a decirte que no hablo sabiendo sobre ello, hablo sabiendo sobre el puto contenido general que os lo pasais por el forro guapos ;)

2 respuestas
HeXaN
#119Thunderhawk:

Disculpa? Jugue varias en BFA, acaso me equivoco?

Lo mismo esto te dice algo... O no, visto lo visto:

Pero lo dicho, hablar por hablar porque está claro que eres incapaz de quitarte las gafas de la nostalgia.

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