Wreckfest ya en consolas y nueva actualización para PC

thrazz

Con infinidad de retrasos a sus espaldas, el sucesor espiritual de Destruction Derby llega hoy por fin a PlayStation 4 y Xbox One junto a un pase de temporada.

Esta edición de consola tiene varias novedades que ha recibido también el juego en Steam hoy mismo. Entre los añadidos están cuatro pistas, una arena, cinco vehículos, nuevos eventos para la campaña y varias mejoras tanto en las físicas como en el multijugador.

1
VoODaH

El Destruction Derby de toda la vida, en 2019 <3

1
B

El Ave Phoenix más bestia que veran los videojuegos.

Ante todo recordaros. Esto es un juego serio

Overwatch

Me llama este juego, aunque 40€ me parece un poco caro, no se cuantas horas te puede dar xD

1 respuesta
Vandalus

Tenia el juego bastante "aparcado"(juejje) y le voy a dar otro try (PC).

Sigue la comunidad española en pc? recuerdo que al final siempre tenia que jugar con franceses.

HoRuS

#4 Ya, 40 pavos me parece un poco caro, pero hay ofertitas https://www.allkeyshop.com/blog/buy-next-car-game-wreckfest-cd-key-compare-prices/

1 1 respuesta
Overwatch

#6 Eso ya está más interesante :D

1 1 respuesta
HoRuS

#7 Si te lo pillas ya me dices que tal, mañana en el curro igual veo un gameplay, pero me tienta la oferta de 18€ de Eneba, que encima está por el foro.

B

Me sonaba y por lo que veo lo compré hace muuuucho tiempo y jugué 1 hora y media xd

Nostalgia de Destruction Derby pero nada que ver por aquél entonces.

1 respuesta
tute07011988

#9 el problema no es el juego, es que tú no eres el mismo que en aquella época.

Ese es el gran problema de la nostalgia.

1 respuesta
B

#10 Es que no iba muy bien ya que me parece que era más bien un early access.

perche

joder recuerdo que lo compre en 2014 en early.

N

No se si habran mejorado tiempos de carga, que era quizas lo peor del juego.

1 respuesta
A

habrá que reinstalarlo a ver que han añadido desde que pusieron las ligas.

edit le he echado un par de partidas a retos que han añadido desde la ultima vez como

#13 me tarda una media de 3 segundos con el ssd, el juego está bastante pulido ahora.

Usuarios habituales